Episodio 12

7.2K 675 117
                                    

(Semana 22 de embarazo)

JungKook abrió la puerta y entro en la habitación de TaeHyung. Dejó su chaqueta en el silloncito de la habitación y arrastrando una silla hasta el lado izquierdo de la cama de TaeHyung se sentó en esta.

—Hola—saludo. Sin obtener respuesta.

Soltó un cansado suspiro y se dejó caer hacia atrás en la silla. Estaba frustrado. Hoy mientras hacía el corte de caja en la cafetería donde trabajaba su jefe había preguntado por la persona de la que menos quería saber en esos instantes. Y en su momento de frustración, lo soltó todo. Claro que lo dijo de una manera educada, no quería ser despedido.

Su jefe había quedado impactado, y JungKook no sabía que lo había impactado más, si el hecho de que Venus estuviera en prisión gracias a una demanda por parte de JungKook por casi matar a su novio e hijo en camino, o el hecho de que él tuviera un novio embarazado.

Se talló los ojos y volvió a inclinarse al frente. Puso su mano en el abultado vientre de TaeHyung y saludo a su pequeño como lo hacía las últimas visitas. El pequeño le contesto con dos golpecitos en la mano.

—Hola a ti también pequeño—sonrió—. ¿Sabes una cosa bebé? Había estado pensando en algunos nombres para ti. Pero no sé si a tu madre le agraden. ¿Quieres oírlos? —

El pequeño pateo y JungKook sonrió.

—Había pensado, pequeño, TaeKook, KookHyung, KookTae, HyungKook, tengo algo con las combinaciones de mi nombre y el de tu madre ¿Lo sabías bebé? —entrecerró los ojos y dejo de acariciar el estómago de TaeHyung.

Durante un rato no hubo nada, pero pronto el bebé estaba pateando de nuevo.

—Estoy seguro de que escogeremos un buen nombre para ti. No puedo esperar a tenerte entre mis brazos, ¿Lo sabías? —

El pequeño dejo de moverse de un momento a otro. JungKook no sabía lo que esto significaba, pero supuso que quizá se habría quedado dormido. Separo su mano del vientre de Tae y se acomodó en la silla.

Estuvo un buen rato solamente observando a TaeHyung, sus ojos comenzaban a cerrarse poco a poco. Su cabeza cayó, lo cual hizo que se despabilara, se talló los ojos y se dio leves golpes en las mejillas.

Fijo su mirada en TaeHyung y se dio cuenta de que sus dedos y sus parpados se movían frenéticamente, estaría teniendo algún sueño quizá. No se preocupó sino hasta que el electrocardiograma comenzó a registrar un ritmo cardiaco muy rápido, bastante rápido para parecer normal.

Se puso de pie rápidamente y fue en busca de un doctor.

****

TaeHyung abrió los ojos de abrupto. Miro directamente hacia el frente pero solo podía ver color blanco. Intento hablar, pero solo obtuvo un gemido ahogado. Poco a poco fue tomando conciencia de lo que había alrededor suyo. Se dio cuenta de donde estaba y recordó porque estaba ahí. Por reflejo se llevó las manos a su vientre y al sentir el bulto cerro los ojos y soltó una respiración por la nariz, aliviado.

—TaeHyung—escucho la voz de un hombre, y al dirigir la mirada a dónde provenía la voz pudo ver a un hombre en bata blanca, y detrás de este se encontraba un agitado JungKook—. Es un alivio que hayas despertado. ¿Sabes por qué estás aquí? —

TaeHyung asintió.

—Bien. Necesito quitarte el tubo, pero para eso tendré que sedarte, así no sentirás dolor al retirarlo ¿De acuerdo? —TaeHyung asintió nuevamente y observó como el doctor salía por un momento y regresaba con una jeringuilla en su mano derecha.

Se acercó a TaeHyung e inserto la aguja en su brazo, poco a poco sus parpados comenzaron a sentirse pesados, su vista se tornó borrosa y posteriormente volvió a sumergirse en la oscuridad.

Cuando despertó de nuevo pudo sentir el sonido del electrocardiograma. El tubo en su boca ya no estaba ahí. Al girar la mirada pudo ver a YoonGi y a JiMin durmiendo en un sofá; y a su hermano sentado en una silla. Bostezó y se tallo los ojos.

Había una gran cortina separando la mitad de la habitación, TaeHyung suponía que quizá habría otra camilla del otro lado. Pudo distinguir una familiar sombra detrás de la cortina, y al cabo de un rato pudo escuchar su voz. Era JungKook, probablemente estaba hablando con alguien por teléfono.

TaeHyung agudizo el oído, pues aún tenía esa sensación de que todos le hablaban a metros de distancia. Pero al final se arrepintió y deseo no haber escuchado aquella parte de la conversación.

—Me sigue resultando extraño, por lo menos, con las cuentas del tiempo que hice, es para que se notara. No, así puede que no valla a prisión, tal vez a una correccional y será menos del tiempo que debería estar ¿No es así? Sí, pero yo no le creo. Quiero que se haga una prueba de sangre, un ultrasonido y de resultar positivo quiero la prueba de paternidad. Venus no puede estar embarazada, y si lo está, sé que no es mío. Está bien, gracias —

La sombra de JungKook reveló a este mismo colgando el teléfono y alborotándose un poco el cabello con la mano. Levantó una mano para correr la cortina y al hacerlo, TaeHyung pudo apreciarlo mejor.

JungKook lo observó y vio los ojos cristalinos de Tae. Lo había escuchado.

—TaeHyung...—

— ¿Qué es esto? —le pregunto con la voz cortada—. ¿Esto es un juego para ti, Kook? —la primera lagrima cayó.

—No, TaeHyung, dejame explicártelo—

—No hay nada que explicar JungKook—

—Pero...—

— ¿Cuándo ibas a decírmelo? Seguramente ya lo sabías antes del accidente. ¿Sabes quién fue? ¿Sabes quién intento matarme? ¿Sabes quién nos puso a mí y a tu hijo aquí? ¿Quién nos puso así? ¿Quién nos puso así a ti y a mí? —

—TaeHyung...—

—Déjame acabar, JungKook...—suspiro, las lágrimas ya caían por sus mejillas en ese momento—. Fue Venus. Fue Venus, JungKook. Venus intento matarme, Venus nos puso a mí y a tu hijo aquí, Venus nos puso a mí y a tu hijo así. Venus nos puso así a ti y a mí. Venus fue, Venus arruino todo. Arruino mi vida, arruino mi relación, puso en peligro la vida de MI hijo. Te arruino a ti—

TaeHyung volteo a ver al otro lado, vio a su hermano dormido en la silla y a sus amigos en el silloncito. Suspiro y volvió a ver a JungKook a los ojos y siguió hablando:

—No te quiero. Ya no te quiero JungKook. No te quiero ver, no te quiero cerca de mí ni de mi hijo. Desaparece, desaparece de mi vida, de la de mi bebé, desaparece de la faz de la tierra. Criare a mi hijo solo, no te necesito a ti. Vete de aquí—

—TaeHyung dejame...—

— ¡He dicho que te fueras! —gritó, haciendo que su hermano y JiMin despertaran. En tanto al chico pálido seguía durmiendo.

JungKook cerró la boca, suspiro y asintió lentamente.

— ¿Qué sucede TaeHyung? —Nam pregunta somnoliento. JiMin veía todo desde donde estaba.

—No pasa nada, seguiré durmiendo— TaeHyung se acomodó de modo que le daba la espalda a JungKook. Cerró los ojos e intento dormir.

JungKook sacudió la cabeza, puso una sonrisa fingida y se dirige a NamJoon:

—Me voy por hoy, mañana tengo que estar temprano en la corte. Buenas noches a todos—

Hizo una reverencia con la cabeza y tomando su chaqueta salió de la habitación.

TaeHyung volvió a acomodarse en la cama, ahora les daba la espalda a su hermano y sus amigos. Alcanzó a ver como la puerta se cerró detrás de la espalda de JungKook y una lágrima volvió a correr por su mejilla. Se abrazó a la almohada y lloro en silencio hasta que se quedó dormido. En todo el rato, su pequeño no lo molesto, él sabía que a TaeHyung le dolía, no quería incomodarlo. TaeHyung acaricio su estómago en ratos, también sabía que a su bebé le dolía su padre.

















7/7

Embarazado de un Idiota [KookV]Where stories live. Discover now