1997

6.1K 604 97
                                    

--- Estas jodido Hoseok, no puedes hacer nada, el niño se va a casar y tu también en algun momento.--- Hoseok bajo la cabeza rendido, su mejor amigo tenía razón. Era imposible.--- Y además... Es tu primo...

---Lo se, carajo lo se. Pero no puedo evitarlo. Me gusta. Me vuelve loco. En verdad lo amo.

NamJoon suspiró con tristeza era inútil hablar con Hoseok por que siempre regresaba a lo mismo.
Su amor imposible con ese niño.

NamJoon era prácticamente el único que sabía de los sentimientos de este para con su primo omega, bueno el y ahora el novio de NamJoon, Jimin después de conocerse hace algunos meses por medio de Hoseok los dos chicos comenzaron a tener sentimientos el uno por el otro, el caso es que ahora esa pareja ya sabía en el lío en el que estaba metido Hoseok.

--- Hyung... Realmente usted que haría si tuviera la oportunidad de estar con él? --- preguntó Jimin mientras movía la pajilla dentro de su malteada luciendo tan lindo tanto para su novio como para la que los rodeaban.

--- Yo... Primero tendría que estar seguro de que el siente lo mismo por mi, --- suspiró mirando a la nada --- pero el ni siquiera protesto cuando le dieron la notícia...

--- Tal vez solo necesite motivación para que logre aceptar lo que el siente por usted.

--- Suena tan fácil... Pero después de escuchar lo que te dije de el, dudo que siquiera me escuche o acepte lo que siente.

Los tres chicos se quedaron en silencio, cada uno pensando en algún plan para que Hoseok y Jungkook fueran felices. A Jimin le dolia la cabeza de no poder ayudar a su Hyung y NamJoon estaba cansado de todo lo que Jung tenía que pasar.

--- No sería mejor que lo dejes libre? Se casará y por la sonrisa que ahora mismo estoy viendo --- los tres chicos miraban a JungKook que sonreía en grande al ver el ramo de rosas que Hyung Sik le daba fuera de su Universidad  --- no creó que este arrepentido.

Hoseok sintió una furia y al mismo tiempo una tristeza que nunca había sentido, estaba apunto de salir ahí, pero Jimin lo detubo.

--- No muestre debilidad, le ayudaré... Bueno si Namie me deja... Le debo mucho a usted Hyung en aquella fiesta fue el único en mirarme sin desprecio, aunque fuera un lapso muy corto de tiempo me hizo sentir bonito, y luego... Namie, el a sido lo mejor de todo, gracias a usted el y yo... --- iba a llorar si no fuera por que NamJoon lo abrazó y le susurro palabras tranquilizadoras.

--- Por mi esta bien, pero no te atrevas a besar a mi Mochi por que si no...

--- Hey tranquilo bestia, Jiminie es todo tuyo --- Hoseok sonrió al ver a la pareja, se veían tan lindos. Si no los tuviera tan vez ya hasta se hubiera ido a cortar las venas con sus galletas marias.

--- Pues entonces mañana comenzamos! --- grito con entusiasmo el omega juntando sus labios haciendo que sus mejillas se abultaran.

Los mayores susurraron un "Aww" antes de pellizcar sus cachetes. Hoseok hacía sonidos con su boca y pequeños pucheros. NamJoon solo miraba al chico que los miraba desde lejos con una expresión extraña en su rostro.

--- Oh por dios es muy tarde tengo que irme, mochi te veo en ya sabes donde --- el mayor señalo a Hoseok de forma amenazante --- y tu, no te atrevas a-

--- Yaa, no le haré nada vete, vete

Después de un rato Jimin y Hoseok platicaban de lo más calmados con risas y todo. Jungkook esperaba de lejos a su "prometido". Pero no podía evitar desviar la mirada a su primo y ese chico que para nada le caía bien.

--- No hyung! Deja mis cachetes te acusare con-- el menor fue interrumpido por las manos en sus costillas y estomago haciendolo carcajerase.

---Con quien he? Nadie te salva de esta, ya verás pequeño...

--- Hyung! --- Jungkook habló haciendo que ambos se separaran y que Jimin se sonrojara. Se supone que debían hacer que se pusiera celoso pero no ese dia, estaba planeado hasta mañana.

--- Oh Jungkookie... Mhh, que pasa? --- Hoseok no pudo evitar ponerse nervioso.

--- Necesito que me lleves a casa, Hyung Sik oppa ya tardó y necesito hacer algo.

Jimin miró a Hoseok negandose a que acompañara a Jungkook, no era justo para el mayor.

--- Bueno es que... Verás...

--- Vamos hyung enserio es urgente.

--- Hoseok-hyung prometió acompañarme hasta mi casa y además le devolveré la sudadera que dejo en mi casa.

Jungkook los miró asintiendo mientras procesaba lo dicho por aquel omega.

---No creo que haya problema, Hyung Sik te llevará y si tarda mucho solo le explicas a la tia Ye--

---No hay problema puedo ir con ustedes, pueden pasar a dejarme... Si? Porfavor hyung... --- Jungkook no pensaba rogar, se preguntaba cuando había caído tan bajo.

---Jiminie... Tu... Que piensas? Estas bien con que?

--- Esta bien vamos entonces --- dijo el más pequeño, despues le llamaría a su alfa y le diría que otro día se veían. Por ahora su hyung era la peoridad, quería saber sobre los sentimientos de Jungkook.

El camino fue realmente incómodo, Jimin y Hoseok tuvieron una platica muy comoda y divertida pero no Jungkook, el iba en la parte trasera del auto y solo miraba con rabia y desconfianza a Jimin. Hubo un instante donde Jimin pregunto acerca de la boda de Jungkook, el trato de contestar lo más calmado y feliz que podía. Hoseok solo mantenía la mirada fija en el camino y en el volante con algo de tristeza.

--- Y tu hyung? Como quieres tu boda? Tal vez no te casaras aún y gracias al cielo no te obligarán pero como... Como la quisieras? --- Jimin se dirigió a Hoseok tocando con timidez su mano, por su parte Hoseok se sorprendió por la pregunta y Jungkook solo miro la mano del omega en la de el alfa.

--- Yo... Creo que no quiero algo extravagante, quiero una ceremonia lo más sensilla posible, con solo familiares cercanos --- sonrió con nervios ante la mirada de su pequeño primo --- realmente la ceremonia no importa sabes? Lo que importa es la luna de miel y que mi omega este dispuesto esa misma noche a cargar a mis cachorros.

Jungkook y Jimin se sonrojaron. Donde un omega piensa en el nudo en vez de la boda? Aunque para Jimin no estaba mal, NamJoon al ser un alfa más grande y masculino, le dejaría lleno de cachorros.

--- Hyu- Hyung! --- el mayor recibió un pequeño golpe en su hombro por parte de Jimin --- es un pervertido.

Jungkook quería golpear al omega por sonrojarse y a Hoseok por decir aquello a ese omega.

--- pensándolo bien hyung, es buena idea eso, yo también pensé en una ceremonia sencilla y la noche de ese día yo estaría dispuesto a estar con mi alfa las veces que quiera...

Hoseok abrió la boca con sorpresa el pequeño Jimin y NamJoon wooo

--- Wow Jimin tu... Oh dios eres igual un pervertido...

Bueno tal vez el viaje si sería intenso y muy incómodo ahora para Jungkook.

A unos capítulo de que
esta historia termine. ❤✌

Omega | HopeKookWhere stories live. Discover now