Girando en la oscuridad

737 97 14
                                    

Solo había una palabra que podría definir a Baekhyun en el último tiempo, y esa era "roto", porque esa era la forma en la que sentía cada parte de su cuerpo y de su alma. Solo Sowon, su pequeña hija, era lo que lo mantenía a flote en el duro momento que estaba viviendo, y del cual pareciera que no tenía escapatoria.

Baekhyun era un joven omega de 29 años que había decidido ser enfermero a una edad muy temprana, ya que siempre le había gustado ayudar a los demás. Con una mente brillante y un gran futuro por delante, el amor solo había venido a complemetar su vida de la mano de Oh Sehun, un alfa. Guapo y de carácter bromista, Sehun era un amigo de la infancia por quien poco a poco habia desarrollado sentimientos románticos desde la adolecencia, siendo correspondido por el alfa.

Un largo noviazgo de 8 años había terminado con un matrimonio y una hermosa bebé alfa de tres años. Todo parecía ir bien, o eso era lo que creía Baekhyun.

Sehun había decidido formarse como periodista. Un trabajo dificil que no percibía demaciados ingresos. Y aunque su vida juntos había estado marcada por la austeridad y la simpleza, Baekhyun nunca se había quejado, ya que siempre había tenido lo necesario. Sin embargo, para el alfa no era suficiente.

Logrando emplearse para una cadena de televisión como reportero de noticiero, el futuro de Sehun comenzaba a brillar como oro, y la ambición había podido más con el alfa, sin notar que poco a poco su matrimonio se iba distanciando. Incluso su papel como padre había ido quedando relegado muy por debajo de las prioridades de Sehun, siendo sus preocupaciones laborales lo principal.

Si bien a parte de la familia del omega no le había gustado su relación con Sehun, Baekhyun se había esforzado por su relación, poniendo todo de sí para salir adelante sin preocupar demaciado a su esposo. Largos turnos en el hospital y cirujias que lo tenían varias noches seguidas lejos de su pareja. Si el omega hacía un mea culpa, debía decir que también tenía su parte de culpa, pero su motivación era el poder ayudar a su alfa en la mantención del hogar, no dandose cuenta del daño al ego de Sehun que estaba provocando.

La llegada de Sowon había sido como la solución parche a su distanciamiento matrimonial. Aunque Baekhyun no quería embarazarse tan luego de celebrado su matrimonio, la llegada de su pequeño rayito de sol había sido como un calmante para su ansiedad y temprana depresión que le estaba causando su vida marital. El omega pensaba que no era a propósito, pero ciertos comentarios mal intencionados de Sehun lo tenían con el autoestima baja. Los "tus muslos son demasiado grandes" o "no crees que comes mucho ultimamente" estaban afectando a la forma en la que miraba su cuerpo, notando detalles que antes había pasado por alto.

La guinda de la torta había llegado con la aparición de Luhan, un nuevo compañero de trabajo que, convenientemente, vivía cerca de su casa. El nuevo omega había despertado las alarmas en Baekhyun, ya que había notado las miraditas coquetas y las sonrisas complices que su pareja y su compañero se dedicaban mutuamente de manera discreta. Y por más que Baekhyun comentaba sutilmente la cercana relación que Sehun tenía con Luhan, su esposo siempre le restaba importancia al tema.

Las cosas comenzaron a cambiar luego de un viaje de trabajo que Sehun había tenido en compañia de Luhan. El alfa se había vuelto más distante y paranóico con su esposo, molestandose por cualquier cosa, no solamente con Baekhyun, sino que con Sowon también. Otro detalle nuevo era que Sehun y Luhan habían comenzado a irse juntos a trabajar, argumentando que el omega no tenía auto, por lo que era conveniente que el alfa lo acercara al trabajo, ya que ambos iban al mismo lugar.

Si bien Baekhyun amaba a Sehun, hay cosas que no se pueden pasar por alto, y el omega había decidido conversar con el alfa sobre los problemas en su relación. Si bien Sehun había estado molesto por las constates insinuaciones de una infidelidad que Baekhyun sospechaba, había optado por liberarse de la pesada carga en su pecho, reconociendo que las sospechas de su esposo eran ciertas, él le había sido infiel con Luhan.

Rolling in the deep (Sebaek/ Chanbaek)Where stories live. Discover now