Capitulo 4

12 1 2
                                    

Ya en el estrado seguía muy arrepentida de todo, no de la muerte de Mariam esa maldita se lo merecía, me refiero a el maltrato hacia mis hijos…

-Se lo que hice y lo admito. Yo torture, maté y comí a la señora Mariam.

Ahí enfrente de mí, mirándome con mucho odio estaba el que fue y seguirá siendo el amor de mi vida… Mi amado Armando. Y no solo el tambien mis pequeños con su padre Martin. Llegue a tanto y ahora me odian y me ven con asco. Llegó la hora y dictaron mi sentencia.

-Señora Erika la corte falló en contra suya por lo tanto por los cargos de maltrato infantil se le dará 5 años de prisión a los cuales se le suman 95 años por torturacion y asesinato de la señora Mariam. Siendo este el dictamen será llevada inmediatamente al reformatorio feminil.

Lo único que me quedaba por hacer fue despedirme de mis hijos pero al intentarlo, me rechazaron, jamas crei que mis propios hijos me llegaran a odiar pero fue lo que pasó.

*50 años después*

Hoy después de tantos años de sufrimiento sin compañía sin nada ni nadie, estoy apunto de irme de esta vida y aunque suene mal estoy muy feliz de haber sido yo la que matara a Mariam, lo único de lo que me arrepiento es de haber maltratado a mis niños porque en todos estos años jamas los volvi a ver. Solo espero que algun dia me puedan perdonar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De aquello que si me arrepiento....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora