XIII. Universidad, allá voy.

145 7 0
                                    

El cantar de los pájaros me despertó... malditos, ¿no pueden cantar en otra parte?. La luz del día comenzaba a entrar por mi ventana, haciendo que el sueño que me quedaba se fuera alejando lentamente.

Después de un verano entero ordenando papeleo para que me dejaran entrar a la UELP, por fin había llegado el momento, en menos de 24 horas sería un universitaria oficialmente.

Mis maletas estaban hechas desde el día anterior y solo quedaba arreglar los últimos detalles, hice una mochila pequeña donde guardé mi ipod, mi celular -muy anticuado, por cierto- mis audífonos y un libro que por accidente había olvidado empacar.

Oliver me recogería a las 10:00 am, así llegaríamos mas temprano, nos instalaríamos en nuestras respectivas habitaciones y tendríamos tiempo de sobra para estar juntos. Nuestra relación había ido bastante bien desde el principio, pasamos todo el verano trabajando en la misma tienda y después íbamos a comer a mi casa.

Caminé hasta la entrada de mi pequeña morada, observé todos los muebles, las paredes, cada detalle...

Definitivamente extrañaría mi hogar.

Pero no extrañaría las discusiones con Ashton, a él no le caía bien Oliver, y no le agradaba que saliera con un "tatuado, teñido y gótico delincuente"

Ya no me hablaba, de hecho las ultimas palabras que me dijo fueron "si no terminas con él, no te hablaré jamas" y si, puede que estuviera agradecida con él y su familia por darme un hogar, pero no tenía a derecho a decirme con quien salir.

Me despedí de la Sr.Thorn, la abracé y le agradecí por todo lo que había hecho por mi, el timbre sonó y fui a abrir la puerta para encontrarme con Oliver, salimos juntos de la casa, no sin antes recibir una mirada de indiferencia de parte de Ashton, y nos fuimos a emprender una nueva aventura, la universidad.

Universidad, allá voy.

...

-¿Una pelea de boxeo?- pregunté, mientras hablaba por teléfono con Dana, mi nueva amiga, compañera de habitación y de varias clases.-Nos acabamos de conocer ¡¿y nuestra primera salida será una pelea de boxeo?!

-Vamos, será divertido, dicen que el bombón que va a pelear ésta noche está soltero y sin compromiso, y yo quiero estar ahí para verificarlo.

-Dana, ¿en serio quieres que te ayude a conseguir un romance de una noche?- dije, poco convencida.

-¡Te divertirás! habrá kareoke y muchos juegos después de la pelea...

Suspiré resignada, esa chica si que tenía mucha confianza en las personas, y eso que me acababa de conocer.

-Me deberás una muy grande.

-Haré tu tarea si hace falta.

-Mándame un mensaje con la dirección, voy para allá.

Another geek girl storyWhere stories live. Discover now