Toluca

519 29 4
                                    

—¿No piensas contestarle? —Dijo Diego mientras daba un sorbo a su vaso lleno de jugo de naranja.
—Si me quise ir de Oaxaca fue para que las cosas se calmaran allá, para evitar más problemas a mi papá, a Aristóteles, pero también para poder olvidar los sentimientos que tengo hacia él.
—Lleva 15 llamadas, ¿no crees que sea algo urgente?
—¿Crees? —Comenzó a preocuparse, Diego tenía razón, nadie llama más de 15 veces seguidas a alguien solo porque si. ¿Y si le había pasado algo a Ari? Estuvo a punto de contestar.
—Aunque por otra parte si lo fuera, tu papá ya te habría llamado. —Diego interrumpió a Temo justo antes de que esté tomara su celular en las manos.
—Tienes razón. —Dijo en un susurro.

El tener tantas llamadas perdidas de Aris, lo habían dejado un tanto preocupado así que se paró del comedor con la escusa de querer ir al baño, para así poder llamarle a su papá.

—¡¿Qué?! ¿Es en serio?
—Simon, hijo. Polita anda bien requete agüitada, en especial por el Aris, como quiera el Arquímedes es un bebé todavía y no le afecta, pero si me preguntas creo que es lo mejor para ellos, ese Antifaz solo va de mal en peor. —Hablaba Pancho desde la otra línea del teléfono. —¿Y tú cómo vas, Temistocles?

Ari lo necesitaba más que nunca y justo cuando no podía estar a su lado. De seguro la estaba pasando fatal y él lo único que hacía era ignorar sus llamadas. ¿Qué debía hacer?

—¿Cómo piensas olvidar a Aristóteles si te la vives preocupado por él?
—Es mi amigo, Diego y lo metí en un problema enorme. ¿Cómo no quieres que me preocupe?
—Perdón, pero no. Tú no le dijiste que jugará a ser el gay.
—Pero lo hizo por mi.
—Lo hizo porque quiso. —Diego empezaba a hartarse un poco de que Temo se sintiera culpable de algo que evidentemente no hizo. —No sé que sea lo que Aristóteles planeaba, no sé que quería ganar, no sé si sólo quería hacerse el héroe, pero estoy seguro de que tú no tienes la culpa de las decisiones, tan tontas, que tomo.
—Lo hizo para defenderme, quería que su papá entendiera que ser gay no tenía nada de malo y quizás no lo pensó bien, pero sin duda es culpa mía. —Se sentó en una banca de aquel parque donde se encontraban.

Diego se hinco frente a Temo.
—Tú no hiciste nada, eso lo debes de entender. —Tomo sus manos entre las propias, haciendo que Temo lo mirará a los ojos.— Siempre has sabido lo que yo siento por ti, Temo. No me gusta verte así, menos... Menos por Aristóteles.
—Diego, no puedo olvidar las cosas de la noche a la mañana. Sabes que te quiero, pero no de la manera que tú me quieres. Eres. Mi mejor amigo y eso nada lo va a cambiar, ya hemos hablado de esto. —Decía Temo un tanto agobiado.

Había pensado que el tiempo que habían estado distanciados los sentimientos de Diego habían acabado, sin embargo aún seguían. Eso lo hacía pensar en lo suyo con Ari. ¿Y si la distancia tampoco lograba hacerlo olvidar? Quizás todo estaba siendo en vano y el haberse alejado no arreglaría nada.

—Quizas huir no fue la mejor opción.
—No huí, Lupe. Quería estar en paz conmigo.

Se había reunido con su hermana mayor, hablar con ella siempre lograba calmarlo, siempre sabía que decirle.

—Temo, debes de enfrentar a todos y defender quien eres. No estás solo, tienes a Papancho, a los mellizos y también a Ari, creo que a pesar de todo él está dispuesto a luchar a tu lado.
—Pero es que ya le cause muchos ploblemas. —La voz de Temo se entrecorto.— y que le haga de héroe sólo hace que me enamore más de él.
—Ven. —Se acerco a su hermano menor y lo tomó entre sus brazos. —Piensa bien en sí estas haciendo lo correcto, Temo. Sabes que de igual manera, siempre estaré aquí para ti, y también Ana y Pepe.
—Gracias, Lupe. —Se acurruco entre sus brazos.

—Hable con mis papás, me dieron permiso para ir contigo a Oaxaca. —Decía un motivado Diego.
—Gracias, Diego, pero ya haz hecho mucho por mi.
—Sabes lo importante que eres para mi, eres mi mejor amigo, no te voy a dejar solo.
—En verdad tu compañía me hará mucho bien, Diego. Gracias por estar para mi. —Temo abrazo a Diego, sin duda la compañía de su mejor amigo le haría falta en Oaxaca y lo necesitaba para poder enfrentar todo. Tenía que ser valiente y necesitaba el apoyo de Diego para serlo.

Continuará...












Ya sé, ni me digan. Pero después de mil años le seguí. Quizás no sea como en la novela veda, porque yo ya tenía una historia hecha en mi cabeza y la voy a continuar, así que espero sigan apoyando la historia. :v
Espero tengan un excelente año y sigamos apoyando aristemo.💕 Por cierto, hace algunos meses estaba escribiendo un fic EMILIACO (Emilio x Joaco) puede que lo ande subiendo en estos días (serán como tres capítulos) el primero seguro ya anda arriba, así que se pueden dar una vuelta por mi perfil.
Gracias por leer. 😘

Yuzu.🍊

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 03, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ArisTemoWhere stories live. Discover now