🥀፝⃟༘┼THREE🥀፝⃟༘┼

3.6K 191 4
                                    

La mañana siguiente llegó y un nervioso Hoseok llegó al laboratorio de antes para poder retirar los exámenes, el laboratorio ofrecía una pequeña consulta con un doctor para poder "traducir" los exámenes, con algo de nervios entro a aquel consultorio en el cual fue recibido por un amable doctor

---Buenas Días Señor Jung -el doctor hizo una reverencia al igual que Hoseok-

----Buenos Días

----vino mas temprano de lo que esperaba

El doctor le sonrió amable mientras abría el sobre qué contenía el resultado, la emoción e nervios se demostraban claramente por parte de Hoseok mientras que el doctor se mantenía serio leyendo lo que decía los Exámenes, de un momento a otro la mirada del Doctor mostró pena y Hoseok se encontraba en Shook

---¡Dígame que esto es mentira! -grito exasperado-


---Señor Jung, lamento decir que usted es estéril

Las palabras resonaron en su cabeza, se negaba a creer aquello, eso no era posible

---¡Esto no puede ser, no me puede estar pasando esto!

Pará ser poco, como le explicaría a su adorada esposa que el no podía darle lo que ella tanto anhelaba, se la veía tan ilusionada cuando hablaba sobre un posible hijo de ellos.

---Señor le pido que se calme

---¡Maldita sea! ¿¡Como quiere que me calme!? ¿¡Eh!?

----Podemos hacerle otros exámenes, solo para confirmar


----No me voy a hacer ni una mierda, me largo -Hoseok enojado se levanto no sin antes agarrar los exámenes, salió del laboratorio-

En la cabeza de Hoseok, se repetían una y otra vez lo que dijo el doctor "Usted es estéril". Posiblemente si le decía a T/N aquello podría Pedirle el divorcio,esa sola idea le hizl erizar del miedo. Tampoco es que el tenga el valor de quitarle la gran ilusión que tenía T/N.

Quería desahogarse contarle a alguien, pero el sabía que sí le decía a los chicos estos eran capaces de decirle a T/N, no se arriesgaría, se hundirá en su propia trizteza.


NARRA T/N


Me encontraba en la casa de mi padre, ayudando a la ahora esposa de este, mi padre estaba un poco enfermo y yo como hija de él debía ir a una reunión en nombre de el. Las horas en la oficina de mi padre pasaron rápidamente, Hoseok en todo el día no se había comunicado conmigo lo cual me extraño. Ya era tarde regrese a casa, llamando a Hoseok varias veces antes de llegar, ninguna llamada fue contestada. Llegando a casa, me bañe para luego sentarme en el mueble de la sala esperando a Hoseok.

La sensación de ser cargada en brazos por unos fuertes brazos me hizo despertar de mi ensoñación, sonreí al ver que el dueño de esos brazos era Hoseok, fingi seguir dormida, Me recostó en la cama, Se adentro al baño, no tardó mucho para que se escucharán unos sollozos, mi corazón se encogió y las ganas de ir a consolarlo crecían, minutos después salió del baño, seguían fingiendo estar dormida, se acostó a mi lado, apegándose a su duro cuerpo.

----Te amo tanto T/N -suspiro- Siento mucho  remordimiento no poder decirte esto, tengo tanto miedo de que me abandones, no me imagino una vida sin ti, tu eres lo mejor que me ha pasado y tengo tanto miedo. Ojala me sepas perdonar por guardarte este secreto

Me abrazo fuerte y se durmió; En mi mente sólo me preguntaba ¿Que es lo que me está ocultando?¿Es tan grave, como para que yo lo deje?.

𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓔𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓓𝓮 𝓐𝓶𝓸𝓻.Where stories live. Discover now