16

4.5K 191 14
                                    

Harry había estacionado su auto fuera de la casa de Skyler y ayudado a bajar las maletas mientras que Skyler y Anna entraban animadas a la casa dejándolo solo con Chad.

Este no se veía mayor de 18 años pero aún así era muy intimidante para su gustó, el chico media lo mismo que el y su rostro bronceado hacia que sus ojos verdes resaltarán mucho más haciendo que las malas miradas que el le daba se sintieran mucho más incómodas.

Una vez las maletas ya en la casa Harry había buscado a Skyler con la mirada para despedirse para ir al trabajo pero está estaba muy animada hablando con su amiga. Así que solo baja la cabeza dejando caer sus hombros saliendo en silencio de la casa cerrando la puerta tras de él.

Quizás la llamaría luego.

Skyler reía a carcajadas cada vez que Anna y Chad le contaban anécdotas de lo que había pasado desde que ella se había marchado.

Le gustaba oír como el mundo parecía haberse detenido porque ella no estaba ahí, como las fiestas ya no eran lo mismo y como las chicas intentaban robar en vano su lugar como capitana en el equipo de animadoras.

- Y entonces Chad le dijo a Noah que si bajaba al menos 3 tallas y se arreglaba la nariz de tucán quizás podría postular al equipo de animadoras como la mascota. -Skyler estalló en risas nuevamente al igual que ambos de sus amigos sosteniendo su estómago.

- ¿Te imaginas da Noah como capitana de las animadoras? -Chad hizo una mueca de asco mientras que reía.- Como capitán del equipo de fútbol tendría que llevarla a todos lados. -Este se estremeció.- Tendría que usar toda la fila de atrás de mi pickup Ford solo para su trasero.

-No. Tendrías que usar dos pickup para ella, su tracero y su nariz. -Anna murmuró con burla en la voz mientras que todos se carcajeaban.

Los tres habían sido los mejores amigos desde el jardín de niños y ahora eran los más populares de la preparatoria. Todos querían ser como ellos y unirse a su selecto grupo de amigos, pero ellos nunca incluían a nadie si no lo necesitaban y con ellos lo tenían todo, así que eran sumamente herméticos con la gente a su alrededor.

-El día que Noah logré robar mi lugar, será el día que yo ya no exista. -Skyler sonrió y cruzó sus brazos sobre su pecho.- Aún a miles de kilómetros de ella le hago la vida imposible.

- Cuando tú papá sea gobernador, vamos a tener chipe libre. -Chad murmuró poniendo sus brazos sobre los hombros de Skyler y de Anna sonriendo.- Seremos intocables.

-Pero no tenemos que abusar. -Anna recordó.- Ya tenemos la vista sobre nosotros por lo de la discoteca.

-Eso está en el pasado, ya nadie debe recordar eso.

-Skyler tiene razón, ni siquiera salió en el periódico. Solo era marihuana y una o dos estampillas de lsd.

-Como sea, si me detienen nuevamente papá me va a desheredar. -Anna enfatizó.- Y me llevará directo a una casa de señoritas.

-Eres hija única, si no te dejan nada ¿A quien más lo harán? -Chad río negando con la cabeza.- Gracias a Dios todos somos hijos únicos.

-Yo los quiero como hermanos. Pero no hay nada en el mundo que me haga querer tener uno. -Skyler rodó los ojos.- Son un incordio, no hacen más que arruinar las cosas y ser pesados. -Murmuro recordando a Gemma.- Harry tiene una hermana y si intenta arruinar mis planes, haré su vida un infierno.

-¿Una hermana? -Chad alzó una ceja.- Si ella es una molestia déjamelo a mi. - Flexionó sus bíceps y los beso.- Me dará algo de diversión estás semanas.

-Suerte con eso, es una mojigata.

-Me he metido en bragas peores.  Al menos no es gorda ¿Verdad?

- Mucha información, imbécil. -Anna golpe su pecho mientras que se ponía de pie.- como sea, quiero ver el vecindario. ¿Quien va?

-Supongo que todos, he estado aquí un tiempo y aún no conozco nada. -Skyler se encogió de hombros poniéndose de pie.- No creo que haya algo interesante de todos modos. Pero vamos, si estoy un día más encerrada aquí se me carga el cabellos.- Exagero poniendo sus manos de manera dramática sobre su pecho.

-De todas formas necesito una tienda que venda licores.-Chad se puso de pie flexionando sus músculos.

- Dios sí, si estoy un día más con este nivel de sobriedad voy a terminar asesinado a alguien.

- O golpeando a alguien. -Anna río recordando la vez que Skyler había golpeado a una mesera en el rostro cuando le había dicho que no le podía vender más alcohol.

-Como sea, si no bebo algo fuerte de verdad me voy a volver loca. -Skyler trago saliva. Habían pasado semanas sin beber algo fuerte y la noche anterior solo había hecho beber a Harry la mayor parte y solo había robado unos cuantos sorbos, así que eso no contaba como beber.

Ya sentía su garganta secarse al pensar el lo bien que sabía el alcohol en su boca y sus manos temblaban levemente por la anticipación.

Nunca antes había pasado tanto tiempo en una abstinencia tan larga y su cuerpo necesitaba eso y unas cuantas sustancias más.

-Las llaves del coche de mamá están en la cocina, conozco un lugar donde podemos ir. -Skyler guió a ambos a la cocina y luego a la cochera dándole las llaves a Chad.

-No puedo conducir, sabes que me retuvieron el permiso. -Este hizo una mueca.

-No creo que aquí importé, no he visto a ningún oficial desde que llegué.

Chad asintió con la cabeza mientras que subía en el asiento del conductor y Skyler en el de copiloto dejando que Anna se acomodara en los asientos de atrás, cuando la puerta mecánica de la cochera se abre ponen en marcha el auto comenzado a desaparecer por las calles.

+25votos.


My Older Man. 1/3Where stories live. Discover now