12 (1/5)

9K 612 142
                                    







Jeon luego de una larga sesión de besos y caricias con su hyung, decidió dejar descansar al pelirosa para así poder planear la cita, que al final entre ambos estuvieron de acuerdo que seria dentro de tres días.

Iba manejando en su moto mientras se daba cuenta de que nunca antes tuvo una cita y que no sabía como hacer o a donde llevar a su lindo hyung.

Se detuvo en frente del local de tatuajes que le pertenecían a unos de sus mejores amigos, se podía llegar a decir que era casi un hermano para él y aprovechando que el sabia muy bien que su amigo había cerrado el local pero aun así este se quedaba estabilizando y limpiando cada cosa que utilizaba en su trabajo.

Estaciono su moto a un costado del local y camino hasta la entrada de dicho local el cual estaba cerrado. Golpeo con sus nudillos la puerta de chapa que cubría la de vidrio.

Pasaron unos minutos y Jungkook recordó que Yoongi podía reconocer un sonido en particular. Así que sin mas con sus nudillos trató de marcar el ritmo de dicha canción que definitivamente recordaría ya que esta melodía le recordaba a Jimin.

El azabache sonrió al escuchar como la alarma del local era desactivada para luego ver a su amigo abrir la puerta.

_Ah, eres tú_ murmuró dejando ver como la emoción dejaba todo su ser para luego quedar realmente serio.

_Hey bro, se nota mucho cuan feliz estas de verme_ dijo sarcástico, antes de entrar casi empujando al de cabellos verdes quien solo sonrió para luego volver a mirarlo seriamente.

_¿Que quieres inútil?_ preguntó cerrando la puerta para luego colocar la alarma, porque conocía demasiado a Jungkook y sabia que si estaba ahí era porque algo estaba pasando.

_No te lo conté antes porque no tuve tiempo, pero Tae está aquí nuevamente y él me dijo que le gusto yo, obviamente yo también se lo dije... Luego el me dijo que deberíamos salir en una cita y no se como, yo nunca hice eso_ habló rápido logrando que su amigo quede confundido.

_No te entendí ni mierda, respira y haz pausas al hablar, idiota_ regaño sentándose en la silla de cuero en donde normalmente tatuaba a sus clientes incluyendo al azabache quien estaba apoyado en la pared con la mirada dirigida a él, buscando de su ayuda.

_Tae volvió_ dejó salir un suspiro.

Yoongi abrió sus ojos, sorprendido, pero luego agarro uno de sus potecitos con pinturas para sus tatuajes y quizo tirarselo hacia el azabache.

_¿No planeabas decirnos?_ preguntó ofendido, pues Tae también era su amigo de la infancia y sabia que tanto el como Jimin lo extrañaban.

_Yo me olvidé, lo juro, Aunque Nam también sabia_ dijo mientra rogaba de que su amigo deje el frasquito en su lugar.

_Claro a Namjoon si le contaste y de seguro al poste con patas también, pero a mi y a Jimin no_ replicó con enojo dejando el frasquito de vidrio en su lugar ya que no quería desperdiciar la tinta. _¿Se te olvida de que también somos amigos? debería de echarte de aquí_ dijo firme, cruzandose de brazos.

_Nam, lo vio antes que yo, en la juntada que hizo el otro día_ dijo lamentándose haber hablado.

_¿Qué?_ pregunto aun no entendiendo como era que Namjoon no lo había
invitado. Para luego hacer una mueca al recordar lo que paso hace un tiempo.

_Sabes que Nam se enojo contigo luego de esa discusión que tuvieron_ se rasco la nuca sabiendo cuan enojado estaba Namjoon.

_¡¡Fuaaa, eso fue hace un año y medio!!_ Yoongi sonrió tratando de no dejar ver cuan dolido estaba. _Bueno cambiando de tema, dime cual es el conflicto, ¿Tae te rechazo por como te ves?_ se burló haciendo que el menor lo mire de reojo.

Opuestos♥💗 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora