Capitulo 58: No siempre dura

889 55 4
                                    

Comimos entre un silencio cómodo, como ya nos era de costumbre, algunas veces nos mirabas y sonreíamos, otras veces le hacía gestos extraños para escuchar su risa. También le comentaba alguna travesura que haya hecho con TaeHyung o Jimin. Lo que sea para mantenerla alejada del pensamiento sobre el bebé.

Sabía que a ambos nos hacía daño, más el daño que ella sufrió al ser su cuerpo el que llevó la desgracia de perder el bebé que esperábamos, su hermano me comentó que su cuerpo estaría delicado al menos hasta el siguiente año.

— ¿Te gustó la comida? - me miró una vez que noto que había arrasado con toda la carne y pasaba directo al arroz.

— Siempre cocinas delicioso, amor - besé su mejilla.

— Cuando vivía con las chicas para nada sabía cocinar, siempre era HaNa la que se encargaba de ello, y como solo éramos cinco nunca hizo falta que alguien más cocinara - se le notó avergonzada.

— Pero todo este tiempo que llevamos en este departamento lo has hecho maravilloso, y ya te dije también, yo podría ser quien cocine

— Yo quiero ser quien cocine, Jungkook trabajas muy duro, el grupo está consiguiendo mucha fama y trabajas muchísimo en tu propia música, si no estás ensayando estás en el estudio escribiendo o componiendo, y eso es cansado, me siento feliz al ver tu rostro iluminarse cuando llegas a casa y miras la cena preparada - tomó mi mano y yo acerque la suya a mis labios besando sus nudillos.

— En realidad sonrió al verte, siempre tengo el miedo de llegar y ver que no estás, HyunSu te siento tan cerca que parece irreal, se que tenemos juntos mucho tiempo, nos conocemos hace 4 años y tenemos juntos mucho tiempo

— Sin contar el tiempo que estuviste con NaeEun, o las veces que terminamos, nos peleamos, nos separamos...

Suspire por sus palabras, la verdad me dolía todo lo que decía, pero no podía decir nada por que aún si yo le hice muchas cosas, ambos sabemos que los problemas que pasamos fueron cosa de los dos.

— Jungkook... - al parecer entendió mi suspiro y puso sus manos sobre las mías.

— Se que estas mal, admito que no puedo saber hasta que punto te has sentido con todo esto porque no es mi cuerpo el que sufrió la pérdida, pero también iba a ser mi familia - su un suave apretón a su mano.

— Eso yo...

Hizo una pausa mientras su rostro se desfiguraba, miré su plato revisando que no tuviese nada a lo que fuese alérgica, en casa no teníamos nada a lo que ninguno de los dos fuésemos alérgicos.

Se levantó bruscamente y corrió al baño. Yo, preocupado, fui detrás de ella para mirar cómo se inclinaba frente al inodoro y vomitaba, rápidamente sujete su cabello mientras me hincaba junto a ella para acariciar su espalda.

Esto era nuevo.

Cuando acabó levantó su mirada dirigiéndola hacia mi, yo la ayude a levantarse mientras su cuerpo se recargaba contra mi pecho. La sentía débil. Su piel estaba fría y su mirada perdida.

— Ven, lava tu cara - hablé lo más sutil y leve posible para reconfortarla mientras mi mano acariciaba y daba leves masajes en su espalda.

Abrí el grifo para así alentarla a tomar agua para limpiarse, sujete su cabello para que no se mojara esta vez, encontré una liga en el botiquín con la cual amarre su cabello lo mejor que pude, que no fue nada mal a decir verdad.

— Llamaré a tu hermano - me levanté para caminar hacia mi celular cuando siento como HyunSu me toma de la muñeca para no dejarme ir.

— No... luego le llamas... no.... no me dejes sola

Nobody Knows | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora