Capitulo siete

783 98 16
                                    

Diario:

Joder, de verdad no lo creerás.
¡Un chico se suicidó!

Hoy me he enterado que uno de los chicos de segundo año se ha suicidado, por lo visto el pobre se ha lanzado desde el cuarto piso de la institución.

Me duele, no era un completo desconocido para mi, de cierto modo lo conocía, el se veía tan feliz, no mostraba señales de tener algún problema, siempre rodeado de gente, tan sociables, paseando por el lugar junto a sus ojos que se comparaban con el cielo estrellado, siempre tan brillantes, y bajo de esas joyas se encotraban sus dulces mejillas abultadas seguidas de una deslumbrante sonrisa, tan genuina, o eso es lo que deseaba demostrar, ya que la realidad era otra.

Al igual que el, muchas personas ocultan su dolor bajo una sonrisa falsa, ya que es más fácil sonreír que dar explicaciones, entre esas personas, yo, por lo tanto no soy quien para juzgarlo.

Pero ese chico, ese adorable chico, fue quien sin previo aviso robo mi corazón con una simple mirada, su nombre tan dulce como su risa, Park Jimin, pero ahora está en el mismo lugar de donde proviene, el cielo, espero poder encontrarme nuevamente con el, y esta vez si vivir nuestro "Felices por siempre".

Aunque dudo que eso ocurra, ya que incluso dejando este mundo, mi alma no se compara con la pureza que desprendía su ser, con sus buenas acciones y dulzura en su ser, mientras que la mía se encuentra en un estado de quiebre el cual ya es irreparable.

Si debiéramos compararnos el sin duda sería un ser de luz y paz, mientras que yo solo tengo lugar en las tinieblas del frío abismo, en toda mi vida el fue la única persona la cual ame de forma sincera e indicional, pero ese ser esta muerto, ya no me queda nada en este mundo lleno de crueldad y agonía.

Adiós, hasta la próxima.

𝐄𝐥 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐒𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚  [𝑴𝒊𝒏 𝒀𝒐𝒐𝒏𝑮𝒊] Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin