Capitulo 3

5 1 0
                                    

A pasado un mes y ya empezaron las investigaciones, no se que hare muy pronto de seguro llegaran a mi casa, aunque igual no hay pruebas a menos que los engendros de mis hijos hablen.

-Mami ¿qué cenaremos hoy?

-QUIERES CALLARTE ESTOY TRATANDO DE PENSAR.

-Esta bien mami, perdon-

Nose porque tuve tal arrebato, supongo que estoy muy nerviosa, buscaré algo que darle y me acostaré, supongo que estoy muy agobiada.

Al despertar como ya lo tenía previsto llegó la policía por la maldita investigación de la desaparición de Mariam. Me levanté por los golpes de la puerta y atendi.

-Buenos días señor oficial ¿en que puedo ayudarle?

-Señora Erika ¿cierto?

-Si, ¿que sucede?

-Vera estamos investigando sobre la muerte de la señora Mariam y comenzamos von usted por que la ultima vez que se supo algo de ella fue que vendría a visitarla ¿correcto?

-Claro y como le aclare a el esposo de Mariam, el señor Armando, solo tomamos un café y se fue, no dijo a donde iría- me siento de lo más nerviosa de lo que ya estaba.

-Señora ¿porque miente?

-¿Mentir?- Rayos y si lo saben y si ¿alguien escuchó mientras la torturaba?, ¿quién podría haber sido?

-Señora recibimos una llamada anónima donde nos decían que la vieron entrar pero jamás salir de su casa y que se escuchaban gritos horribles y llanto. lo hecho, hecho está es mejor que confiese ahora.

No podía hablar estaba atónita, ¿como rayos alguien lo escucho?... Un momento sera que fue… Mi pequeño Jose… Por que nadie más vive en los alrededores, tuvo que haber sido el.

-Señora tendrá que acompañarnos con por los cargas siguientes: privar de la libertad a la señora Mariam, homicidio y torturación, además de maltrato infantil. Lo que diga puede y será usado en su contra.

No podía creerlo… mi propio hijo me delató… creo… que no debí maltratarlos. Después de todo eran mis hijos.

De aquello que si me arrepiento....Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu