✴✴✴

556 61 41
                                    

No recordaba cuando fue, ni en que país, solo recordaba vagamente la conversación en que desembocó un estúpido comentario de alguien del servicio del hotel, algo sobre "en alguna vida pagaran el desastre que hicieron" o algo así. Tanto Noodle como él no tardaron en responder ante aquello que ambos calificaron como agresión. Por suerte Russel siempre estaba ahí para resolver sus líos, o resolver los de Noodle más que nada. Dentro de la banda había algún tipo de jerarquía donde Murdoc respondía por Stuart, Noodle por Murdoc y Russel por su —no tan — pequeña Noodle.

— La otra vida — soltó sórdido Murdoc.

— La otra vida existe Murdoc, una sola existencia no basta para purificar un alma... Solo Buddah y un par de sus discípulos pudieron lograrlo —habló con determinación 2D, quién lo había oído y no dudo en responder.

— En pleno siglo XXI no puedes creer esa basura 2D, te tengo noticias, una vez esta cosa se apaga —señalando su cabeza— toda la basura que acumulaste en vida no vale una mierda, la vida es una sola. Deberías seguir mi ejemplo, vivo cada día como si fuera el último.—

— Eso explica los llantos a medianoche—

La risa de Noodle frustró cualquier intento de tomar represarías por parte del bajista.

— En serio Murdoc, a veces lloras mientras duermes, antes de elegir cama en el autobús, jugamos piedra, papel o tijera, el que pierde duerme debajo de ti—

— 2D siempre elige piedra — agregó Russel luego de entrar nuevamente al cuarto.

Ante aquella confesión 2D se levantó del sofá donde se encontraba y los señaló tanto a Russel como a Noodle con profunda indignación.

— ¡E-Eso es trampa! —

— Oh no cariño, claro que no lo es, ¿que culpa tenemos con Russ que tu siempre elijas lo mismo? —

Stuart se limitó a guardar silencio y volvió a tomar asiento con los brazos cruzados, aún bastante molesto.

— En Japón también hay historias de personas que reencarnaron... Y a quienes se les prohibió— soltó melancólica Noodle luego de un largo período de silencio.

— Espero Del reencarne y vuelva a cruzarse en mi camino—

Luego de esa confesión la japonesa tomó asiento junto a Russel en la pequeña e improvisada sala que se había formado con un sofá, donde ahora reposaba Stuart, y unas cuantas cajas de instrumentos, donde ahora Noodle abrazaba a Russel. Murdoc en cambio escuchaba la conversación desde su lugar frente a la ventana, en gran parte concentrado en su cigarro y en otra muy pequeña, interesando por el tema.

— La reencarnación no el único medio por el que una persona podría "regresar" a esta vida, existe también la transferencia de consciencia, pero claro debes estar vivo o agonizando al momento de transferir tu alma a un cuerpo vacío—

— Bien 2D, eso es lo último, no vuelves a irte con el hijo de Jamie por ahí —

Murdoc había arrojado su cigarro por la ventana y ahora acusaba como una madre a su hijo al chico de cabello azul sentado en el sofá.

Lo siguiente fueron las risas mal disimuladas de Russel y Noodle, logrando que las mejillas  del británico se alborotaran para acto seguido ponerse de pié y salir de la habitación notablemente ofendido por la actitud infantil de Murdoc.

— No, ¡Stu, espera! —

Noodle corrió tras él, mientras Russel ponía su mejor cara de enfado y miraba al mayor con reproche.

— Te reiste gordo, tu supuesto enojo vale mierda ahora — sonrió con prepotencia autoproclamándose victorioso de aquella futura discusión.

Russel negó con la cabeza y se limitó a no responder nada, cuando el imbécil tenía razón, tenía razón. 

Después de eso no recordaba mucho más, tal vez 2D insultándolo después de salir a buscarlo pasadas las 3 am... O en realidad esa fue la prostituta que salió a buscar y lo insultó por negarse a pagar el precio determinado. No lo sabía con exactitud, pero alguien lo insultó como a esa hora y a la mañana siguiente 2D apareció en el ensayo y no le dirigió la palabra durante las semanas en las que transcurrió la gira.

Ahora que lo recordaba, desearía haber ido tras ese chico, entrar juntos a una cafetería y dejarlo hablar hasta cansarse de aquel tema que ahora le interesaba tanto.

---
Hola, voy a fracasar de nuevo.
La idea de este fic me la dio kaiserkai hace bastante tiempo, tengo algunos borradores guardados así que aquí vamos.

Advertencia: si te gustó el final de Pieces of a Sad Love Story no leas esto. Y si no te gusta que lo siga: chupamela, nadie te obliga a leerme.

Ando muy agresiva, perdón 👉👈

Samsara [2DOC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora