-CAP 10-

6K 625 6
                                    


—¿Sabes porque no vino Jennie?— pregunto YoonGi apoyándose en el mostrador. La vista de Hoseok se dirigió a JiMin de forma acusatoria.

—No, no sé—contesto sin dejar de verlo.

—Bueno. Espero que venga mañana porque no pienso volver a ayudarte—comento estirándose en el mismo sitio.

—Yo te ayudare hyung.— Intervino JiMin acercándose al pelirrojo—; Mis padres me pidieron que les ayude mientras este aquí, así que solo tienes que enseñarme lo que debo hacer — termino con una sonrisa.

Hoseok lo miraba con molestia mientras JiMin lo observaba con miedo a que este le contara a YoonGi, esperando su respuesta— Bien, ya que no sabemos si Jennie volverá. Supongo...que sería bueno que ayudes.— respondió y se alejó de los dos. JiMin le sonrió a YoonGi quien respondió de la misma forma.

Después de media hora JiMin seguía anotando los precios de los productos que Hoseok le dictaba. Estiro su mano momento al momento en que el mayor dijo: "Listo, creo que son todos". El sonido de unos tacones se escucharon y levantó su vista con una sonrisa claramente fingida y arrogante hacia Jennie.

—Buenas tardes Hoseokie— saludo la castaña muy seria dedicándole una mirada de odio al menor quien sonrió con arrogancia y camino al asiento en la caja.

—Hola Jennie. ¿Como estas?— saludo Hoseok muy alegre.

—No muy bien. Creo que sabes porque..

—Si, lo lamento— le miro con culpa.

—No. No te preocupes— sonrió — ¿Y..Yoonnie?

—Atrás—apuntó con su pulgar y se cruzo de brazos sobre el mostrador — ¿Lo extrañas?— pregunto juguetón sin importarle la mirada que le dedicaba Jimin—Si quieres, puedo ir a buscarlo.. — insinuó, JiMin estaba a punto de levantarse de su asiento y acercarse decidido a golpearlo.

—No. Esta bien, puedo esperar diez minutos —respondió; Sabía el horario perfectamente y que mejor idea que molestar a JiMin de esa manera.

Para Hoseok esos diez minutos fueron realmente largos y desesperantes. A pesar de que en realidad no había pasado nada; Las miradas que esos dos se dedicaban era alarmante; Incluso podía ver las corrientes eléctricas de odio; Tal cual personajes de anime. No había podido separarse del mostrador en ningún momento pues si lo hacia lo que se le venia a la mente era un caos!, destrucción!; Así lo veía Hoseok. Cuando la señora Park bajo con una gran informando que era hora de irse a descansar, no pudo evitar suspirar con alivio.

JiMin continuaba observando a la chica con molestia mientras esta tenia cruzados los brazos y abultaba su labio inferior; Tan fea. Una sonrisa maliciosa se cruzo en sus labios mientras veía a Hoseok asegurar el local; Iba a demostrarle que YoonGi era "su" YoonGi. Corrió rápidamente a la parte trasera donde este se encontraba terminando de quitar su uniforme.

—Hyung. ¿que harás en la noche?—pregunto divertido. YoonGi lo miro sin entender y camino hacia él.

—Dormir. Nos vemos mañana — se despidió, pero fue detenido por el menor.

—Quedate a cenar ¿si?.— puchereo el menor sin soltar su mano— Ya que no viniste a mi bienvenida, al menos puedes cenar con nosotros.— Sonrió.

YoonGi lo miro y exhalo — Esta bien— La sonrisa de JiMin se agrando en sus labios. Claramente una sonrisa de triunfo, pues una vez estaba demostrando que YoonGi era suyo y no se lo dejaría a nadie.

Veía hablar a YoonGi hablar con Hoseok con una sonrisa ladina, el pelinaranja lo miraba con molestia por sobre su hombro y asentía a las palabras del pelinegro. Jennie se acercó a ellos rodeando a YoonGi por el cuello y depositando un beso en su mejilla le sonrió a JiMin. Maldijo internamente y apretó sus puños a los lados controlando los deseos de golpearla porque aunque nadie creyera que alguien tan tierno y con manos de bebe podía golpear a una chica; Él lo haría. Después de unos segundos finalmente la puerta fue cerrada y Yoongi se acerco a él a pasos lentos.

JiMin lo espero con una sonrisa— Vamos...— dijo tomando su mano y guiándolo a la planta superior.

Los padres de JiMin se vieron muy sorprendidos cuando los dos ingresaron al comedor. La señora Park le sonrió con ternura y se puso de pie para poner un plato más en la mesa; YoonGi se mostraba muy tímido al principio, pero al pasar el tiempo sintió aquella calidez familiar nuevamente; Tal y como antes.







MIN YOONGI ES MIO! ☘YOONMIN☘ [Terminada]Where stories live. Discover now