Solit:.....-me tranquilise y también la abrase- no es nesesario disculparte si no lo uvieras atendiendo tu.....de seguro estaría peor ya que tu eres la mejor doctora de todas (feliz pero ocultando el odio por lo de jon)
Maria:solit...
Solit:tranquila María estoy bien sólo algo enojado.......y con ganas de arrancarle la cabesa a varios -trébol y laster salieron del cuarto pues me miravan- y en específica a estos 2 si toman una estúpida desision (con notable odio)
Trebol:.....cres que soy estúpido? -la dejó de abrasar y lo miro- yo no condenaria mi hijo a muerte!
Solit:pues no flaques en eso ya que uno se puede quebrar en cualquier momento y tomar una estúpida desision (molesto)
Laster:solit...
Solit:.....-lo miro pero aún molesto-
Laster:.....nesesito que ablemos los 3 en privado....ahora
Solit:.....María.....iré a ablar con ellos
Maria:esta bien pero...
Solit:tranquila no los voy a matar
Maria:eso no!.......bueno si eso también pero no hagan mucho ruido
Laster:tenlo por echo ablemos aquí -entrando al cuarto donde esta Jon entre yo luego trebol- bien ahora....-me mira pues esta muy serio y su cara se me ase vastante conosida- como nos nombraste antes?
Solit:ahhhh ya entiendo.....oars el yin la espada Blanca pues trebol o mejor dicho darck el yan espada negra los hermanos yin y yan toman esa forma al topar espaldas y matar a todos en combate......leyendas que ya ase vastante murieron.......o eso quiere aparentar no?
Trebol:como...
Solit:ya ase muchos años nos vimos una ves.....enseñandoles el fuego turco.....yo usava esa armadurota......y también los sorprendí con las dos energuias no?......y tu ....trébol....no...Dark estavas con rambo el humano y matt el zorro su "hijo" y tu oras estavas con arturo eras su mano derecha.....asta después de esa guerra.......o me equivoco? Belial?
Belial:no estas en lo correcto -lo miramos pues esta alado de la cama de Jon mirándolo-
Trebol:tu de nuevo demonio! Alejarte de mi hijo! -intentó atacarlo con un puñetazo pero sólo causó que lo atravesará- pero que?
Belial:soy sólo una sombra idiota
Laster:....hay no de nuevo -trebol siguió intentando golpearlo- trebol saves que es inutil.....as pasado incluso 3 horas intentando golpearlo y no lo lograste
Trebol:mierda! -deja de intentar golpearlo-.......sólo no le hagas nada a mi hijo
Belial:tu no me mandas -mira a jon-
Solit:eso es todo? Ya que no quiero ablar de tal cosa *darck? Oars? Ehhhhh?! Larga historia* ya que son muy antiguas
Trebol:te are una yo te parese? -me mira yo lo miro- por que mataste a aquel cocodrilo ayer?
Solit:........jejejeje.....y por que no tuve que aserlo?
Laster:solit......tu....
Solit:si no lo uviera echo....aparte de morir María robin otros inocentes......uviera asesinado a Jon......necesitas más respuestas? Ya que odio ablar de algo así (más molesto que antes)
Trebol:asesinado?
Solit:.......el junto a otros fueron quien dejaron a Jon es ese estado......no se quienes pero el era uno ......aunque no pude conseguir información de los demás
ESTÁS LEYENDO
CRECIENDO ENTRE FURRYS (FURRY)
Random(EN PROSESO DE CORRECSION) Bueno esta es la historia de un huérfano el cual es adoptado por una pareja furry este chico crecerá rodeado de furrys por aver perdido a su familia el a pasado por mucho después de eso aún así no sabe bien de su pasado ya...