¿Soy Gay?

1K 40 1
                                    

Ya era muy tarde para echarse para atrás, las palabras habían sido pronunciadas por su boca y sabía perfectamente lo que esto conllevaría. Y es que después de dar la explicación del porque se había peleado con uno de sus compañeros  Audifaz, su padre, había empezado a gritar por haber defendido a un "desviado", eso definitivamente hizo enfurecer a Ari y hacer que hablara sin pensar mucho en sus palabras, pero no se arrepintió. No iba a permitir que su propio padre se expresará de esa forma de la persona que más quería, porque si, Cuauhtémoc López se había convertido en una persona especial para él.

—¡Aquí no hay lugar para gente desviada! —Audifaz había gritado muy enojado.

—A ver tío, es tú hijo, no le puedes decir eso. —Robert quiso intervenir, pero sabía a la perfección que ese tema sería muy difícil de tocar, la mente cerrada de su tío no lo dejaría ver lo mucho que esas palabras lastimarían al pobre de Aristóteles.

—No, no, —Habló Ari. -Déjalo, primo. -Estaba enojado, frustrado, decepcionado, triste. —Me he ido dos veces de la casa, y todas por no ser lo que mi padre quiere. Creo que esta mas que claro que jamas me acepto ¡Y nuca lo hará! —Grito y en seguida salió corriendo del departamento.

Aristóteles termino en casa de Robert y Julieta, estaba realmente deshecho, pero a lo que mas le daba vueltas era el ¿Por qué? ¿Por qué había dicho tal cosa si no era gay? ¿Por qué termino una vez mas peleado con su papá por Temo? ¿Por qué le había dolido tanto que se expresaran así de él? Temo era muy especial para él y lo tenía muy claro y era su mejor amigo. Se aferro a la almohada sin dejar de llorar y no pudo evitar recordar aquella vez que Temo se le declaro. Sin saber por qué se sintió aun mas triste.




—Tú me habías dicho que no eres gay y que Temo sólo era tu amigo. —Octavio, su psicólogo, dijo a la vez que recargaba sus codos sobre su escritorio y lo miraba fijamente.

—Si, bueno, yo sólo lo dije porque me molesto mucho el como mi papá se expreso de él. —Se quedo callado por un momento. —Temo es... es mi mejor amigo y no quiero que se sienta mal por lo que mi familia puedan llegar a decir de él.

—Pero, no crees que al decir eso, ¿puedes confundir a Temo?

—No. él ya sabe que solo lo quiero como un amigo.

—Entonces, ¿él lo tomo bien?

—En un principio no, de hecho duro mucho sin hablarme. —De nuevo estaba triste, recordar esos días en los que Temo lo evitaba de todas las maneras posibles, realmente le dolía. —Pero al final terminamos aclarando todo y todo estuvo bien entre nosotros.

—Aristóteles, ¿cuántas parejas has tenido?

—¿Eh? Pues la verdad es que... Nunca he tenido pareja

—¿Cuántos buenos amigos has tenido?

—He tenido varios amigo, Bruno, el hermano de Julieta, no solo fue mi asesor, también era un amigo.

—Pero tus sentimientos por él no eran como los que ahora tienes por Temo ¿no?

—Bueno, no... Pero es que Temo es mi mejor amigo, con él he pasado muchos momentos divertidos e incluso él siempre esta ahí para mi en los peores momentos, es mi apoyo, siento que cuando estoy con él... —De nuevo quedó en silencio. —Siento que todo estará bien. —Se quedó mirando a Octavio buscando alguna respuesta de su parte, pues más que ayudarlo, se andaba confundiendo más.

—Bueno Ari, pues termino la hora. Espero que los días en que no nos veamos puedas pensar claramente en todo lo que sientes.

¿Qué había sido todo eso? Se supone que los psicólogos estaban para ayudarte a entender las cosas, pero parecía que Octavio lo que quería hacer era confundirlo con todas la preguntas que hizo.



De nuevo era de noche, se encontraba en un colchón a un lado de la cama de Dave, no podía conciliar el sueño, lo único que rondaba en su mente eran aquellas preguntas que le habían hecho. ¿Qué tenía que pensar? No entendía nada ¿Qué tenía que ver tener una pareja con un amigo? Y entonces ocurrió. Nunca había tenido una novia, por ende nunca se había enamorado, no conocía lo que era estar enamorado. Siempre había tenido buenos amigos, pero ninguno como Temo, con ninguno se sentía tan especial como con Temo. Cuando no hablaban, se sentía vacío; él sabía perfectamente que lo mejor era darle su espacio, pero no podía estar tanto sin él por eso insistía en hablarle de nuevo, en arreglar las cosas. No era gay porque jamás se había interesado en un chico, pero también estaba conciente de que jamás se había fijado en una chica

Se llevó las manos a su rostro, pensó una vez más en Temo y ahí en el silencio de la habitación —Muy aparte de la respiración de Dave— Pudo escuchar su propio corazón agitándose.

—¿Soy gay? —Dijo en un susurro muy para él.











ALV COMPA!!!  Ahr. Pues este es mi primer fic ArisTemo, porque ando toda loca con la ship casi desde que veía los anuncios de la segunda temporada y con todo lo que va pasando las ganas de escribir algo de ellos se hacía más grande. Había pensado en hacer puros One shots, pero de repente me salió una historia agsjahsja, por eso aún no sé cómo se va a llamar. Igual y no son muchos capítulos, pero mñee. Espero les guste y trataré de actualizar seguido.

ArisTemoWhere stories live. Discover now