En un edificio un poco alejado de la base de Ultrón y de la resistencia que lo salvó es donde estaba Tony creando una armadura de nanotecnología; se había abastecido de muchos materiales que Harley había robado de Azazel.
Estaba muy escondido en el edificio, y trabajaba en la armadura que se almacenaría en su reactor arc. Trabajando recordaba a los vengadores; no dejaba de pensar en ellos.
Recordó sus aventuras y toda la felicidad que compartieron juntos. A decir verdad quería estar con sus amigos en aquel momento, pero ellos estaban peleando otra lucha. Lo primero que haría si los encontraba, sería pedir disculpas a todos. Sobre todo a Scott, Peter, Sam y Scott. Luego vería a Rhodey, le habían dicho que despertaría pronto lo que no sabía es que ya estaba en buen estado y con el resto del equipo.
Se preocupaba más de la relación que tendría con Steve después de haber peleado a muerte ese día después de haber derrotado a Mael Draza. Steve no era rencoroso, o al menos no mucho.
Fue en ese momento cuando Harley Keener llegó al edificio volando con su propia armadura, llegó con tanta prisa que Tony se confundió ante tal actitud.
Tony: ¿qué pasa Harley? - preguntó parándose y dejando su trabajo -
Harley: Tony, debe venir conmigo ahora. - le dijo agitado y preocupado -
Ambos fueron hasta el centro de Denver, cerca de la base de Azazel. Los dos se ocultaron detrás de los escombros de un edificio abandonado.
Tony: ¿me vas a decir qué pasa?
Harley: una reunión, Ultrón está aquí junto con Pierce, y se reunirán con dos hombres más. - habló en voz baja y Tony vigilaba -
Tony: ¿para qué?
Harley: escuché que tenían una especie de alianza y se reunirían hoy. El único dato que tengo es que no son hombres comunes.
Fue en ese momento cuando Ultrón y Pierce llegaron a fueras de la base.
Pierce: no pienso enviar a gran parte de mis hombres a ese lugar, Ultrón, solo porque alguien que tiene habilidades sobrenaturales me lo pida. - le reclamó al robot furioso -
Ultrón: sabes que no tienes opción, Pierce; él te lo ordenó y así lo harás. No es nuestra voluntad. - dicho aquello, se aparecieron dos hombres con ellos; un hombre moreno con traje verde de hechicero y otro con una túnica capucha y un cetro raro. Mordo y Medivh. - ah por fin llegan camaradas.
Mordo: omite el saludo y todo eso, ¿todo está listo? - preguntó muy fríamente el moreno -
Ultrón: por supuesto que sí, la gema ya está en nuestras manos. Confío en que ustedes ya hicieron su parte. ¿Tienen la gema del tiempo? - preguntó Ultrón a Medivh -
Medivh: la tendremos en poco, así que no te apresures, máquina. - su voz no era la misma de antes, y tampoco su aspecto; tenía algo similar a los colmillos de araña en su mandíbula, eran cuatro colmillos negros, y su cara ahora tenía marcas o cicatrices, sus dientes filudos, y sus ojos totalmente negros -
Ultrón: ¿cómo la conseguirás? Ya te tardaste bastante.
Medivh: lo tengo todo bajo control, así que no te atrevas a recriminarme. De no ser por el estúpido de Stark no tendrían la gema.
Pierce: ¿ah, sí? ¿y por qué no? - ofendido le cuestionó sin miedo -
Medivh: estaba en Wakanda ¿no?
Ultrón: sí, pero yo también tenía calmadas las aguas, por eso la gema ya está aquí. Ella ya nos avisó que si les conseguimos estas gemas nos dejará tener la tierra para nosotros. - sonrió y tanto Tony como Harley se preguntaron: ¿quién es ''Ella''? - así que dime, ¿cómo conseguirás la gema del tiempo?
Medivh: Strange y sus amigos ya me consiguieron el libro, pero también se enteraron de que vivo en el cuerpo de este mago. - respondió con una voz que parecía venir del infierno - Tratarán de detenerme antes de que llegue al Santuario, por eso te pedí a ti - se dirigió a Pierce - que prepares a tus hombres y que estén listos para atacar.
Pierce: no pienso enviarlos, tenemos cosas más importantes y pendientes; ¿por qué tú no vas solo si dices ser muy poderoso? - preguntó amenazante -
Medivh: dime, muchacho... ¿Por qué te aliaste con nosotros? Poder ¿no es así? - se acercó y logró intimidarlo rodeándolo - Oh sí tienes tantos deseos de quitarle todo al mundo, ya que el mundo te quitó primero todo a ti.
Pierce: no sabes mis intenciones, mago. - el del cetro se acercó a su rostro y puso una cara enojada -
Medivh: no intentes engañarme, odias a los vengadores y al resto del mundo porque lo perdiste todo por ellos. - sonrió - pero ahora podrás recuperar todo haciendo esto y si nos haces fallar yo te aseguro que serás alimento para mis siervos. - Pierce solo se lo quedó mirando - ahora prepara a tus hombres para atacar el santuario.
Pierce: lo que digas... Pero te advierto, no confíes mucho en mí porque en el momento que menos te esperes te destruiré.
Mordo: yo quisiera ver eso. - cruzado de brazos el moreno sonreía por ver a Pierce temeroso ante Medivh -
Ultrón: bueno, ya que todo está listo dinos, ¿que harás?
Medivh: los hombres de Pierce atacarán y aprovecharé el momento para tomar el libro de Cagliostro, recuperar mi cuerpo completo y conseguir la gema.
Ultrón: hay tres santuarios, ¿por dónde crees que será conveniente atacar?
Medivh: ah, no atacaré New York, ni Londres y tampoco Hong Kong. Hay otras entradas al santuario en Nepal. Iremos por el que menos esperan y atacaremos cuando estén vulnerables. - terminado de decir eso, Tony sintió pánico y preocupación, atacarían y los vengadores no lo verían venir -
Pierce: Luego de conseguir la gema ¿qué? - tenía dudas de lo que pasaría después -
Ultrón: entregaremos ambas gemas, como dijimos. Yo estaré aquí protegiendo la gema del espacio, apuesto que Stark planea algo y no tardará en atacar.
Mordo: ¿qué hacemos, Maestro? - preguntó a Morgoth, que estaba poseyendo el cuerpo de Medivh:
Medivh: Strange abrirá el portal de los Enanos Negros y le entregarán la gema, para cuando lleguemos la gema ya será nuestra.
Ultrón: bueno, ya no hay más que discutir.
Pierce: por supuesto, avisaré a mis hombres. - se retiró de ahí -
Ultrón: les deseo suerte porque la necesitarán.
Mordo: lo mismo te digo, robot.
Todos se retiraron de ahí entonces Tony preocupado sabía que debía advertir a los vengadores. Todo era un plan de ataque y por suerte él lo había descubierto. Sólo quedaba avisarles, ¿pero cómo?
No podía viajar porque ni siquiera sabía donde estaban ahora. Entonces recordó la última vez que habló con el hechicero, el dijo: ''Si me necesitas, llámame mediante tus pensamientos y yo te oiré''
Harley: ¿Quiénes eran esos?
Tony: hechiceros. Escúchame chico, Ultrón debe estar preparando mucho más que robots en su base. - le dijo tomando su hombro -
Harley: sí, tal vez.
Tony: bien, escúchame bien, prepara todo para atacar a su base, abastézcanse de más suministros, debemos estar listos para pelear. - se iba de ahí -
Harley: Señor Stark, ¿a dónde va?
Tony: a advertir a mis amigos, no tienen idea de lo que los espera. Tú ve y prepara todo, yo haré lo mismo.
Se fue al edificio donde estaba anteriormente, pensó y se concentró, al final cerró los ojos y puso su mente en blanco.
Tony: Strange, sé que me oyes... Ven, necesito hablarte. Necesito verte. Búscame, rápido. Puedes sentirme aún. Ven.
Terminó de decir aquello y abrió los ojos, y un anillo de chispas se abría frente a él...

YOU ARE READING
AVENGERS: CÁNTICOS DE GUERRA
FanfictionDiez meses después del caos causado por Draza, los vengadores aun continúan salvaguardando la tierra y a sus aliados. Pero más de una nueva amenaza obligará a Steve Rogers, Tony Stark y Thor a reunir a sus amigos para detener a estas mayores abomina...