Vernos de nuevo?

790 51 1
                                    

Dulce, Dulce escuchar su nombre la hizo volver a la realidad, aún recordaba la última vez que lo vio el último abrazo el último beso, dio un largo suspiro y sonrió al hombre que en esos cinco largos meses había llenado sus días de amor que ella aún no podía corresponder..

Amor te quedaste en el limbo unos segundos...

Dulce: perdón Rodri que decías?

Rodrigo: que es increíble el recibimiento de tu disco, apenas lleva a la venta tres semanas y ha sido un éxito total..

Dulce: si estoy muy agradecida con Dios y mis fans por que todo mi éxito se los debo a ellos

Rodrigo: te lo mereces linda, eres una gran mujer...

Ella le sonrió, hace cinco meses habían empezado una relación, siguiendo los consejos de sus amigas de darse una oportunidad en el amor, Rodrigo era un hombre maravilloso la entendía, la escuchaba y respetaba sus espacios y esperaba pacientemente que algún día Dulce se enamorara de el de la misma manera que el lo estaba de ella...

De Chris, de el no sabía nada después de ese triste día donde el desidio dar por terminada su relación, sólo habían hablado un par de veces ni siquiera podía saber de el a través de las redes sociales por que estaba muy alejado de ellas.. había visto algunas fotografías en revistas de espectáculos donde se le veía acompañado de Ximena su ex compañera de reparto en la última serie que hizo, le dolía pensar que el ya la había sustituido pero ella igual lo había hecho y apenas a un mes de su ruptura..

Despertó tarde como últimamente lo hacía, lo primero que vino a su mente como siempre fue ella resoplo y se levantó a meditar un poco... encontró en la espiritualidad un refugio a todos sus problemas una válvula de escape a todos sus problemas... el timbre sonó, camino hacia la puerta y abrió.

Buenos días.. le regaló una hermosa sonrisa.. Chris se acercó puso sus manos en su cintura y le dio un pequeño beso en los labios...

Mira traje tu postre favorito -le dijo sonriendo

Gracias Ximena respondió el.. desayunaron juntos, mientras hablaban de sus nuevos proyectos..

Ximena era para el un poco más que una amiga, una niña dulce que siempre estaba ahí para el, para levantarle el ánimo, en esos últimos terribles meses para el, ella había sido un apoyo incondicional para el.. poco a poco se acercó a el hasta lograr que tuvieran una especie de relación más física que sentimental aunque ella si sentía algo por el, lo único que el podía darle era su compañía sus besos y hasta su cuerpo pero no su corazón ese sólo le pertenecía a su amiga a su amor su princesa..

Ximena: me dijiste que venía tu mamá, cierto?

Chris: si, hoy por la noche viene su vuelo

Ximena: supongo que no te veré-con una sonrisa triste en el rostro..

Chris: sólo serán un par de días, mi mamá sólo esta en México tres días...

Salieron a caminar juntos aunque como siempre los molestos fotógrafos seguían sus pasos.. después de pasar el día con Ximena al caer la noche la llevo a su casa.. Y luego manejo hacia el aeropuerto a recoger a su mamá, después de un rato esperando vio como una elegante y extravagante mujer se acercaba a el, se levantó de la silla y camino rápidamente hacia ella..

Se fundieron en un tierno abrazo, por un momento se sintió un chiquillo en los brazos de mamá, le dio un tierno beso en la frente después de todo el era su bebé

No sabes como te he extrañado -dijo Alex

Chris: yo también mamá, lo he hecho y mucho.. tomo sus maletas y caminaron juntos rumbo al auto

Solo AmigosWhere stories live. Discover now