14: Down the Rabbit Hole

2.1K 115 7
                                    

Damon había recibido un fuerte golpe que lo dejo inconciente, en cuanto desperto, se dio cuenta que estaba atado contra un árbol, sus pies, manos y cuello tenían una soga apretada con verbena.

Frente a él estaba un sujeto rubio de  cunclillas tratando prender algo.

Se quejó en voz alta en cuanto se movió.

-¿Algo te molesta?.-pregunto el sujeto volteando su cabeza para verlo.

-¿Me creerías si te digo que los mosquitos?.-balbuceó el pelinegro con una mueca de fastidio.

-Sí, te creo.-asintió llevándose un pedazo de comida a la boca.-¿Qué de siente que un depredador  este bebiendo tu sangre?.-

-Comenzó.-Salvatore hablo sin pensarlo.

-¿En Mystic Falls, te creen simpático, Damon?.-soltó el cazador.

-Sabes de dónde vengo y mi nombre.-frunció el ceño.-¿Estás espiandome?.-

-Sí, mucho.-afirmo.-A ti, a Stefan, Alyssa, Elena. Su bruja Bonnie, necesitan que haga el hechizo  escrito en la marca de su cazador, Jeremy.-se puso de pie para acercarse a Damon.-Un tatuaje que es como este.-

Salvatore bajo la vista, hasta ver exactamente el mismo tatuaje que tenía Jeremy.

-He matado vampiros mi vida entera y esta cosa jamás se me reveló, haata hace unos días que se completó sin razón aparente.-continuo hablando el rubio.

-Por favor, ¿Te parece que yo sé algo de tatuajes?.-bufó Damon.-Mira mi piel, no tiene nada... esta perfecta.-

El tipo de puso de pie para tomar una de las flechas de metal.-Veo que no me tomas en cuenta, me voy a presentar, me llamó: Galen Vaughn.-le encajo la flecha caliente en el cuello.-Y ahora es mejor que comiences hablar.-

Damon gruñó con dolor al sentir como la flecha le quemaba la herida.

.............................................................

A L Y S S A:

Camino hacia los chicos, los cuales están en la orilla de la playa, habíamos decidido regresar en cuanto todo paso.

Elena estaba llamando a Caroline para contarle como todo marchaba mal y sobre la desaparición forzada de Damon ya que había rastros de pelea.

Stefan tuvo la idea de que ella convenciera a Klaus para que le diera la espada y así poder llegar a la cura en cuanto fuera desifrado el mensaje que contenía.

-Y de nuevo todos estamos en peligro buscando la cura, por que la pobre Elena no sabe ser vampiro.-mi hermana hablo en tercera persona.

-No, todos están aquí por que la quieren, no solo por ti.-Stefan la corrigió mirándola de frente.

Ambos estaban sentados en un gran tronco viejo.

Doy un par de pasos alejándome de ellos y poniendo mi vista fijamente hacia el mar. Estaba tratando de pensar sobre la cura y replantearme sobre el echo de tomarla o no.

Era totalmente muy diferente a Elena, esto me sentaba bien y me sentía mayormente poderosa a diferencia de mi yo humana, sin embargo en teoría había tenido vivamente la idea de que convertirte en uno de ellos era terrórificamente monstruoso, ya que ellos mataban personas para alimentar su sed.

Y luego habían personas como nosotros, cazadores que podían terminar con ellos y defender a los humanos.

Aunque justo ahora era mitad vampiro, aquellas otras ideas estaban muy dentro de mi cabeza. Ni siquiera sabia cuando comencé a cambiar de parecer sobre los vampiros, sabía que los hermanos Salvatore's tuvieron algo que ver dentro de todo esto, y especialmente Damon.

New World |Damon Salvatore|Where stories live. Discover now