No Mamá

3K 77 11
                                    


No mamá, entiende por nada en el mundo voy hacer esas fotografías

Alma: Entiende tu niña, todo lo que hago es por tu bien y en este momento te conviene hacer las fotografías.

Dulce: ya dije que no! Y es mi última palabra mamá, no quiero oír más al respecto ok?

Alma: no seas estúpida, por un capricho vas a hechar a la basura todo lo que hemos trabajado estos años

Dulce: hemos, la que ha trabajado siempre he sido yo Alma! Tu no más disfruta de todo y yo soy la que no tienen vida

Alma: a mi no me hablas así niña y cállate que aquí los pasillos tienen ojos y odios

Salió del camerino furiosa, tanto trabajo me costó conseguir esa revista para que venga esta estúpida a arruinar todo -pensó

Luis : Alma que te pasa?

Alma: esa ingrata que tengo por hija, no la soporto más -dio un largo suspiro

Luis tu como su mánager aconsejala es una revista muy importante y van a pagar muy bien demasiado bien

Luis: Alma sabes que no es la imagen que quiere presentar Dulce, pero déjame ver que puedo hacer

Alma se despidió y salió de Televisa hecha una fiera...

Alma era una bella mujer pero con una amargura muy fuerte, había sido una de las modelos más importantes del país hasta que se enamoró perdidamente de un fotógrafo Español se embarazo cuando su carrera estaba en la cima del éxito después que naciera su hija, Martín la abandonó con la excusa de ir por trabajo a Europa y nunca más volvió

La pequeña heredó la belleza y el carisma de la mamá y con la ayuda de Alma se convirtió en la revelación de Televisa, desde muy niña estaba bajo los reflectores todos los productores la amaban y se había convertido en la favorita de la televisión Mexicana

La hermosa Dulce Maria creció y con ella el disgusto de dedicarse al espectáculo, estaba cansada de no tener una vida normal de que Alma viviera a través de ella sus sueños de fama y dinero..

Estaba en su camerino con lágrimas en sus ojos recostada a un sillón

Por que!! Por que no puedo hacer lo que quiero aunque sea una vez en mi vida, Dios es tan difícil que ella me entienda.. sólo quiero salir de aquí alejarme de toda esta basura..... arreglo su cabello, limpio sus lágrimas y salió como siempre sonriente aunque por dentro sentía que se destruía cada vez más, camino rumbo a la salida sólo quería irse a su departamento de largo vio a la única persona que le proporcionaba un poco de paz y la comprendía, alzó la mano haciéndole una seña, el la vio y aceleró su paso para acercarse a ella..

Dulce: Hola! Como estas?

Chris: Que pasa princesa, estas llorando-la abrazo fuerte a su pecho ella escondió su cara en el, si supiera cada abrazo todo lo que significaba para ella.. Dul no me dirás que tienes?

Dulce: Lo mismo de siempre Christopher, Alma que se empeña a tomar decisiones por mi y no entiende que esta vez no haré lo que yo ella quiera

Dio un largo suspiro antes de responder mientras acariciaba su cabello

Sabes como es tu mamá Dulce, pero tú ya eres mayor de edad ya no puede decidir por ti como antes, dile a Luis que no vas a tomar ninguna decisión que perjudique tu carrera y que la aleje de ti, sabes que cuentas conmigo..

Dulce: Chris, gracias por tu apoyo no sabes como me siento en este momento-seguía recostada en su pecho ahí los segundos parecían eternos.

Christopher Uckermann, era de los pocos amigos verdaderos que tenía Dulce, se conocieron cuando ambos eran unos niños habían actuado juntos en muchas telenovelas, Chris se había convertido en el galán de moda su sonrisa, sus ojos, su personalidad, había cautivado al público y como no hacerlo si era realmente apuesto... Dulce moría por el desde muy chica pero nunca se había animado a decir nada, el sólo la miraba como una pequeña hermana, su personalidad coqueta y un tanto mujeriego la habían mantenido lo más alejada posible en el ámbito sentimental de Christopher.

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora