E

6.4K 687 195
                                    


La noche llegó mas rápido de los esperado, varios invitados ya estaban presentes. Hoseok no podía estar tranquilo entre tanto alfa. Verlos mirar a su pequeño primo e interactuar con el le ponía  los pelos de punta. Lo que mas agradecía era que el pequeño omega se pusiera tan a la defensiva y eso lo encendía.

En cambio, Jungkook solo podía mirar de vez en cuando a su primo. Al menos estaba con amigos y no con desagradables omegas que se restregarán a su primo alfa, le incomodaban y odiaba tener que convivir con omegas que lo único que hacían era preguntar por su primo Jung.

Los segundos se volvieron minutos y si antes Jungkook estaba de mal humor ahora era peor, lo que pensó que aquella noche no pasaría se volvió realidad. Y ahí estaba. Jung Hoseok rodeado de dos chicos omegas que trataban de hacerle reír, y no era difícil, Hoseok siempre tenía una hermosa sonrisa. Jungkook comenzó a  fruncir el ceño mientras bufaba, odiaba verlo con alguien que no fuera él.

— Eish, Hoseok tan varonil como siempre, no es cierto hijo?

—No, es horrible. — dijo en un puchero. Mentía claro pero ahora solo estaba enojado.

— Los dos chicos son de buena familia. Park Jimin, el de mejillas bonitas haría muy bonita pareja con Hoseokii, lo prefiero a el como sobrino que a el otro.

—No me interesa mamá, todos son feos.

—JungKook pero que...

—Hoseok-hyung debería enfocarse en sus estudios en vez de estar coqueteando con cuanto omega se le cruce.

—Umm, es un buen punto...

Jungkook solo rodó los ojos.

—Pirk Jimin is di biini fimilii. Ja estúpido chaparro. — susurro enojado. Pensaba subir a su habitación y no bajar hasta el día siguiente. Algo lo distrajo, mas bien, alguien. Hoseok carcajeándose con aquella tan característica de el. Hoseok y el cruzaron miradas, Jungkook sintió como el aire se iba rápidamente de sus pulmones.

—Hey. Jungkookie ven aquí! — gritó el mayor. Obvio el omega no se pudo negar.

—Ho-Hola hyung.

—Mira, quiero presentarte a Jimin, Park Jimin del 95.  — sonrió señalando al de bonitas mejillas. — es una monada. No sabes cuanto me ha hecho reír.

Jimin tenía las mejillas sonrojadas, sus manitos apretaban su larga camisa, Jungkook pudo notar lo nervioso que estaba.

—Um, enserio? No me agrada, es gor... — Hoseok tapó su boca con una de sus manos avergonzado por lo que su primo omega estaba apunto de decir.

Jimin bajo la cabeza aun mas apenado. Siempre se burlaban de su estatura y peso. Nada de eso había sucedido hasta que ese insolente omega llego.

—Y-yo... Será mejor qu-que yo me vaya... — dijo con la voz temblandole. Cuando estaba apunto de dar la vuelta Hoseok lo tomó de la mano impidiéndole ir.

—Eh bonito, tu y yo no hemos terminado de hablar. — Hoseok le sonrió y guiñó un ojo. — perdona a mi primo, es un poco... — se acercó al oído contrario susurrando, — desvergonzado.

Jimin sonrió, sus ojos desaparecieron en aquel momento haciéndolo ver adorable.

— Llámame, bebé. — volvió a guiñarle un ojo.

Jimin salió corriendo mas que feliz por el atractivo alfa que le había hablado.
Jungkook en cambio, estaba que se lo llevaba el diablo, tal vez no, pero si sentía unas ganas terribles de llorar. Por que el alfa, su alfa, hablaba así con ese horrendo omega? Sin querer una lágrima resbaló por su mejilla.
Hoseok nunca sería de el. Era imposible. Era su primo. Y el era un omega con muy mal carácter.

Hoseok posó su dura mirada en Jungkook y esta misma se relajo al ver lo vulnerable que el omega estaba.

—JungKo... — el alfa no pudo terminar por que el menor salió corriendo a dirección contraria, yéndose directo a su habitación.
Hoseok corrió tras el, queriendo saber su raro comportamiento.







No odien a Jungkookie
el solo trata de ponerse la defensiva, en este caso, defender lo suyo 7n7r
Tampoco a Hoseok. El cabrón es un don juan, pero solo hizo por que..... No se los diré.

Omega | HopeKookWhere stories live. Discover now