Explicaciones - Rayan x Sucrette x Nathaniel

2.8K 134 77
                                    

Hola Chic@s! Aquí les traigo a pedido de la mayoría y sobre todo de @NelielSanchez38 un nuevo one-shot de Rayan y Nathaniel!
Como ya saben, tienen que poner en los comentarios sobre quien quieren que haga el próximo One-shot y yo haré el más votado!
Chaoo

KUMI
______________________________________

_¿Y entonces? ¿Me vas a explicar porque tienes esa cara? - Su mejor amigo la miraba seriamente, una parte de el sabía lo que le ocurría y la otra intentaba autoconvencerse de lo contrario.
Jazmín lo miraba en silencio, como intentando explicarle con sus ojos, lo que no podía emitir por la boca. Y todos sus intentos eran vanos ya que Castiel se resistía por completo a intentar entender su silenciosa explicación.
_¿Y bien? - Insistió él.
_Ya te haces una idea ¿porque me obligas a decilo? - Le reprochó sin ganas la joven.
_¿Mal de amores otra vez? ¡Vamos! Dame una razón para golpear a Nathaniel y te juro que no lo pienso dos veces. - El pelirrojo apretó los puños. Uno creería que el día después de regresar a su ciudad y dar un concierto estaría demolido físicamente pero la realidad no podía estar más alejada de eso.
_¡Tranquilo tigre! No se trata de Nath, al menos no sólo de él... - Jazmín desvío la mirada sonrojada.
_¿Que quieres decir? - El pelirrojo suavizó el semblante.
_Bueno... Han pasado varias cosas durante tu ausencia.
_Tenemos tiempo, Jaz. - Afirmó antes de darle un sorbo a su vaso de cerveza.

Y la realidad era que Castiel se había perdido de mucho en estos últimos meses en la vida de su mejor amiga.
Hace dos meses atrás, la joven había vuelto a la ciudad que había abandonado hace ya cuatro años, se sentía renovada, una mujer nueva dispuesta a enfrentar su último año universitario, estaba también muy entusiasmada ya que al regresar se encontraría con viejos amigos, moria por verlos una vez más y saber que había sido de sus vidas, puesto que tras su partida solo mantuvo el contacto con Castiel gracias a su sólido vínculo.
Volvió a recuperar las amistades que había dejado atrás y sentía que las cosas tomaban su curso natural. Pero todo esto fue antes de que la misma noche de su regreso, luego de un indeseable hostigamiento, se topara con alguien del quien creía que no volvería a saber nada, del cual creía haber logrado pasar página de una vez por todas y por fin seguir adelante. Pero ahora se aparecía ante ella, al rescate cual príncipe azul y parecía que el tiempo retrocedía, que cuatro años se habían resumido en tres segundos y los recuerdos volvían uno a uno, ese primer beso, esa primera vez, ese primer amor.
Nathaniel estaba muy cambiado, eso era cierto, su nueva apariencia provocó que la joven, por un instante, no lo reconociera pero al fin y al cabo no tardó en darse cuenta de la persona que tenia delante.
No bastaron menos de dos frases para comprender que el cambio no había sido tan solo físico. Decir que este nuevo Nathaniel no le gustaba sería mentir ya que ambos habían cambiado, ninguno de los dos eran los estudiantes modelo que alguna vez fueron, ambos coincidian en eso de ir creciendo e innovar cosas nuevas ya que forma parte evolucionar como persona.
Esa noche, pese a la adrenalina del altercado, Jazmín no se podía apartar de la mente a su ex. Ella estaba bastante segura de haber superado la ruptura aunque la nueva imagen de este la hiciera dudar.

_Ok, entiendo... Tu lado idiota vuelve a hacer acto de presencia y de nuevo caes rendida ante ese idiota. - Afirmó Castiel con enfado. - No me estas contando nada nuevo tabla.
_Callate ¿quieres? Es mucho más complicado que eso. No vuelvo a caer enamorada de Nath... O eso creo. - Respondió con duda.
_Es que no lo entiendo ¿que te atrae de él? Es completamente distinto a lo que era antes, ya no queda nada del antiguo, NADA... Creí que te gustaban los inteligentes y obsesionados por los estudios, no los de mala muerte.
_No es eso, es cierto que me gustan los chicos con los cuales hablar de cualquier tema académico y etc, pero yo también he cambiado... - Alegó ella con la mirada perdida.
_Si, ya no usas esas enormes gafas. - Afirmó Castiel burlonamente.
_¡Idiota! Ni me lo recuerdes. - Contesto divertida. - Aún las sigo usando cuando estoy en mi habitación.
_Bueno, regresando al tema. Nathaniel no es tu tipo, te conozco ¿que te llama la atención? - Reformuló el pelirrojo.
_Su esencia sigue ahí, aún tiene interés por la lectura, lo encontré leyendo en el gimnasio. Además, aún tiene sensibilidad para ciertos temas, en el fondo sigue siendo un joven atormentado por su pasado. - Jazmín sonrió con melancolía a lo que Castiel suspiró resignando.
_Dijiste que no se trataba solo de Nathaniel ¿que quisiste decir? - Indagó el joven.
_Ha pasado algo inesperado Cast, hay otro hombre que me quita el sueño, hace que todo tenga un toque de misterio, que sea más profundo y sus reflexiones sobre el arte y el mundo son tan impresionantes... - Poco a poco los ojos de la chica se iban iluminando, llamando mucho la atención de su mejor amigo.
_¿Quien es? - Preguntó con curiosidad.
_Rayan Zaidi. - Respondió sonrojada en exceso.
_¡Espera un segundo! ¿Zaidi no es acaso tu profesor de arte moderno y contemporáneo? - El joven enarcó una ceja.
_Si y se lo que dirás, esta mal que me sienta así.
_En realidad no soy quien para decirte lo que está bien y lo que está mal, pero aun así, quiero saber como ocurrió todo esto. - Dijo Castiel dándole nuevamente un sorbo a su vaso.

One Shots: Corazon de melon En La Universidad Y En El AmorOnde histórias criam vida. Descubra agora