Prologo

10 1 1
                                    

Hace dos años.......

23 de Septiembre del año 2016--- 6:30 pm.

Era una bonita tarde en la ciudad de Nueva Orleans en el estado de Louisiana. La gente bailaba y cantaba al sonido de la maravillosa música que se tocaba en las plazas de la ciudad, otros se deleitaban con la rica comida que servían los restaurantes y algunos pasaban  un rato acogedor en Café Du Monde, probando el delicioso Café con leche, característico del lugar, acompañado de unos deliciosos Beignets.
Una figura destacaba en el Café, sentada sola en una mesa.

Uno de los meseros se acercó a la figura que previamente ya había ordenado sus aperitivos. Al acercarse se percató que se trataba de una mujer, aunque estaba de espaldas no pudo evitar notar su figura ya que estaba enmarcada por un bello vestido negro floreado cubierto por una suave y fina tela transparente, que estaba debajo de su cabello, pulcramente trenzado y amarrado en una media coleta que permitía que  el resto quedará  libre y le llegara un poco abajo de los hombros : de un color violeta tirando al Borgoña pero si perder su matiz original.

--A_ aquí tiene señorita. Lo que usted ordeno, un café con leche acompañado de beignets.---- el mesero no pudo hacer más que sonrojarse debido a que la clienta tenía un bello rostro de piel clara con ojos de un suave color violeta, enmarcados con unas largas pestañas que a lo lejos parecerían postizas pero de cerca se veía que no era así. No debía tener más de 17 años, debido a su juvenil rostro.

--Se lo agradezco mucho amable caballero.---- sin decir más la joven chica despidió al mesero que la había atendido y siguio en lo que estaba haciendo mientras empezaba a degustar su orden.

De momentos la peli violeta revisaba su móvil, el cual desde que llegó a la ciudad había estado callado, ni un mensaje de nadie, esto estaba empezando a inquietarla. Todo estaba demasiado tranquilo, demasiado normal.
Estaba esperando una señal de que todo iba a salir bien, que no pasaría nada fuera de lo común, pero sus temores fueron confirmados con un sonido estridente provocado por las alarmas de la ciudad, las cuales solo sonaban cuando la ciudad estaba en peligro inminente. Casi al mismo tiempo su celular comenzó a emitir una vídeo que mostraba  en tiempo  real la amenaza a la ciudad y un mensaje que marcaría la vida de la joven chica por siempre:

Rule 34

Para muchas personas esas dos palabras no significarían nada, pero para la joven de ojos violetas, significa algo peor. Empezó a preparar sus cosas para la batalla ya que ese era su trabajo, proteger a las personas.

La transmisión comenzó a emitirse en las pantallas del local y la gente que ya estaba asustada solo se aterró más debido a la amenaza que se proyectaba por aquellas pantallas.

----Mantengan la calma !!!!!----- grito para hacerse notar entre los gritos de la gente. Poco a poco la gente que estaba cerca se le quedó viendo, esperando..... mientras en las pantallas se divisaban como grandes muros de metal rodeaban la ciudad y impedían que el enemigo entrará.

---- Mi nombre es Chariot Du Alejandría. Fui encarga de proteger está ciudad así como a su gente. Pertenezco a                                   y estare protegiendo está ciudad con mi vida hasta que lleguen los refuerzos, los cuales llegarán en 12 horas aproximadamente, debido a eso les pido por favor que mantengan la calma.......  ---- dicho eso la joven dijo unas palabras en un tono tan bajo que nadie pudo escucharlas y su vestimenta se transformó, ya no tenía aquel hermoso vestido sino que ahora portaba un traje largo de color negro con toques blancos que terminaba un poco más arriba de las rodillas en sendos picos: los puños del traje eran de color blanco así como el cuello, en la espalda estaba bordado un símbolo que los presentes no sabían identificar. Llevaba puesto también un pantalón color blanco hueso de tela delgada. De su cadera colgaba un cinturón en el que había un espada en su funda. Dicha espada tenía en su empuñadura una gema de color violeta.

Los presentes se quédaron sorprendidos ante tal suceso, mientras veían a la joven alejarse hacia la entrada principal de la ciudad.

----Los protegeré a todos, lo juro..--- dijo con mirada decidida al momento que los muros se abrían a su paso y salía a combatir a su enemigo mortal......

12 horas después.  24 de septiembre del 2016- 6:28 AM.

---Estamos llegando al lugar, cálmate, ya verás que todo va a estar bien.---- decía una vos proveniente de una joven con un traje color morado.

---Lose, es solo que tengo un mal presentimiento---- dijo la otra joven que la acompaña, también con un traje color vino. Un presentimiento ensueño corazón le advertía de lo que estaban por encontrar al llegar a Nueva Orleans.

Al llegar encontraron a las fuerzas armadas de la ciudad defendiendo la entrada principal. Pero no había rastros de su compañera pérdida. Sin perder tiempo dispusieron de sus armas para eliminar a la fuerza restante del enemigo y así darse a la tarea de buscar a Chariot Du Alejandría.

La buscaron incansablemente por toda la ciudad pero lo único que encontraron fueron rastros de sangre y armas.

Un hombre vestido de mesero de no mas de 25 años se les acerco y les dijo.--- Su amiga murió en batalla, fue asesinada por el líder de "ellos". Después el de fue y entonces ustedes llegaron. Tal ves si hubieran llegado unos minutos antes hubieran podido detener la tragedia.--- dicho esto se alejó con una mirada de tristeza.

La chica de traje rojo que se había quitado la capucha se dejó caer de rodillas al suelo en un lamento silencioso, golpeó el suelo con sus puños una y otra vez hasta hacérselos sangrar.

--------! CHARIOT!!!!!------ grito y rompió en llanto antes de desmayarse.

Nuestro Destino Where stories live. Discover now