Holaa!!
Djsbkakak quiero anotar algo que no les va interesar y no tiene nada de que ver con la historia pero. ....
Lunes 8 de octubre del 2018 me declare a mi crush !!!!
Sorry necesitaba compartir esto con alguien !!!! Jxjekskkqlkqmqm
....
Lo siento por no poder actualizar mas seguido pero es noviembre , 3 trimestre que la npta maxima es el 6 , que en una semana esta toda completa con pruebas y que hay mas aparte estudiar ..... mmm me quiero morir ! Y eso queria decirles que perdón, hago lo que puedo y hasta lo que me esta dando el cuerpo 😓Ahora si empecemos con la historia !!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^><°○°
Narra ford
Podía ver a mi sobrino con bill encima de él mientras se besaban salvajemente. Los dos tenian la parte descubierta de sus pechos, veía como el rubio manoseaba a mi sobrino y como el le seguía el beso.
QUE ES ESTO !! NO LO PUEDO CREER !!
ESE DEMONIO DESVISTIENDO A MI SOBRINO!!
.....Me di cuenta que parecian que estaban por tener relaciones sexuales ....... oh no .....mi pobre sobrino lo que a sufrido.
AHG ....encerio ya basta !! De esto !! Trate de cerrar mis ojos , pero no pude solo podía ver como seguían. Vi como Bill deslizaba sus manos hacía las piernas de mi sobrino derrepente lo agarra del menton le planta un beso y despues de eso empieza a desender. Le saco los pantalones a dipper y......
- respiracion agitada -
Abri los ojos, estaban Mabel y Stan.
Estas bien Ford, ya era hora que despertaras - dijo Stan.
Si estoy bien pero ... ¿Dónde estamos?
Por lo que he visto no estamos ni en la dimisión en donde esta dipper y tampoco la nuestra - dijo Stan
Ese seria el caso ...¿¡En dónde nos encontramos!? - dijo mabel exaltada.
Tranquila calabaza encontraremos el modo de como salir.
Los tres se pusieron a revisar el lugar pero era una simple cabaña que por el momento no habian podido abrir la puerta que daba la salida de la cabaña. Después de eso fueron a ver en el refrigerado y lo vieron lleno , entonces se dispusieron a comer unos sanwiches para luego descansar un poco.
°••○°°°•°°°°°°°○°•••°°•°•°•°••••~•°•°°•°
Un castaño se encontraba acostado en el pecho de un rubio, los dos dormian placidamente despues de esa a locada noche de sexo y pasion que habían tenido.
El castaño se movio un poco pero ese pequño moviento le hizo sentir un agudo dolor en su parte baja, haciendole sacar un quijido de dolor.
Pino ...- dijo con vos de dormido el rubio, para despues abrazarlo por la cintura y después preguntarle - ¿ estas bien?
Emm...no - dijo con verguenza el menor.
Te duele mucho - dijo todavía con voz adormilada.
Em..si - dijo con un gran sonrojo.
Tomate esta pastilla para ver si te calma y antes de eso descansa - dijo posando una de sus manos en la cadera de dipper y empezó a pasar lentamente su mano de un extremo a otro para que se le pasará.
Dipper estaba super sonrojado, cuando fijo su vista había una pastilla que inmediatamente la tomo.Despues de eso el castaño noto a un meloso rubio aue seguia abrazandolo y resfrejaba su mejilla contra él .
Mmm..pino¿ estas mejor?- dijo todavía con voz adormilada.
S-si- dijo algo sonrojado.
Los dos continuaron disfrutando de ese momento de calma,que armonisaba sus vidas,dandoles el placer de la calma y pareciera el amor.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
En otra dimensión que para ellos era desconocida trataban de salir de ese lugar , pero solo encontraban malas bromas tan absurdas como sin coherencia y otras sinplemente no entemdian el idioma escrito o de aue se trataba.
Trataban y trataban hasta que en una de las notas aparecia un número de teléfono parecia ser,entonces marcaron :
666-717-616
Habían marcado y del otro lado se escuchaba el tono hasta que se escuchó la voz del rubio.
Hey maldito dorito flotante!!! ¿Dondd estamos ?- dijo mabel de un grito.
Hey hey hey!! Calma estrella fugaz, primero no tengo porque responder tu pregunta -
Basta bill !! Di nos donde estamos sucio triangulo - dijo ford enojado.
Ha seis dedos!! Por que la molestia
Conmigo, si fue pino quien los salvo y por eso estan aquí -Ahora deberan saber como salir ustedes , a menos que hagamos un trato - dijo la ultima palabra con una voz mas ronca.
Ni lo pienses!! No caeremos en tu trampa - Ford
Bueno aquí estare esperando !!- dijo para luego escuchar que se cortaba.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Despues de desayunar dipper le pregunto a bill qué había pasado con su familia , a lo que el rubio le contesto con total sinseridad que los había puesto en otr dimension a salvo lo ubico que tenían que hacer era salir por ellos mismos de ahí c9n ingenio.
Dipper ya algo mas tranquilo de que no los haya matado, eso lo dejaba un poco mas tranquilo. Adema sle había creido al rubio porque tenía una mirada seria y mostraba que decía la verdad.
Pino~!! Te amo~!! - dijo abrazandolo por la espalda, eso tenso al menor.
Pino~ amame por favor ~~!!!- dijo abrazandolo mas fuerte y con los ojos cerrados. Aparte la palabra por favor había dejado atónito a dipper , no siempres te encuentras con estas situaciones.
E-eh eso no lo se -
Entonces hare que te decidas y me elijas pino !! - dijo eso para despues estar frente de dipper y besar su frente sin separar el abrazo.
Un sonrojado Pino miraba para otro lado, pues no estaba preparado para estas reacciones diferentes del demonio.
Eres tan tierno !! ^^ -
Que no soy tierno!! >:v -
Eso es la mentira mas grande de todas- dijo para después hacercarse mas hacía la cara de dipper y frotar su nariz con la del otro. Bill se moría de ternura por todo el calor que desprendía las mejillas del menor. Esas expresiones mataban al mayor y trataba de archivarlas todas.
Todas estas cosas maravillosas pasaban cuando cada uno de los expresaba lo que sentía ....era una de las cosas mas hermosas entre ellos!!!
Y
Lo
Disfrutaban
♡
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío , y yo Soy Tú Dueño [ Billdip]
FanfictionEs un billdip espero que les guste !!! Dipper es un chico que conocerá a alguien que le hará una propuesta ¿Qué propuesta será ? ¿ Por que Bill lo querrá a Dipper ? si quieres saber mas leela yo sé que te va a gustar Tendrá lemmon y habrá alg...