- Creía que seria un día normal en mi vida normal, con la típica rutina de todos los días, ir a la escuela, estudiar, hacer ejercicios e intentar conquistar a la chica que me gusta desde que era niño. Claro, eso era lo que esperaba, pero nunca creí que este seria un día totalmente diferente. Me sentía totalmente incomodo, mi cama me estaba matando, es como si estuviera recostado en muchas piedras. Intente moverme un poco pero de nada sirvió, los huesos de mi espalda crujieron cuando me moví, es más hasta el ambiente se sentía diferente.
- Estaba cansado de esta incomodidad así que me levante y abrí los ojos, desearía no haberlos abierto. Porque cuando desperté bien, me encontré en una especie de cueva, más bien parecía una celda pero un lugar rocoso. No recuerdo como llegue a este lugar, pensé que estaba solo hasta que me di cuenta de que alrededor habían otras celdas, me acerque a la que estaba al lado para echar un vistazo y preguntar porque estaba aquí. Solamente vi una sombra e intente llamar la atención a través de una pequeña ventana que tenia unos barrotes de acero.
Marco: ¿Oye ... oye disculpa pero puedes decirme porque estoy aquí?.
- No que no me esperé fue que ese tipo intento atacarme, me caía hacia atrás debido al susto y al mirarlo bien, ese tipo no era persona, más bien era como una especie de Monstruo. Grité por el terror que me invadió, jamas en mi vida vi algo como eso.
Marco: ¿Que es esto? ¡Sáquenme de aquí! ... ¡¡Auxilio!!
???: Oye si sigues gritando de esa manera solo conseguirás que los demás en sus celdas se alboroten hasta que se cansen de gritar.
- Una voz se escucho de tras de mi y al voltearme no había nadie, lo único que había en la celda era una cama hecha de roca. Lo que temí era que ahora iba a imaginar cosas, esa era el primer síntoma de locura.
Marco: ¿Quien dijo eso? -Dijo algo asustado.
???: !Acá arriba!
Marco: -vuelve a gritar- ¡Una espinaca flotante me esta hablando! Ayúdenme!
???: Ya deja de gritar y no soy una espinaca flotante. Aunque a veces me confunden con un arbusto.
Marco: Entonces .... quien eres ...
-De la espinaca flotante salieron muchos brazos y un par de pies. Vi unos ojos y una boca que simplemente aparecieron.
???: Me llamo Tad, y no soy una espinaca flotante, más bien soy un parásito, ¿que nunca has escuchado de un parásito? o acaso naciste ayer chico Mewmano,
Marco: ¿Mewmano? oye no se que esta pasando pero no soy un ''Mewmano'' o como sea que se pronuncie pero no se lo que es.
Tad: ¿Entonces que rayos eres chico que grita como chica?
Marco: Soy un Humano!
Tad: ¿¡Un Humano!? -Preguntó sorprendido- es la primera vez que un humano esta en este lugar, así que por fin ubicaron la dimensión de los humanos después de muchos siglos.
Marco: Oye Gad ..
Tad: es Tad.
Marco: Eso ¿como fue que llegue aquí? lo único que recuerdo es que ... de hecho casi no me acuerdo de nada ... solo es que me duele mucho la cabeza.
Tad: Te contaré todo, tienes suerte de que te asignaron a mi como compañero de celda.
- El Humano ya un poco más tranquilo se sentó en la tierra y escucho con mucha atención lo que el parásito llamado Tad le estaba apunto de explicar.
Marco: Por cierto, no me presente como debe ser, me llamo Marco Díaz, tengo 17 años.
Tad: Un placer Marco -Estrechan sus manos- Bien, ahora te contaré. Todos aquí presentes llegamos de la misma manera, nos golpearon en la cabeza y despertamos ya en la celdas. Estamos en la dimensión llamada Mewni. La razón de esto es porque fuimos elegidos para ser vendidos a quienes nos compren para ser sus esclavos durante el resto de nuestras vidas. Cada uno es elegido de una dimensión diferente y lo traen hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Ese Humano me pertenece (Starco)
FanfictionLa vida de un simple chico humano cambiara por completo cuando se da cuenta de que se encuentra en otro mundo destinado a ser un esclavo ¿ese sera su destino o intentará regresar a su hogar sin importar lo que pase?