11

3.8K 436 179
                                    




Los cinco chicos se encontraban en la estación del tren esperando a que éste llegase para ir a su destino.



Se preguntarán ¿por que cinco y no cuatro? ya que se contaba con Jungkook, Taehyung, Hoseok y Jihoon ¿verdad?... pues bueno recuerdan cuando Hoseok preguntó que si solo iba a ir kookie, él y Jihoon, éste último dijo que sobraban dos entradas la cual una era para Taehyung y quedaba una... pues bueno... a Jihoon nose le ocurrió mejor idea que invitar a nuestro queridisimo y amado príncipe blanco... si a Eunwoo.



Y bueno... cuando los tres chicos lo vieron llegar pues... Hoseok lo miró con una sonrisa en el rostro ya que él pensaba que kook estaría feliz, la cara de kook era de sorpresa ya que a él nisiquiera se le había cruzado por la mente invitar a Eunwoo y no lo pueden culpar ya que la mayor parte del tiempo en su mente esta tae pero que no se malentienda, kook lo piensa por que tiene una lucha constante consigo mismo.



Una parte diciéndose "que no debe sentir nada por Taehyung y que él estaría mejor con Hoseok" y la otra que le insiste en que "deje de pensar en ofrecer en bandeja de plata a quien quiere y que luche por él así tenga que enfrentarse a su mejor amigo"



Por esa razón no había espacio para Eunwoo y bueno tae... su cara era todo un poema al ver a su amigo y rival con una gran sonrisa en su perfecto rostro como dicendole "pensaste que te dejaría a kook", tae gruñó bajo por verlo ahí y acercarse a kook, desvío la mirada con fastidio y prefiero apartarse para no ver escenas que lo lastimarían y luego lo harían enojar más de lo que ya está.



El tren llegó y el primero en pasar fue Jihoon seguido por Eun y Taehyung de últimos venían kook y hobi.



- no he ido a un parque de diversiones en siglos - dijo Eunwoo mientras avanzaba, Jihoon se volteó y lo miró con sorpresa.


- ¿de verdad? ¿nunca has ido ni con Taehyung? - preguntó incrédulo.


Eunwoo no pudo responder ya que un molesto tae negó rápidamente - ¡no! 


Eun lo miró de reojo y sonrío por la actitud de tae en cambio Jihoon lo miró temeroso y antes que tae se moleste más prefiero cambiar el tema - lo siento...  ¡vamos, sentémonos! - dijo mientras agitaba la mano llamándolos hacia el lugar donde se sentarian.


Jihoon se adelanto y se sentó solo delante de ellos, dejando en la parte detrás de él asientos para los cuatro, primero paso tae y a su lado Eunwoo, kook vió las posiciones de los asientos si quería ayudar a su amigo tendría que dejar que Hoseok pase y tome el lugar frente a Taehyung.


- Hoseok ve primero - ofreció sonriendole mientras cogía de los hombros a un confundido Hoseok que solo hizo lo que le indicaban, al sentarse comprendio por que su amigo lo hizo, kook aún con su sonrisa se sentó a su lado.


En medio del viaje Jihoon se levantó y se volteo apoyándose en el respaldar de su asiento y mirando a sus amigos -  Hey chicos... - dijo logrando llamar la atención de todos - al parecer al parque de diversiones que vamos tiene una leyenda - todos lo miraron curiosos.


- ¿que es? - preguntó Hoseok.


-¿es una leyenda de miedo? - esta vez preguntó Jungkook abrazando con fuerza su mochila.


- dame un segundo... - dijo Jihoon mientras buscaba más información en su celular - al parecer las parejas que se besan en la parte superior de la rueda de la fortuna... - abrió sus ojos como platos al leer tal leyenda - ¡se quedan juntas! - dijo casi gritando.


PRINCIPE BLANCO Y PRINCIPE NEGRO       Where stories live. Discover now