1

1.7K 67 27
                                    

De vuelta.

Me estiro como de costumbre, hago las sabanas a un lado, tallo mis ojos con ambas manos y me decido a levantarme. Tomo mi celular y leo la hora "6:00 A.M". Cuento con una hora para ir a mi trabajo. Voy al cuarto de baño a darme una ducha rápida.

Terminando, salgo con una toalla enredada en la cintura y con otra al rededor de mi cuello, voy a mi closet y tomo un pantalón negro, una camisa blanca ajustada y unos zapatos negros de vestir. Tomo un par de accesorios, junto con una pequeña mochila, donde echo mi celular, mi cartera, una chaqueta de cuero negra y mi cargador de celular.

Tomo de la mesa de noche mis audífonos y de mi cama mi celular, acomodo las sabanas de mi cama y me dirijo a mi cocina para desayunar algo rápido.

Caliento un poco de sopa restante de ayer y caliento un poco de café.

Una vez terminado mi desayuno, dejo los trastes en el lava loza y salgo de mi hogar tomando las llaves de la entrada y de mi auto, que se encuentran colgadas al lado de la puerta.

Entrando al elevador, toco el botón de "-1". El sonido de mi celular reina el elevador. Saque el pequeño artefacto sonante de mi bolsillo derecho de mi pantalón, observo la pantalla, es un mensaje de Mark por WhatsApp.

El elevador sonó indicándome que llegué al sótano, volví a guardar mi celular en mi bolsillo derecho y caminé a paso largo a mi auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El elevador sonó indicándome que llegué al sótano, volví a guardar mi celular en mi bolsillo derecho y caminé a paso largo a mi auto. Un Audi negro se encontraba reluciente frente a mi, con la llaves le quitó el seguro para poder entrar.

Una vez dentro, dejo la mochila en el asiento del copiloto y enciendo el motor, arrancando hacia la salida del garaje y dirigiéndome a mi destino.

☕︎

Después de estacionar mi coche, tomo mi mochila y bajo de este, dejando la alarma puesta.

Entro por la parte trasera del club, encontrándome con varios de mis compañeros, meseros y baristas.

"Okey, es hora de presentarme. Soy Kim YuGyeom, soy barista en un club de 24 hrs, vivo en Seúl, tengo 22 años. Ya tengo vario tiempo trabajando como barista, aproximadamente 6 meses."

- ¡hey! YuGyeom-ha! - Me llamo Kiho, mi compañero de cocina del club.

- ¿Que pasa? - le contestó mientras dejó mi mochila en mi casillero y guardó mi cartera junto con mi celular en los bolsillos de mi pantalón.

- Esta noche hay una reservación para una despedida de soltera - suelto una risa con sonrisa ladeada - y pidieron el paquete especial.. - mi risa se volvió más fuerte.

- Demonios... - dejé acercándome a él mientras amarraba un mandil a mi cintura.

Ambos soltamos una risa y cada uno se acercó a su lugar. Este club se caracteriza por ser el uno de los más famosos y donde solo atendían puros hombres.

No way • Kim YuGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora