07

12.2K 1K 142
                                    





Seguían abrazados, hasta que el celular de Tae empezó a sonar...

Jungkook tubo que morderse el labio inferior para no reirse del sonido tan cursi y algo tierno, ya que el tono de llamada del pelirosa era "power up"de red velvet.

Tahyung se separo sonrojado de Jungkook y saco rapidamente su celular para evitar que siga sonando.

"Ba bana na na na banana ba ba banana na"
Sorry no se como es esa parte

Tae se dio la vuelta dándole la espalda a el azabache y contesto la llamada de su primo.

_Taehyung ¿me puedes decir donde mierda estas?_ pregunto Jin exasperado del otro lado de la línea.

_Jin~ie, calmate, ... solo fui a dar una vuelta_ murmuró Tae nervioso.

_¿Una vuelta? Dime donde estas, iré por ti ahora mismo_ hablo Jin mientras salia de la cabaña con Namjoon detrás de él.

_No Jin~ie ya vuelvo....

_¡¡Me dices yá donde estas!!... Taehyung no es seguro que estés lejos solo_ hablo Jin apunto de empezar a enloquecerse por lo irresponsable que era su primo menor.

_Jin~ie,... y-yo ... yo no estoy solo_ respondio Tae sonriendo mientras sentía que Jungkook estaba parado detrás de él tratando de escuchar lo que decía Jin.

_¿Como? ... ¿Con quien diablos estas Tae?_ pregunto enojado mientras estaba parado en la mirando de un lado hacia el otro para ver si lograba encontrar a Taehyung.

Namjoon se paro al lado de Jin y le hizo seña de que el iría a buscarlos por la derecha y que él fuese a buscarlos por el lado izquierdo de la ruta. Él rubio asintió y empezó a caminar en esa dirección mientras hablaba por el teléfono con el pelirosa.

_Estoy con Jungkook_ murmuró sonrojado mientras sentía que apenas termino de decir eso, Jungkook lo abrazo por la espalda

_¿Eh? ... ¿ El tatuado?_ pregunto Jin mientras seguía caminando en busca de Tae.

_no le digas asi_ susurro avergonzado el pelirosa, jungkook escucho eso pero aun así siguió abrazando a su Tae.

_Ok, esta bien, dentro de 15minutos te quiero de vuelta en la cabaña_ dijo Jin mientras los veía de lejos.

Jin se quedo parado a unos cuantos metros lejos de ellos, suspiro despacio y se dio la vuelta pensando si hacia lo correcto en dejarlos solos, al llegar al hotel debería tener una larga charla con su primo menor. Siguió caminado hasta llegar a la cabaña y vio a Namjoon que venia caminado con cara de asustado.

_Jin, perdón no los encontré ¿y tu?_ hablo el peli grisáceo.

_Si, los encontre, pero al parecer deben hablar_ dijo Jin sonriendole.

_Eso es verdad, tienen muchos asuntos pendientes_ dijo restandole importancia mientras agarraba a un preocupado rubio y lo jalaba hacia adentro de la cabaña para seguir festejando.

















Tae al terminar de hablar con su primo guardo su celular en el bolsillo de su pantalón y Jungkook se separo de él.

_Tengo 15 minutos para volver_ murmuró Tae mirando a los ojos de Jungkook.

El azabache en este momento se arrepentia de partirle la cara al primo de su Taehyung, ahora solo tenia unos minutos con su hyung, si fuese por el azabache en este momento se lo raptaria a Tae.

_¿Me dijo "el tatuado"?_ pregunto Jungkook sonriendo mientras se acercaba a el pelirosa que seguía mirándolo.

Taehyung se sonrojo de la pena
_ Kook es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas_

El azabache empezó a reirse y agarro con sus manos las mejillitas del pelirosa, este se estremeció por ese tacto y sonrio feliz mirando esos ojos oscuros que lo miraban con tanto cariño.

_Tenemos dos opciones, pero debes elegir con el corazón hyung_ dijo el azabache antes de acercar sus labios y besar la punta de la nariz de Tae _ Volver a la cabaña y quedarnos en esa aburrida fiesta o Volver a la cabaña solo para buscar mi moto e ir a pasear un rato_ murmuró lo otro casi rosando sus labios con su hyung.

_Tu elijes_ volvió a hablar el menor (Jungkook).

Tae se perdió por un segundo mirando los labios de Jungkook y luego levanto su vista mirando directamente esos bonitos y oscuros ojos, aun tenia las manos del azabache sobre sus mejillas y sus rostros estaban muy cerca.

_K-kook, yo.... quiero ir a...._ desvío la mirada _la segunda opcion_ dijo nervioso sabiendo muy bien que su primo lo mataria, pero no podía rechazar pasar un poco de mas tiempo con su mejor amigo el cual esta muy enamorado.

~Si Tae antes dudaba si tenia sentimientos hacia su mejor amigo, en ese preciso momento sabia que le gustaba mas de lo que él mismo se pudo imaginar, con cada toque o abrazo, cada palabra y acercamiento lo ponía nervioso y al hablar se le complicaba, si decía algo automáticamente se trataba solo o simplemente optaba por no decir nada mas tenia miedo de hablar de mas y terminar diciéndole cosas sin sentido a el azabache.~

Jungkook sonrió al escuchar la repuesta de su pequeño hyung y lo agarro despacio de la muñeca para empezar a caminar en dirección a la cabaña, donde había dejado su motocicleta, Jungkook agradece mentalmente tener que haber buscado su motocicleta de su departamento para poder comprar mas bebidas.

(Por si no se acuerdan Nam lo había buscado en su auto para previar antes de la fiesta y por falta de bebidas volvió a su departamento para ir en su motocicleta a comprar mas bebidas.)








Jungkook estaba feliz de que su hyung lo hubiese elegido por encima de la advertencia de su primo y prefirió ir con el a dar una vuelta, también estaba dispuesto a hacerle frente a ese tal Jin por si se pasaba con sus gritos y demandas exageradas hacia su hermoso Tae.

Tae iba caminando al lado del azabache mientras sonreía aun sabiendo que podría estar desobedeciendo a su primo mayor, pero en estos momentos le importaba estar con su hermoso y musculoso mejor amigo.


Al llegar a la cabaña Jungkook le pidio a Tae que lo esperara afuera en la vereda hasta que el saque la motocicleta.


_Pontelo_ dijo el azabache extendiéndole a Tae un casco gris.

Tae se mordió el labio inferior y Jungkook lo noto

_No tengas miedo Hyung_ dijo Jungkook brindandole una sonrisa sincera.

_Es que, nunca me subí a una moto Kooki_ murmuró el pelirosa mientras miraba el casco que tenia en sus manos.

Jungkook sabia que su hyung era frágil y casi siempre tenia miedo, se bajo de la moto y se acerco a él, para depositarle un largo beso en la mejilla de Tae.
_No permitiré que te pase nada malo_

_G-Gracias_ murmuro el pelirosa mientras se ponía torpemente el casco en la cabeza.



Opuestos♥💗 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora