🥀፝⃟༘┼FOURTEEN🥀፝⃟༘┼

2.9K 182 29
                                    

Se escucho la puerta principal abrirse, y con eso la voz e risa de Hoseok y alguien más se escucho con claridad. Me pare para ver quién lo acompañaba, Como me arrepentía de esto, mis lágrimas descendía de mis mejillas y sentía un nudo en la garganta.

Hoseok estaba agarrando de la cintura a la chica que lo acompañaba, este tenía el cabello revuelto los primeros botones de su camisa estaban abiertos, manchas de labial en su cuello. La chica tenía un vestido demasiado corto y escotado su labial se había regado y su vestido lo tenía un poco alzado. Al ver la cara de la chica me sorprendió demasiado pensaba que ella ya no se iba a aparecer de nuevo en mi vida.

Hye

----Amor ¿Qué hace ella aquí?

Hye me observó de arriba a abajo, fijando su mirada en mi no tan abultado vientre, dio una mirada de asco y fijo de nuevo su vista en Hoseok. Espera que él la botara de aquí y me diera mi lugar, enserio esperaba eso.

----Ella ya se iba, nosotros sigamos con lo nuestro

Y por primera vez en mi vida sentí asco de mi propio esposo. El no era mi Hoseok, el no era el hombre por el cual yo me enamore y me sentía tan dolida por ello

----Disfruten

Salí de su campo de vista y me diriji a la que era nuestra habitación. Las pocas esperanzas que tenía por que todo vuelva como antes se acabaron, y me sentía tan mal. Pero desde este momento consideraría que el ya no existiría para mi.

Salí de casa, no sabía dónde ir eran las 2 de la mañana. Recordé aquel departamento que compre cuando pelee con Hoseok cuando aún eramos novios, no lo utilizaba yo, pero dejé que Erick se quedara en ese departamento después de todo según yo no lo  iba a utilizar mas.

Llegue al departamento y abrí con las llaves de repuesto que tenía, me dirijo al cuarto de huéspedes que había en el departamento. No aguante mas y rompí en llanto, ¿Cómo fue que la relación se daño tanto?

NARRA HOSEOK.

Desperté en la habitación, sin camiseta. Salí de la cama por dirigirme al baño, necesitaba una ducha, no recordaba mucho lo que paso la noche anterior, lo poco que recordaba era Haber llegado al bar tomar un par de botellas luego se acercó alguien y lo demás ya es borroso para mi.

Baje las escaleras listo para ir a la empresa, me pareció demasiado extraño que T/N no se halla aparecido en ningún momento, tal vez salió a alguna cita médica, como odiaba la idea de que el niño en su vientre no es mío.

Finalmente llegue a la empresa, encontrándome a mi suegro

----Hola Hoseok ¿Cómo está mi hija?

----Bien señor -Si supiera que su hija es una cualquiera-

---¿Cómo está el bebé? Ayer me dijo que hoy tenía una cita con la Obstetriz. ¿No deberías estar con ella?

----¿eh?... Si, Ella me dijo que mejor venga a trabajar

Trate de sonar lo mas natural posible, realmente no quería contarle la situación que tengo con T/N, no quería arruinar la imagen que el tiene hacía su hija.

---No le hagas caso, ve, te doy el día libre para que disfrutes. Aprecia los momentos que tienes con ella y cada paso a dar con la venida de tu hijo, esos momentos tienes que valorarlos. Cuida bien de mi hija ¿Ok?

---ok

Di la mejor sonrisa que tenía tratando que no se de cuenta de mi incomodidad.

Regrese a casa, ya era la 1pm. T/N ya debería  haber regresado. Me comencé a preocuparme, después de todo aún la seguía amando y me seguía preocupando de ella. De pronto la idea de que T/N, me abandono llego a mi cabeza dándome demasiado miedo con rapidez me diriji a ver si todo estaba en orden, abrí su armario viendo que varias de sus prendas no estaban.

Ella... Ella se había ido

NARRA T/N

Me levante de la cómoda cama, para poder ir al baño, apoye mis manos en el lavamanos observando mi rostro frente al espejo. Me veía horrible, mis ojos se veían un poco hinchados, debido a que llore la noche anterior, mi cabello demasiado desarreglo y el poco maquillaje que aún tenía puesto regado. Me daba tanta pena yo misma. Me bañe y arregle para que no se me vea tan demacrada debido al ruido, suponía que Erick se encontraba en la cocina. Salí de la habitación encaminandome a la cocina

----Buenos Días Erick

----¡Ah! ¡POR DIOS! -Salto del susto lo cual me hizo sacar una pequeña risa- Me matarás de un infarto... ¿En que momento llegaste?

---Anoche -incline mi rostro tratando de recordar que hora era cuando llegue al departamento--como a las 2, creo

----¿Paso algo con tu esposo?

----Exesposo, próximo exesposo

Los recuerdos de todo lo pasado anteriormente llegaron, comenzando a llorar, Denuevo

Los recuerdos de todo lo pasado anteriormente llegaron, comenzando a llorar, Denuevo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓔𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓓𝓮 𝓐𝓶𝓸𝓻.Where stories live. Discover now