Un dia de descanso(ESPECIAL)

350 20 0
                                    

"El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea"

******

Siendo Vegeta el príncipe de los sayayines juro mantenerse fuerte para poder haci vencer a su mayor enemegio, el asesino de su padre y la destrucción de su planeta ni más ni menos que Freezer Un Alien cuya fuerza sobre pasa lo que uno podría imaginar.

Aún así Vegeta jurando ser fuerte realmente era débil ante los ojos de su pareja la había conocido mucho antes cuando Vegeta era un .. "Chico bueno" Algo que temía Vegeta era su corazón desde la destrucción no sintió nada era increíble que alguien fuerte se deje solo caer a los pies de la pelíazul quien ahora se encontraba durmiendo en los brazos del príncipe.

Era de día o eso hacia entender a vegeta vio que en las sábanas blancas se encontraba un cuerpo delgado y firmado de una película que actualmente era su esposa, Al ver su rostro billar el príncipe puso su mano en su mejilla un leve movimiento despertó a la pelíazul.

-Umm .. ya estás despierto-Dijo soñolienta mientras trataba de pararse- ..Q..qué hora es?- fijo su mirada en su reloj que estaba colocado en el estante.

-Deseguro que son las 7:00.- y como si fuera un profeta era las 7:00 de la mañana.

-Bien .. le daré la comida a thunrks..- dijo mientras bostezaba bajando de la cama mostrando a la luz esa espalda blanqueada y firme Vegeta no puedo evitar una semierecion en su entrepierna. Bulma al percatarse del silencio dirigió la mirada a su marido que parecía ocultar algo.

-Que pasa?- dijo la pelíazul mientras se acercaba al Sayayin- Acaso .. - el Sayayin- desvivo su mirada cuando la pelíazul se acercaba mas- Quieres darle de comer a Trunks?- quedó unos centímetros del rostro del príncipe que ahora tenía un pequeño problema hay abajo.

-E-eh?! Ah sí ..-el príncipe cambio de tema para evitar que Bulma descubriera lo sucedido.

-Aww, bien la comida está en la cocina asegúrate de no darle demasiada- dijo mientras se alejaba y se vestía.

-no me trates como si fuera un maldito principiante si se como cuidar de bebés-Hizo una mueca la pelíazul mientras salía de la habitación de "La pareja".

Vegeta hizo grupitos mientras se ponía algo casual una camisa blanca con unos jeans negros apretados, bajo a la cocina y abrió el refrigerador para luego calentar la papilla de Trunks.

Trunks se encontraba viendo sus juguetes que le fabricó su abuelo el Doctor Brief pero Bulma prefirió darles juguetes normales. Vegeta fue a la habitación donde se encontraba una cuna y Trunks en ella se acercó dejando la papilla en un estante y cargando a su bebé .

-Es como verme de niño.-dijo orgulloso Vegeta mientras ponía a Trunks en una silla especiales para los bebés cuando se les da de comer.

Con una cuchara pequeña de plástico agarró la cremosa papilla y la dirigió en la boca de Trunks pero este no habría la boca.

-Insecto habré la jodida boca.-dijo mientras una vena se le formaba en la cabeza aún así el pequeño no hizo caso.

-Te atreves a desobedecerme?!-dejo la papilla en el estante y se paró rápidamente como si estuviera desafiandolo- Te enseñaré maldito crío!!- Aumento su poder cambiando el color de su cabello en un rubio mientras que los ojos negros cambiaban de color turquesa, la habitación empezó a temblar un poco cuando el príncipe se empezó a elevar con las llamas de un Sayayin.

Trunks empezó a reír.

-De que te ríes maldito insecto?!- parecía posicionarse para mandarlo lejos con su poder pero thunrks siguió riéndose mientras alzaba sus pequeños brazos.

♡Desde Que te Vi♡ Vegeta x Bulma ♡(EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora