-CAP 32-

3.3K 330 43
                                    

—¿En que estábamos?— JungKook preguntó acercándose a TaeHyung otra vez, más este permanecía muy pensativo—  ¿TaeHyung?

—Vete...

—¿Que?— JungKook preguntó muy, muy desconcertado. Pero su estaban en el mejor momento!.

—Que te vayas...— volvió a repetir, pero no estaba observándolo.

—¿Porqué?, ¿Que paso?

— JungKook por favor, vete..— dijo empezando a caminar a la cocina. Empezó a abrir cajón por cajón empezando a desesperarse por no encontrar aquello.

—TaeHyung, ¿que pasa?— repitió nuevamente acercándose a él. Lo tomo por la cintura, pero este lo seguía ignorando.

—No...no puede ser.. Jin!— grito zafandose del agarre del menor y corriendo por el pasillo hacia los cuartos—Jin, ¿estás ahí?—llamo al estar frente a la puerta; JungKook lo observaba a distancia sin lograr comprender nada— ¿Hyung?— llamo pegando su oído a la puerta. Bufo molesto y camino a buscar las llaves a la cocina, JungKook seguía sus pasos en silencio. Volvió con llave en mano y abrió la puerta para encontrar la habitación hecha un desastre; Pero no había rastro de él.

—Wow...¿que diablos paso aquí?— JungKook comento muy sorprendido por el desorden. TaeHyung entro con prisa a buscar al baño, pero tampoco hubo rastro.

Al salir golpeó la pared con mucha rabia. Suspiró con pesadez y la ira empezó a invadirlo — Ahg...maldito, maldito, Min YoonGi!— dijo. JungKook se torno pensativo; Estaba seguro de haber escuchado ese nombre antes, pero no recordaba muy bien.
—Tengo que buscarlo..

—¿A quien?

— A mi hermano...

— ¿Que pasa con él?

— No sé, pero tengo que encontrarlo. Estoy seguro que YoonGi le termino. Lo odio tanto!, Prometió que no lo lastimaria y mira...— dijo apuntando la habitación de su hermano— Solo espero que mi hermano no haga nada malo..

— Claro que no. No sería capaz de matarlo o ¿si?— comento con una sonrisa. La cual se borró al ver a TaeHyung tan serio, eso...lo podía ser posible.



















[❣]



















JiMin no había podido dejar de abrazar a sí YoonGi desde que llegó al departamento. Estaba feliz, incluso había llorado de alegría. YoonGi había limpiado sus mejillas antes de besar cada una y luego habían entrado a la sala. JiMin se había recostado encima suyo y permanecían en silencio sintiendo la compañía del otro.

— Entonces, ¿lo tomo muy mal?— JiMin llevó su mirada a YoonGi y este asintió con preocupación.

— Si, pero...tenía que hacerlo— dijo curvando una pequeña sonrisa y acariciando la mejilla del menor; No podía negar que poder estar junto al menor sin sentir que traicionaba a Jin era mejor, pero la preocupación estaba presente y no sabía qué hacer.

—Yo...me siento muy culpable— susurro el menor; YoonGi lo atrajo a su cuerpo y levantó su mirada.

—No es tu culpa, yo te elegí a ti porque te amo. Y no quería seguir mintiendome a mí mismo..— dijo antes de besarlo. JiMin lo recibió de igual forma y rodeó su cuello.

—Te amo tanto..— dijo separandose; YoonGi volvio a besarlo está vez con suavidad.

—Yo también te amo..

Y desde siempre...

Dijo besando la coronilla de JiMin. El sonido de la puerta los hizo separarse un poco. YoonGi se levantó y camino para abrirla. Una punzada de dolor fue lo que sintió al ver a Jin allí con sus mejillas rojas y lágrimas cayendo por sus mejillas.

—Jin...

— Entonces...si tenías a alguien más.— dijo, su voz cortándose por ver a JiMin sentado en el sofá. Jin desvío su vista a YoonGi nuevamente y lloró con más fuerza— Te odio!, Te odio!— grito lanzándose hacia él y dándole algunos golpes; JiMin se levantó enseguida para ir a ayudar al pelinegro.
—Eres un mentiroso!, Eres igual que él. Te odio! — Jin gritaba en medio de sollozos.

— Jin, detente!— JiMin se interpuso entre ambos y alejo a Jin de él con toda la fuerza que pudo. Jin sintió su aire salir por completo al chocar con la pared del pasillo.

— Tú... también eres de lo peor!. — sollozo bajando su mirada; JiMin lo hizo de igual forma sintiéndose tan culpable.

— L-lo siento...

— Jin...— YoonGi interrumpió yendo hacia él.

—Yo te amaba, YoonGi— dijo con mucho dolor; las lágrimas caían por sus mejillas.— Tú...¿como pudiste?— Le dijo a JiMin está vez— Yo confíe en ti JiMin..— sollozo con fuerza; Su vista empezó a nublarse — ¿P-por qué.. no me dejaste ser feliz..?— continúo con dificultad lo último que pudo sentir era como alguien lo sostenía antes de que cayera al piso.











Holuu~~~



Ah....acerca del cap...

Que les pareció?

Espero que les haya gustado uwu

Nos leemos~~~

MIN YOONGI ES MIO! ☘YOONMIN☘ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora