Capítulo 48.

608 87 8
                                    

Había pasado dos días de lo ocurrido.
Irene después de volver a casa, se la pasaba encerrada en su habitación, llorando. Aún que parecía que iba a tener los ánimos necesarios para superar a SeulGi, la verdad era que estaba muy destrozada.
Para colmo el celular de Irene no dejaba de recibir tanto llamadas como mensajes de SeulGi, lo que le dificultaba aún más podes tranquilizarse.

SeulGi intentó ir a hablar con Irene pero lo único que consiguió era que Wendy la sacará a empujones de la casa de Irene. El resto del tiempo intentó llamarla pero aunque el celular sonará y sonará, nadie respondía del otro lado.
Y para el colmo de SeulGi, Sunmi tampoco dejaba de llamarla y de escribirle mensajes.

A primera hora del Lunes, Wendy despertó y se sentó en un colchón que se encontraba en el suelo a un lado de la cama de Irene. Volteo y vio a esta ultima que dormia profundamente, sonrió de lado, al fin había conciliado el sueño.
Wendy se había quedado dormida escuchando los sollozos de Irene, así que supuso que está última se había quedado dormida muy tarde.
Con mucho cuidado se levantó, agarró su mochila que se encontraba al pie del colchón y luego camino lentamente al baño, tratando de hacer el mínimo ruido posible.

SeulGi miro el reloj que tenía en el móvil y se sentó en la cama, pasó ambas manos por su rostro y luego estiro sus brazos, estaba muy cansada, si había llegado a dormir 1 hora fue mucho. Por un momento pensó en no ir a la Universidad pero optó por hacerlo, ya que podría intentar conversar con Irene, sin que Wendy la sacará a empujones.
Se levantó de la cama y fue al baño a darse una ducha para así poder despertarse del todo.

Wendy salió del baño, ya duchada, vestida y arreglada. Iba a salir un poco más temprano ya que iría caminando hasta su casa a dejar unas cosas y luego cambiaría hasta la universidad.
Antes de salir le dejo una pequeña nota a Irene de que volvería después de clases, bajo al living y se despidió de la madre de Irene.

SeulGi salió del baño secándose el cabello con una toalla, se encontró a su madre sentada sobre su cama

SeulGi: Sra. Kang! En que puedo ayudarla?

Sra. Kang: Aún no me vas a llamar mamá?

SeulGi: Estas pidiendo lo imposible.

Sra Kang: -Bajo la mirada- Bueno. -Señaló un jeans y una blusa que había sobre la cama- Escogí algo de ropa para ti. -Alzó la vista- Te dejo para que puedas vestirte. -Camino hasta la puerta-

SeulGi: Espera mamá! -La Sra. Kang paro en seco y volteó a ver a SeulGi con un ligero brillo en sus ojos- Puedes ayudarme? -Dijo SeulGi señalando su cabello-

Sra. Kang: Claro que si. -Sonrie-

Wendy caminaba a paso acelerado hasta la universidad, ya había pasado por su casa y se había quedado más tiempo de lo esperado así que se le estaba haciendo tarde.
Un coche plateado se estaciono a un metro más adelante y una cabeza muy familiar se asomó en la ventana, Wendy suspiró aliviada.

Wendy: Xiumin!.

Xiumin: Oye, vamos? Te llevo

Wendy: -Asintió y corrió hasta el coche, abrió la puerta y entró- Hola! -Saludo sonriendo-

Xiumin: Hola! -Saludo y puso el coche en marcha- Porque corres?

Wendy: No quiero llegar tarde?
Xiumin: Pero si aún es temprano.
Wendy: Me gusta ser la primera en llegar. -Se encoge de hombros-

SeulGi estaba sentada frente al espejo observando como su madre cepillaba con mucho entusiasmo su cabello. Cuantas veces lo había hecho? 3, 4? Quizás 5? Pensó SeulGi, por lo general la Sra. Bae era quien le cepillaba el pelo y la preparaba para ir a la escuela junto con Irene.
SeulGi no pudo evitar que una lágrima se escapara de sus ojos, aún que intentó esconderlo, su madre lo notó.
La Sra. Kang apoyo su cabeza en el hombro de su hija y la miro a los ojos por medio del espejo.

Sra. Kang: Todo se va a solucionar. -SeulGi sonríe dejando escapar unas lagrimas- Irene y tu volverán a estar juntas? -SeulGi pestañeo un par de veces y volteó para ver a su madre de frente- Enserio creiste que yo no lo sabía? Soy tu madre, te conozco y se lo que pasa bajo el techo de mi casa.

SeulGi: -Bajo la mirada-.

Sra. Kang: Debiste habermelo dicho -Sujeto las manos de SeulGi- Quiero que me vuelvas a ver como tu madre y tu amiga.

SeulGi: -Permaneció en silencio unos segundos- ammmm... se me va a hacer tarde. -Se puso de pie, agarró su bolso y salió rápidamente de allí-

...
Irene despertó y volteó a ver donde tendría que estar Wendy pero lo único que vio fue el pequeño lugar vacío. Se sentó en la cama y agarró su celular para ver la hora, eran las 10:00 de la mañana, se había quedado dormida.
Normalmente Irene se volvería loca e histérica al ver que se había quedado dormida, pero como no tenía ánimos de nada se volvió a tirar en la cama y se aferró a su almohada quedando nuevamente dormida.

Wendy salió del curso camino a la biblioteca para buscar unos libros que le habían pedido para la última clase, no se habían percatado que la estaban siguiendo.
Una vez que anotó los libros que había tomado, salió para volver al curso, en eso le interrumpieron el paso.

Wendy: SeulGi? -Rodó sus ojos- Que quieres?

SeulGi: Donde está Irene?

Wendy: No vino. Acaso no lo ves?

SeulGi: Tengo que hablar con ella.

Wendy: No lo harás, yo no te dejaré.

SeulGi: Y podemos hablar nosotras? Podía escucharme?

Wendy: No, no tengo tiempo  para tonterías.

SeulGi: Wendy...

Wendy: Adiós, SeulGi..

Wendy se encogió de hombros y le hizo una seña a SeulGi para que se apartara de su camino.
Miro con tristeza a SeulGi y se fue dejandola sola.

''Best Friends'' ♥SeulRene♥ EN EDICIÓNDove le storie prendono vita. Scoprilo ora