NEPAL, 1200 d.C.
La ciudad de Nepal en llamas, recibiendo flechas de fuego por distintas partes de la zona, guerreros combatiendo con muchos hombres con trajes raros y armas raras como si fuese de luz, o de fuego.
Aquellos hombres pertenecían a una resistencia de guerreros defensores de la ciudad de Nepal. Mientras que en el otro grupo parecían hechiceros atacaban la ciudad, pero por sobre todo un templo grande hecho de oro y plata. Los guerreros entraban a aquel templo. El líder entró a una gran cámara de ese hermoso templo con distintas imágenes de los dioses que adoran los ciudadanos. O adoraban, pues ahora estaban destruidos. Destrozados y pulverizados por las llamas que ahí yacían.
El líder estaba en la gran cámara del templo, activo unos engranajes y un mecanismo salió del suelo y dejo ver un libro antiguo; el libro de Cagliostro. Donde permanecían los conjuros mas poderosos de los hechiceros, magia negra hasta rituales para invocar demonios de otras dimensiones. El hombre lo quito de ahí para luego llevárselo a paso rápido. Sabía que aquellos hechiceros venían por aquel libro y que podrían cometer actos infames con el.
Cuando el guerrero salía del gran templo vio a todos sus aliados muertos, ensangrentados y apaleados. Este se espanto y vio a un hombre al frente, con cabello largo y castaño, barba grande, ojos azules, un traje muy extraño de color negro, con una capa y capucha en su espaldar y para finalizar un bastón. El guerrero sabía que era uno de los hechiceros y procedió a atacar, pero aquel encapuchado creo una esfera blanca con sus manos y arrojo con fuerza al guerrero y este se pulverizo en un abrir y cerrar de ojos.
El mago cogió el libro de Cagliostro, y junto a el aparecieron varios hechiceros más.
- ¿Es el libro correcto maestro? - preguntó uno de los hechiceros, el del bastón sonrió y se dio vuelta para mirar a sus aliados.
- Así es hijo, ahora debemos marchar antes de que sigamos perdiendo gente - ordenó y creo un círculo en el suelo, en aquel círculo se dibujaban signos raros de color azul, luego todos ellos desparecieron.
La magia los había llevado hasta un templo, el mago del bastón vio el libro, la abrió y vio la imagen de un ser en llamas, gigante, cornudo, con una gran espada y salía de un portal acompañado por otros seres de fuego. El nombre de dicho ser estaba escrito en otra lengua, lengua no humana, pero el mago dedujo lo que decía: Morgoth.
Un demonio del mundo antiguo, y enviado a la dimensión de fuego para ser encarcelado con sus siervos del mal. El mago al ver el libro supo la amenaza que era aquella cosa, pero luego vio escrituras mas abajo. Lengua Negra.
El lo leyó en voz alta, mientras lo hacía muchas sombras rondaban el lugar acompañado por un humo tan negro que no dejaba a la vista algo. Entonces del libro salía un humo negro y entro a los ojos del mago, este comenzó a levitar. Sus aliados querían ayudarlo, pero aquel humo tomo forma de tentáculos y ahorco a todos los hechiceros.
El mago aun seguía levitando y su mente estaba en blanco, fue cuando una voz hablaba en su mente. Hablaba en lenguaje demoníaco, pero el del bastón entendía todo a la perfección, aquel humo entro por completo a su cuerpo y este dejo de levitar, tomo consciencia otra vez, pero se tiro al suelo porque estaba agitado y se espanto al ver a sus hombres muertos. Vio el libro con horror, pues había invocado algo muy peligroso, agarro el libro y fue hasta una gran biblioteca. Ahí guardo el libro bajo llave junto con magia para proteger el libro. Sin embargo ya era tarde, algo estaba en su cuerpo y mente ya que podía escuchar una voz hablándole, una voz nada humana, así que antes de que algo le sucediera se fue de ahí convirtiéndose en un cuervo.
****************************************************************************************************************************************************
2029. EN LA ACTUALIDAD, SANTUARIO DE HONG KONG.
Stephen Strange estaba meditando en una sala, recordando todo lo que había pasado hace años, recordando aquellos catorce millones de distintos finales posibles de la batalla contra Thanos. La verdad era que el nunca supo en verdad como iba a terminar las cosas después de Thanos, sabía que el titan sería vencido, no obstante no sabía como iban a terminar las cosas después de la derrota del titan loco. Aún vivían en caos, y eso el nunca pudo saberlo ni verlo al usar la gema del tiempo. Su vida era estaba llena de preguntas, que nadie podía resolver. Siempre tratando de buscar respuestas, y cada vez que estaba cerca de tener la respuesta final, un acertijo más se aparecía. El no podía solo, aun siendo el hechicero supremo, tenía en cuenta que necesitaba mucha ayuda para poder llegar al fondo de esto.
Wong: ¿Todo bien? - preguntó el asiático, con las manos entrelazadas en la parte de atrás, este ya estaba un tanto anciano -
Strange: intentando resolver los acertijos, ya sabes. - contestó incorporándose -
Wong: sabes bien que no estas ni tan cerca ni tan lejos. - le recordó el hechicero, el hechicero supremo solamente soltó un suspiro lleno de frustración y decepción -
Strange: al contrario, no estaba lejos, estaba tan cerca, aunque de nuevo se aparecieron más problemas. Es irritante enserio. - se apoyo en una mesa -
Wong: tal vez sería mucho más fácil si reconsideraras buscar ayuda de tus superiores.
Strange: ellos no saben nada de esto Wong; los únicos que podrían ayudarme serían los vengadores.
Wong: ya hablamos de eso Stephen, ellos están separados desde hace mucho tiempo.
Strange: no, hace un par de meses me entere que Steve Rogers ha vuelto a reunir al equipo; no a todos pero lo hizo.
Wong: ¿quien te dio esa información? - preguntó incrédulo el asiático -
Strange: Tony Stark.
Wong: ¿y confías en él después de todas las barbaridades que cometió?
Strange: si Wong, el es familia y confío en el.
Wong: esa familia de la que hablas ya no existe.
Strange: yo creo que sí, al igual que nuestros dos nuevos reclutas.
Wong: esos reclutas decidieron dejar las peleas de un lado, al igual que a su familia vengadora.
Strange: ellos fueron vengadores y no saben que los otros aun viven.
Wong: entonces nada de lo que se te diga cambiara tu opinión ¿cierto? - preguntó rondando el lugar -
Strange: sabes bien que no. Debo buscarlos, ellos son nuestra única esperanza ahora.
Wong: si... ¿cuando iniciamos? - Strange sonrió -
Strange: hay que partir ya...
*******************************************************************************************************************************************************
Aquí el prólogo, no es mucho pero ojala les guste. En el proximo cap tendremos de vuelta a nuestros héroes.
¿Quienes creen que sean esos reclutas de los cuales habló Wong y Strange? Bueno les diré que son vengadores, pero a medida que pasa el tiempo sabrán quienes son.
Dejenme saber quienes son, según ustedes claro.

YOU ARE READING
AVENGERS: CÁNTICOS DE GUERRA
FanfictionDiez meses después del caos causado por Draza, los vengadores aun continúan salvaguardando la tierra y a sus aliados. Pero más de una nueva amenaza obligará a Steve Rogers, Tony Stark y Thor a reunir a sus amigos para detener a estas mayores abomina...