3

721 49 5
                                    

Cuando encuentren un número, por ejemplo "1:34", significa que deben de buscar esa parte en el video que les dejo, primero lean el capituló y luego buscan el minuto que se indica. Gracias por su atención. Continúen leyendo.

- ¿Por qué estamos aqui reunidos? - suelta Jackson.

- para hablar de lo sucedido con Gia.. - dice JaeBum dándole un sorbo a su cerveza.

- Exijo mas reuniones como estas - dice BamBam dando un sorbo de ron.

Solté una risa divertida, mis seis amigos se encontraban sentados en mi barra, mientras que yo estaba del otro lado, recargado.

- Entonces YuGyeom.. ¿Que te dijo? - observe a YoungJae, al instante todos voltearon a verme, solté una risa al recordar como ella intentaba coquetear conmigo.

- ella al verme en el café, pensó que era otra persona... - guarde silencio, una gran carcajada salio de mi, todos me miraron confundidos - intento coquetearme, al ver quien era se quedo sorprendida.

Todos soltaron una gran carcajada.

- y ¿Que te dijo al ver que eras tu? - pregunto JinYoung.

- nada, solo no paraba de comerme con la mirada, llevaba una playera que dejaba ver ambos tatuajes asi que...

- Toda las chica se mueren al ver tus tatuajes - soltó Mark con tono burlón, le dedique un guiño.

- Pues el punto es que le exigí que se alejara de mi y de ustedes, que un ella y yo juntos ya no existía, ni iba a volver a existir.

- Ella no paraba de decir que quería disculparse contigo ¿Lo hizo? - pregunto Jackson curioso.

- si, dijo que nuestra relación merecía mas que un maldito post-it.. - trague saliva pesado, aun me creaba un pequeño dolor en el pecho de tan solo recordarlo.

- Toda su maldita relación merecía mas que el mundo entero.. - soltó Mark frustrado.

- te apoyo hyung - se unió BamBam.

- ella comenzó a decirme que se arrepentía por todo, por haberme dejado asi, me dijo que quería regresar conmigo..

- esa vieja esta loca - soltó Jackson enojado, todos rieron por el tono en que lo dijo - ¿Que? No es gracioso, YuGyeom arriesgo todo por ella, llego hasta pelearse con JaeBum por pensar que el lo habia besado, cuando realmente fue ella quien se le lanzo, no entiendo de que se ríen.. - todos nos callamos, hyung estaba hablando realmente - ¿Acaso ya no se acuerdan como YuGyeom se puso? Maldición.. lo encontramos en el departamento de YoungJae llorando como magdalena.

Flash Back

A quien le miento.. me encontraba destrozado, habia renunciado a mi trabajo, vendí mi casa. Me encontraba viviendo por una temporada en el piso de YoungJae, los chicos me cuidaban, se turnaban para cuidarme, un día era Jackson, otro BamBam. Hace unos dias comenzaba a traer chicas y revolcarme con ellas.

Ninguno me decía nada, habia momentos en los que JaeBum intentaba hacerme charla la cual era un fracaso total ya que me encerraba en la habitacion o algo parecido.

- Venga YuGyeom, necesitas salir de ahi - dijo JaeBum desde la otra parte de la puerta de mi habitacion.

- lárgate JaeBum-ha - grite contra mi almohada, me encontraba boca bajo acostado.

- ¿Como me hablaste maldito mocoso? ¡Soy tu mayor, exijo respeto mocoso insolente! - grita mientras da unos golpes en la puerta. Suelto una carcajada, comienzo a escuchar murmullos y luego escucho como JaeBum hyung se aleja.

- vamos YuGyeom, es hora que salgas de ahi dentro, ya paso un mes.. - dijo JinYoung con mas calma.

Eso era verdad, habia ya pasado un mes de lo sucedido, mi vida comenzó dando un giro, habia tirado a la basura toda mi rutina, necesitaba comenzar de nuevo.

Me levanto de la cama y abro la puerta, encontrándome a todos en el pasillo con cara de preocupación.

- déjanos ayudarte Gyeom-ha - dijo YoungJae con una sonrisa ladeada.

- mocoso mal agradecido.. - escuche como JaeBum susurro enojado, solté una pequeña risa.

- perdón JaeBum hyung - dije rascándome la nuca, el me miro y sonrió de lado, mientras movía la cabeza en señal de aceptación.

Fin del Flash Back.

- Simplemente quiero decir que.. no olvides que estamos para apoyarte.. - comento Jackson.

- ¿Se acuerdan cuando YuGyeom regreso despues de haberse tatuado la flor esa? - BamBam comento, haciendo que una carcajada por parte de todos comenzó a sonar.

- se suponía que solo iba a teñirse el cabello y llego comentando que se habia tatuado - apoyo la burla JinYoung.

- pues simplemente se me ocurrió buena idea tatuarme, quiera un cambio, no me culpen - dije defendiendo mi persona, pero la risa de todos aumento, a lo que no tarde en unírmeles.

Transcurrió toda la tarde asi, entre carcajadas, momentos serios, burlas y demás. Era muy afortunado de tenerlos, sonara muy marica y todo, pero ellos son mi familia y no los cambiaria por nada.

Llego el momento en que ellos se tuvieron que ir, pagaron lo que bebieron y se fueron despidiéndose de mi.

Comenzaba a anochecer y las personas comenzaban a reinar el club. Me encontraba de un lado a otro, sirviendo bebidas, yendo a bodega por mas alcohol.

Varias chicas seguían pidiendo bebidas, escuchaba uno que otro piropo volar, me habían puesto un chico que justo habían contratado, intentaba seguirme el paso pero no lo lograba, tanto ruido y pedidos le aturdían, ya iban dos veces que lo sacaba de trance para que siguiera trabajando.

- ¡Oye chico lindo! - escucho que gritan, observo a mi compañero y este se giro a atenderle - tu no flacucho, aquel chico guapo alto - observo que me señala, ambos soltamos una risa, negaba con la cabeza mientras me acercaba a la chica borracha - lindo, gustarías servirme un vaso de vodka - no se como logro agarrarme de la corbata y comenzó a jalarme hacia ella, le asentí mientras le dedicaba una sonrisa ladeada.

- ¡Oye maldita estúpida! ¡aleja tus garras de mi novio! - me giro a ver quien se posiciono al lado de la chica borracha, ni mas ni menos que Gia.

- ¿Gia? ¿Que demonios haces aqui? - pregunte con el seño fruncido.

- eso no es lo importante ahora, lo importante es que esta arpía debe de quitar sus manos de tu linda corbata - ella tomo las manos de la chica y separo bruscamente de la corbata, haciendo que lo me tambalee sobre mi lugar.

Las chicas se comenzaban a gritar entre ellas, me encontraba sorprendido... ¿Como demonios sabe que trabajo aqui? Tal vez por cosa del destino entro aqui y luego me vio..

Un toque en mi hombre hizo regresar a la realidad, era mi compañero.

- Oye, dice el jefe que saques a tu amiga de aqui o llamara a seguridad - asentí con el seño fruncido.

Rodee la barra y tome del brazo a Gia, la arrastre hasta la salida, escuchaba como se quejaba, golpeaba mi brazo para que la soltara. Una vez fuera, la solté con brusquedad, posicionándola frente a mi.

- ¿Que mierda te ocurre?¿No te quedo claro que no te quiero cercas de mi? - comencé a gritar furioso.

- Yu... - no le deje decir nada.

(0:23 a 0:49)

- ¿Quién demonios eres? Ya no te reconozco. No perderé mi tiempo contigo, entiéndelo. No hay manera de que retroceda, solo dicen excusas estúpidas, la gente que me rodea solo dice lo que harás. Todos los dias, es solo palabrería de lo que harás ¿Cerraras la boca de una vez? Yo ire por mi propio camino. Asi que déjame en paz de una buena ves, lárgate de este maldito país, regresa al tuyo. No te quiero volver a ver.. - solté furioso, ella me miraba asombrada, le dedique una ultima mirada y regrese al club.

​Fin.

No way • Kim YuGyeomWhere stories live. Discover now