10: Me recuperare a mi mismo

33 8 7
                                    

Demencia consiguió ir, aunque con la condición de que se quedaría al margen. Al parecer, su oponente se llamaba Lighthul. Se encontraba, curiosamente, en el mismo sitio donde había herido Black Hat, vaya uno a saber porque, no había dejado el lugar.

Ella y Black Hat llegaron luego de tres horas viajando. La chica llevaba recogido su extraordinaria cabellera con una coleta. Una navaja en su cinturón llevaba.

— Quien lo diría, parece que no te quedó claro quien es el mejor aquí ¿eh Black Hat? — dijo esa maldita voz a sus espaldas.

— Bueno, — dijo al no tener respuesta — me temo que esta vez tendré que matarte para que lo entiendas.

Antes de que Demencia se diera cuenta, Black había volteado y, con un veloz movimiento, atravesado el hombro derecho de su oponente con una estaca negra surgida de sus propias manos. Quedo sorprendida, jamás había visto a Black reaccionar a tal velocidad.

— ¡Aaaagh! — aúllo de dolor Lighthul — ¡Como se nota que no sabes cuando parar!

De las manos de él surgió otra estaca, esta vez transparente, que Black consiguió esquivar. Sonrió. Estaba listo para demostrar quien manda, ya tuvo suficiente, no más inseguridad, ya comenzó su batalla. Batalla de la planteaba salir victorioso.

Esquivo un par de rayos con gran habilidad y acto seguido consiguió herir a su contrincante con la misma táctica. Esa sonrisa maniática volvió a cursarse en su sombrío rostro, tenía lado confianza reconstruida.

— Veo que has estado practicando — le dijo Lighthul en tono de burla.

— Puedo hacer esto todo el día — le contestó Black, al tiempo que le lanzaba un rayo de un tono negro.

Demencia miraba la pelea sin saber como reaccionar. Sentía la urgencia de asesinar a Lighthul ella misma, pero sabia que Black Hat quería ser quien lo matara así que decidió dejarselo.

Black Hat lucho dando todo de si, lo hirió varias veces y tuvo también muchos cortes, pera nada muy doloroso hasta el momento.

Con sus ojos vueltos completamente rojos, lanzó varias dagas de un color negro aterciopelado. Su oponente las detuvo con una barrera, justo antes de que estas impactarán contra él. En esto, unos oscuros y afilados tentáculos surgieron de la espalda de Black.

Los utilizo con gran agilidad, lanzando cortantes latigazos contra el otro. También transformó sus brazos, dejando bien claro que no se dejará ganar, jamás, como paso la vez anterior.

Lighthul casi despedaza el rostro de Black Hat con un rayo que corto el aire. El villano lo esquivo por los pelos. Entonces sintió una sensación muy pesada por todo el cuerpo, luego su vista se torno borrosa.

Para cuando recobró la visión estaba en el mismo lugar, solo que algo había cambiado. Pues estaban Demencia y Flug , pero se encontraban amordazados, como en su anterior enfrentamiento. Y, lo más extraño, era que él mismo estaba allí tendido en el suelo agonizando de dolor.

Se estaba viendo a si mismo, eso si que era raro. Al parecer estaba recreando la escena de su primera pelea con Lighthul, ¿como era eso posible? Quiso acercarse a Flug cuando este grito lo mismo que había dicho ese día, cuando Black peleó por primera vez contra ese maldito, pero para su sorpresa, simplemente lo atravesó. Así nada más, como si él fuese un fantasma.

— Confundido ¿eh Black Hat — Lighthul se materializó a su lado.

— TU — Black intento golpearlo, pero lo atravesó, igual que paso con Flug.

— No puedes dañarme aquí — al notar la duda en el rostro de Black añadió — Este no es más que un mísero recuerdo al que te traje.

— ¿Por qué nos transportaste a ver algo que ya paso? — estaba enfadado. No le agradaba en absoluto tener que revivir ese momento, sobre todo porque la confianza que tanto le costó recuperar corría peligro de destruirse en cualquier momento.

— Te traje a esto para que veas que no eres quien buscas aparentar ser. Idiota, ¿acaso no ves que en realidad eres débil? — señaló la escena — Miralos, ellos dos viéndote así, agonizando a costa de otro. Deja de fingir, en realidad no eres nada. Por eso espere en este mismo lugar, siempre supe que volverías para demostrar que eres el mejor. Te espere,¡ lo único que quiero es que veas de una vez que no eres nada¡

Black se esforzó por no prestar atención a sus hirientes comentarios. Miraba ese recuerdo rememorando cada centímetro de ese maldito día. La imagen cambio.

Ahora parecía estar en su casa. Vio a Demencia y se horrorizo al notar que no era la misma, estaba apagada y dolorida. La vio llorando, en su habitación, murmurando por lo bajo el nombre de Black. ¿Enserio ella había llorado así, por él?

Volvió a cambiar
Esta vez eran Flug y Demencia. Ambos discutían, pero no de la manera en que lo hacían siempre, si no que ahora esa discusión estaba plagada de dolor y tensión. 5.0.5 se ocultaba de ellos bajo un escritorio, sus ojitos estaban cristalizados por las lágrimas. Black oyó su nombre varias veces.

Su vista volvió a tornarse borrosa. ¿Enserio su caída en coma había ocasionado todo eso? ¿Las peleas eran de tensión por él?¿Demencia había estado tan diferente y dolorida por eso?

Al volver al presente Black no soporto un momento más. Retomó la pelea otra vez. No pensaba volver a caer deprimido por la misma razón, se recuperaría así mismo.



Demencia escucho un sonido similar al de una daga rasgando el aire detrás de ella. Entonces todo sucedió muy rápido. Y, antes de que pudiera voltearse, sintió un agudo dolor perforar su cuerpo. Pudo notar la sangre derramandose dolorosamente.

Black Hat escucho un grito de dolor. Volteo y no pudo creer lo que vio....

Algunas Heridas No SananWhere stories live. Discover now