Bad Boy 04

14.4K 1.9K 1.7K
                                    

Felix sintió su cuerpo temblar ¿Había escuchado bien? ¿Hwang HyunJin? ¿El era el mismísimo Hwang HyunJin? No había forma de creerlo. Siempre se imaginó a Hwang como un hombre de mayor edad, gordo y podrido en dinero con una apariencia física no deseable similar a lo que veía en las películas en la televisión de su cuarto.

Pero no, ahí estaba justo enfrente de un chico con apariencia de super modelo de una revista de categoría. Felix por unos segundos se olvidó de que estaba secuestrado y siendo usado como rehén.

Miraba a el chico embobado admirando cada facción de su rostro, desde sus labios gruesos y su piercing, hasta su piel pálida y manos grandes. Cada detalle por más mínimo que fuera, Felix lo estaba analizando detenidamente.

— ¿Tú eres Felix?—. HyunJin volvió a hablar al notar la mirada perdida del pelinaranja. El chico dió un salto siendo sacado de su mundo.

— S-si.

Respondió en un susurró bajando su cabeza mientras jugaba con sus manos tratando de disimular sus nervios.

HyunJin sonrió. Felix se le hacía muy similar a “él”, su corazón se sintió oprimido al recordar su sonrisa y se preguntó interiormente si el pelinaranja también sonreía igual.

— ¿Qué me harás?— el de pecas se atrevió a preguntar haciendo que Hwang sonriera levemente.

— No te haré daño, solo quiero que tú padre abandoné el caso— se encogió de hombros bajo la confusa mirada de Felix — eso es todo.

— ¿No me harás daño?— preguntó el de pecas sorprendido haciendo una semi "O" con sus labios después de terminar la frase.

HyunJin negó.

— Pero a cambio, tendrás que hacer algo por mí.

— ¿Qué?

HyunJin extendió su mano hacia Felix, este dirigió su vista a ella con temor.

— Confía en mi, no te haré daño.

“Prometo ir a casa pronto, papá”.

Con el mismo temor, acercó su mano hasta la del contrario y cerrando sus ojos en menos de un segundo, la tomo.

[...]

Jisung esperaba afuera de la casa de los Lee, impaciente bajo su paraguas debido a la escasa pero notable lluvia que caía del cielo gris y sin vida. A los pocos minutos, salió la madre de Felix abriéndole la puerta al chico de mejillas regordetas.

— Lo siento Jisung, pero Felix no se encuentra bien de salud y prefiere no ver a nadie.

La mujer estaba mintiendo, estaba muy claro, más que el agua embotellada que bebía todos los días en la clase de física.

— Volveré cuando se mejore— Jisung hizo una reverencia seguida de su despedida, la mujer cerró la puerta y el chico se alejó unos cuantos pasos de la casa de los Lee.

Sin que nadie lo notará, se quedó parado de espaldas, teniendo justo atrás suyo, la puerta de la casa donde su amigo vivía.

— El... ¿Está bien cierto?— preguntó el chico.

— ¿No confías en mí? Ya te lo dije Jisung, el se encuentra bien, está con el jefe.

— ¿HyunJin no le hará nada?

Sintió un peso apoyarse en su espalda, al parecer su novio se encontraba viendo hacia la casa de los Lee, mientras el observaba la solitaria calle del vecindario. Ambos apoyados en la espalda del otro.

— Confía en mi, bebé.

Jisung sintió sus mejillas calentarse. Se sentía un pésimo amigo por estar disfrutando de la compañía de su novio en lugar de ayudar a los padres de Felix a dar con su paradero. Sintió unas frías manos acariciar sus mejillas calientes. Se dejó llevar por el tacto buscando más de este como si fuera un gatito —lo único que le hacía falta era ronronear—, el chico de máscara de conejo tomo la mano del chico a su espalda, sintiéndose dichoso de tenerlo a su lado.

— Te acompañaré a casa.

[...]

Felix miraba las paredes teñidas de un rosa pálido a su alrededor, sentado sobre una acolchonada cama con sabanas del mismo color.

Sintió a alguien tocar la puerta de la que ahora —HyunJin decía— sería su habitación. Murmuró un leve “pasé” entrando a el lugar, el chico de la máscara púrpura que anteriormente había conocido.

En sus manos llevaba una pequeña bandeja llena de diferentes tipos de alimentos tales como: frutas, golosinas, vegetales, postres, etc.

— ¿Qué es?— preguntó Lee curioso.

— Tu cena.

— ¿Por qué son así conmigo?— preguntó el de pecas confundido por la actitud que todos tenían hacia el.

— Órdenes de jefe.

— ¿HyunJin?

— Si, el jefe.

— ¿Puedo saber tu nombre?— preguntó ya con más calma el pelinaranja.

— Know. Dime Lee Know.

BAD BOYWhere stories live. Discover now