04

874 51 8
                                    

{Capítulo 4}
especial con narración de todas las scouts
parte uno/ inners

REI

Rei se sentó en las escaleras del templo. Era de noche, asi que lo único que alumbraba a la pelinegra era la luz de la luna. La chica soltó un suspiro, sabia que en cuanto Serena se enterará sobre lo que le dijo a Darien se enojaria con ella. A veces se le hacia un poco difícil reservarse ciertas cosas. Sentía que su vida se había vuelto extraña, diferente. Desde la pelea con Eira, todo habia cambiado, en especial Serena. Sabia que no podia culparla por ocultarle cosas, ella también lo estaba haciendo. Se preguntaba desde cuando se guardaban las cosas, y si las demás también tenian secretos que estaban ocultando.

- podrían secuestrarte, ¿sabías?

Rei levantó la vista, mirando al rubio frente ella. La pelinegra puso los ojos en blanco ante sus palabras que le parecieron tontas. Se levantó luego de eso, quedando frente al chico y levantó una ceja. Pudo notar su cabello mojado, asi que supuso que acababa de tomar una ducha.

- No creo que eso fuese a pasar. - contestó la chica luego de un rato. - soy la persona más fuerte en este templo.

Rei le guiño un ojo al chico, sin siquiera pensarlo. No sabia por que habia hecho aquello, por lo que se sonrojo al darse cuenta. Aún así, la oscuridad oculto sus mejillas rojas del chico frente a ella.

- Tienes un problema con tu ego, señorita Hino. - el chico se acerco a ella, mirandola fijamente.

- tu tuviste un problema con tu lado maligno y yo no digo nada. - Rei se cruzo de brazos, haciendo reir al chico. Jadeite volvio a mirar a la pelinegra al terminar de reir, pero su mirada aun era divertida.

- estoy seguro que desde que me viste de villano te encanto - dijo el chico con un tono egocentrico que hizo que Rei levantará una ceja.

- ¿Disculpa? No me encantas. Ya te dije que me interesa alguien más. - dijo la chica como si fuese totalmente obvio.

- Sabes - dijo el rubio ignorando lo anterior dicho por Rei. - ¿No te parece parecido a lo que pasó con el príncipe Endymion y la princesa Serenity?

- Darien y Serena - le dijo la pelinegra, siendo una de las cientas de veces que tenia que corregirlo por el mismo error. - y no entiendo por que lo dices.

- Sabes muy bien por que lo digo - asintió el chico. - tal vez si dejaras de ser tan testaruda podrias tener una historia de amor como la de ellos.

- no quiero una historia de amor como la de ellos.

- quien sabe, tal vez estas perdiendote una mejor. - el chico se encogió de hombros, haciendo que la pelinegra lo mirara. Él le sonrió antes de volver su camino al templo, dejando a Rei con sus pensamientos. - debes de dejar de seguir alguien que sigue a otra persona. - dijo por último antes de desaparecer de su vista.

Rei solo podía pensar en las muchas ganas que tenía de golpearlo en ese momento. Jadeite, en cambió, solo podía pensar en lo mucho que queria besarla.

MINAKO (Mina)

Mina miro su cabello al espejo. Ya estaba bastante largo, y eso la hacia feliz. La chica lo cepillo un poco más, ganandose la mirada de Artemis por tal comportamiento. Mina no solía peinar su cabello tantas veces amenos de que estuviese feliz, y si juzgaban por su sonrisa, al parecer Mina Aino estaba feliz.

- ¿Por qué tanta felicidad, Mina? - pregunto el felino, colocandose al lado de su dueña, y mejor amiga. La chica sonrió más ampliamente, mirando al gato para luego soltar el cepillo.

Escribiendo el destino [Sailor Moon] [SD2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora