Capitulo 75: NaRa y NaYeon

988 56 8
                                    

Mi cuerpo estaba en un ángulo de 90 grados, respiraba y a veces gritaba por el dolor que bajaba por toda mi espina. Y no podía dejar en el hecho de que a ambas bebés las tendré en parto natural.

Espere a Jungkook mientras respiraba y gritaba por el dolor que me estaba inundando, YongHwa no estaba aquí, seguramente también estaba fuera buscando ayuda.

Jeon JungKook

Tuve que esperar en la sala de espera a que InMin se desocupara puesto que estaba atendiendo a otro paciente. InMin había ido a comprar algo de comer mientras mis uñas cada vez se hacían más pequeñas.

En cuanto la vi salir me precipité hacia ella casi asustándola. Ella solo dio un brinco mientras golpeaba mi pecho.

— No llegues así derepente

— Noona, ya vienen los bebés - sus ojos se abrieron de par en par.

— ¿No avisaste a nadie nadie?

— HyunSu no quiere a nadie más, es capas de taparse con tal de que no salgan si no estas tu con ella, eres la única que la conoce bien

Ella asintió y caminó rumbo a la sala que le había indicado donde se encontraba HyunSu. Avisándome que me llamaría cuando fuera necesario.

— ¿Todo bien? - YongHwa llegó a mi lado. Yo asentí.

— Estoy ansioso, nervioso, incluso tengo miedo - tallaba mis manos en mi pantalón para luego observar como YongHwa me extendia una botella de agua, la cual gustoso me termine sin pensarlo.

— Es bonito mirar a una pareja joven unida en una sala de maternidad - dijo ella con cierta nostalgia.

Me daba miedo preguntar y cierto sentimiento de imprudencia.

— No fue mi caso, si te lo preguntas - yo solo asentí. — El padre de mi hija jamás acepto mi embarazo. Fue doloroso para mi, más por el hecho de que el me decía que siempre estaría para mi, fuese lo que fuese

— Claramente no fue un siempre - dije en un hilo de voz por temor a que alguna de mis palabras le doliese.

— Fue un "mientras yo quiero", no te preocupes, yo estoy feliz con MinJi, es tan linda, aunque siempre me pregunta por su padre, yo solo digo que lo estoy buscando- sonreí leve por la inocencia.

— Estoy seguro de que lo encontrarás, habrá alguien que te acepte a ti y a tu hija

Nos sonreímos pero no pudimos decir nada más gracias a que InMin me llamó para que entrara a la habitación donde estaba HyunSu. Me comentó que estaba muy sensible pero que necesitaba tenerme en su compañía, tomara su mano y la ayudara a seguir.

Estaba recostada con la camilla ligeramente levantada para mantenerla "sentada", me coloqué a su lado y tomé su mano, ella solo balbuceaba de miedo mientras yo le decía palabras de aliento.

Ya vienen nuestras bebés

Las vamos a conocer por fin,

Esto terminará pronto, respira

¡Llevo 3 horas en labor de parto Jeon Jungkook!

Nobody Knows | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora