Tan ѕolo υn recυerdo...

484 63 21
                                    

Ese día Taehyung fue al mar, le gustaba sentir el calor del sol, aunque en Corea suele ser frío, escuchar la tranquilidad de las olas le relaja y se puede conformar con ello.

Percibe la brisa y cierra los ojos, aún siente tan fuerte el latir de su corazón, pero la tristeza siempre invade todo su ser, haciendo sentir a su ya tan frágil corazón, muerto. La realidad era que esperaba el día en que este dejara de latir...

Había tenido suficiente.

—Jungkook.... —es lo único que puede pronunciar y ya no puede decir nada más. Es como si le quemara por dentro el vocalizar su sagrado nombre.

Alza su vista hacia el horizonte y trata de recordar esa sonrisa tan peculiar que siempre le alegraba, pero le es difícil. Ha pasado tanto tiempo que sus recuerdos empiezan a nublarse, como si un pétalo de rosa se volviese una profunda espina, difícil de sacar, angustiosa de sentir y aún más dolorosa al recordar. Saca su billetera mordiendo su labio, incapaz de mirar aquella vieja pero bien conservada foto de nuevo, siempre la tenía consigo mas nunca se atrevía a verla, sabía que si lo hacía, incrementaría el dolor que sentía en su alma.

Con valentía mira la foto entre sus manos y su vista se nubla debido a sus inconscientes lágrimas, ahí se encuentra el rostro que tanto ama, la sonrisa que tanto anhela y la risa que más extraña.

Aún entre lágrimas ver ese rostro de perfectos rasgos le hace soltar una pequeña sonrisa, elevando de manera leve la comisura de sus labios al ver esa risa tan alegre mostrando los dientes; de nuevo mira acaramelado esas peculiares arrugas que se formaban en los adorables ojos del pelinegro cada vez que detonaba alegría. Además de eso, aprecia con nostalgia esa linda cicatriz en su mejilla, aquella que de vez en cuando solía besar con ternura.

Taehyung se sienta, sin dejar de ver la foto, en la orilla del mar, con las frías olas llegando cerca de él, pero sin tocarle. ¡Oh! Inalcanzable paraíso.

—Si tan solo siguieras aquí... — el cansado castaño cierra los ojos y sus lágrimas caen en silencio—. Ah, Jungkook-ah yo te prometí nunca dejarte solo ¿recuerdas? Nuestra primera promesa... —habla mientras siente un camino de lágrimas recorrer su mejilla y su débil mentón temblar sin control—, al final fui yo quien se quedó solo. Pero no te reclamo, no es tu culpa, sabes. Tuvimos una buena vida. Alegría y diversión, lamentación y tristeza, tú y yo, lo compartimos juntos. Siempre juntos...

Hace una pausa al escuchar su voz tan quebrada, pero necesita soltar todo lo que lleva dentro.

—No fue fácil, no siempre fue bueno, pero es lo mejor que pudo pasarme en la vida. No me arrepiento de nada, no me arrepiento de ti, Jungkook. Te extraño tanto, no sé cuánto tiempo tengo que esperar, quiero verte desde hace mucho, desde el día que te fuiste.

Nuevamente queda en silencio, la única respuesta que obtiene es el ruido tranquilo de las olas entrando en sus oídos.

—Es tan triste acostarme con la esperanza de que todo fue una pesadilla o el despertar cada mañana esperando verte a mi lado, Jungkook, no lo soporto. ¿Cómo se supone que siga existiendo sin ti? Yo... te amo. Aún te amo.

Era un pobre enamorado, Taehyung sabía que su problema fue amar con demasiada intensidad, pero ¿Qué podía hacer? Su amor era puro, siempre fue puro... al igual que el de él.

—Aún recuerdo cuando fuimos a Estados Unidos a la playa por primera vez, nos sorprendió tanto que en algunas partes fuera cálido, aquí es tan frío. Me cantaste una canción, me gustaba oírte cantar, sé que amabas cantar para mí, incluso si nadie sabía que el destino de tus canciones era yo. Puedo jurar que tu voz es tan hermosa y pacifica como la de un ángel, aunque ahora tú eres uno, seguro eres el más lindo —viendo la inmensidad del mar los recuerdos vienen a él de manera sutil—. En ese entonces éramos tan jóvenes, jugamos con el mar como si fuéramos niños, te gusta mucho este lugar, lo sé, es por eso que vengo aquí, si de alguna manera esto me hace estar más cerca de ti.

Tan solo un recuerdo | Taekook (One Shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora