Capítulo 4: Día 7: La pesadilla.

549 40 6
                                    

Al igual que todas las noches desde que llegamos, Serena empezó a moverse erráticamente entre sueños. Me senté expectante por la reacción de mi princesa y casi instantáneamente ella se despertó con un fuerte y desgarrador grito, sin embargo contrario a las veces anteriores ahora Eternal Sailor Moon era quien se encontraba ahí, transformada y con el mismo par de alas que había visto las noches anteriores.

-"Serena". Esta vez Serena me escuchó. Esta noche no tuve que esperar a que se cubriera con esas hermosas alas y escucharla llorar durante varios minutos antes de convencerla o hacerla reaccionar.

-"¡Rei!" Ella gritó mi nombre antes de lanzarse hacia mis brazos. Me abrazó como si su vida dependiera de ello y sus alas nos rodearon.

Acaricié su cabello con suavidad y acaricié su cabello con suavidad.

-"Todo estará bien". Repetí una y otra vez hasta calmar a mi amada princesa. "¿Quieres hablar de ello?" Pregunté cuando finalmente su respiración regresó a la normalidad. "Puede que no sea una experta, pero creo que eso te haría sentir mucho mejor".

Pasaron varios minutos de silencio antes de que su transformación y alas desaparecieran, permitiéndome una mejor vista de mi frágil y vulnerable princesa, quien asintió levemente como respuesta. Nos acostamos en la cama por pedido de mi princesa, quien se acurrucó contra mi cuerpo como si estuviera buscando algo de protección o algo similar. Obviamente yo no protesté por su proximidad.

Sus brazos rodeaban mi cuerpo, sus piernas estaban entrelazadas con las mías y su nuestras narices básicamente se estaban rozando por nuestra cercanía. Largos cabellos dorados cubrían nuestros cuerpos como una cascada y la luz de la luna caía sobre su cuerpo haciéndola brillar. Sus lágrimas ahora parecían resplandecer. Extendí mi mano para limpiar las lágrimas de tan hermosa diosa que tenía a mi lado, sintiéndome ligeramente intimidada por su belleza divina.

¿Cómo puede parecer tan frágil y hermosa al mismo tiempo?

¿Por qué demonios tengo que pensar en eso en estos momentos?

-"Soñé con la batalla contra Sailor Galaxia". Habló con voz entrecortada y pude entender el problema.

Oh, Serena.

Tal vez no debí haberle que me hablara de su pesadilla.

-"Lo lamento. No tienes que seguir hablando si no quieres". Susurré y ella sonrió con tristeza.

-"Pero aun así callarlo no me ha estado ayudando en nada". Ella suspiró profundamente y colocó su mano sobre mi rostro, organizó mi cabello con suavidad antes de detener su mano sobre mi mejilla. "Soñé con tu muerte, esa es mi pesadilla más frecuente".

Sobra decir que había quedado sin palabras.

¿Serena tiene pesadillas con mi muerte?

"Desapareciste en mis brazos. En un momento estabas ahí, podía sentir tu calidez y al siguiente no había nada, me sentí miserable. No estabas ahí. Ya no estabas conmigo y luego al ver sus semillas estelares entre la colección de Sailor Galaxia supe que ya no me quedaba nada más. Me sentí sola". Sollozó amargamente, yo la abracé y ella rodeó mi cuello con sus brazos. "Luego estaban tu semilla estelar y las demás en la colección de Galaxia. No podía soportarlo. Pensé que se trataba de una pesadilla pero dolía demasiado y cada vez que cerraba mis ojos podía verte desaparecer de mis brazos, incluso después de la batalla seguía viendo eso cada vez que cerraba mis ojos".

-"Serena..."

-"Luego empezamos a huir, Haruka y Michiru fingieron unirse a Galaxia, Setsuna y Hotaru murieron a manos de ellas y luego cuando traicionaron a Galaxia murieron. Ya no me quedaba absolutamente nada y yo tenía que seguir peleando, pensando que al terminar la batalla seguiría sola".

La cabaña de la reconciliaciónWhere stories live. Discover now