Capítulo 36: la necesidad de información.

893 71 6
                                    


Capitulo 36

El clon de Naruto puso suavemente a Mei en la cama grande. Sus mejillas todavía estaban enrojecidas y parecía tener el sueño de la fiebre.

La rubia Jinchuuriki sacudió suavemente su hombro, causando que sus ojos se abrieran lentamente hacia la tierra de los vivos. "N-Naruto".

Se sonrojó y miró hacia otro lado, repentinamente interesado en la manija deformada del cajón a su izquierda. "Sí. Te desmayaste en los manantiales, así que te traje aquí. Es bastante difícil respirar ahí dentro". Naruto murmuró esa última parte mientras se levantaba para abrir la ventana y dejar que el aire fresco entrase en la habitación.

Mei se estremeció y se ocupó de poner las sábanas sobre su cuerpo aún húmedo y desnudo. Lo que realmente necesitaba en ese momento era aire fresco para respirar y sacar toda la neblina de sus pulmones.

Ella miró a Naruto.

Sus ojos se encontraron.

Ambos se sonrojaron y miraron a un lado y lejos de la otra persona. Mei agarró las sábanas y cubrió su cuerpo ya cubierto aún más. Se inclinó hacia delante y abrazó las sábanas contra su torso.

Naruto se dio cuenta de esto y se sentó a los pies de la cama. Por alguna razón, desconocida, estaba encontrando interés en todos los detalles tontos que la habitación tenía para ofrecer.

Los patrones y remolinos dentro de los pisos de madera dura. Las diminutas micro fracturas en la pintura púrpura de las paredes. El hecho de que el espejo estaba ligeramente inclinado hacia un lado. Las puntuaciones de los tubos de diferentes productos de maquillaje en la parte superior de múltiples superficies.

"S-So ~ Uhhhh ..." Naruto comenzó la conversación con palabras de inseguridad y nerviosismo. "Así que M-Mei ... yo no ..." Naruto se detuvo y miró hacia abajo de nuevo. Un rubor gigante amenazó con estallar en sus mejillas de nuevo, aunque lo empujó hacia abajo por pura sensación de fuerza de trabajo y voluntad.

Se rascó el cuello y miró a la mujer con la que había estado acostado unos segundos antes. Ella permaneció en esa posición encorvada, con su cabello liso líquido empujando hacia adelante y cubriendo sus ojos y su expresión facial.

Se veía tan ... vulnerable. Como alguien que había bajado a niveles, no sabían que existía. Alguien que había sido abusado a nivel moral y emocional. Naruto quería desesperadamente decir algo. Algo fresco y heroico y lo que la haría sonreír y levantar la vista y darle un abrazo cálido y amistoso.

Pero no vino nada. La habitación era ensordecedora en su silencio.

Entonces oyó algo. Algo que vino tan repentinamente y tan suavemente que pensó que había confundido su existencia la primera vez que lo escuchó.

Entonces sucedió una segunda vez. Luego un tercero. Naruto giró completamente la cabeza para mirar a Mei.

Su cabeza aún estaba abatida, pero de vez en cuando, su cabeza subía y bajaba ligeramente en sintonía con esos pequeños sonidos.

Eran sniffles.

Tomó un largo, lento y tembloroso aliento. No le tomó a un científico espacial saber que ella estaba sufriendo de dolor y culpa. Que estaba a punto de perderla y llorar como loca.

Tanto él como ella estaban desnudos, aunque él realmente no se dio cuenta. Estaba acostumbrado a eso en ese momento, desnudándose descaradamente frente a las personas que le importaban.

Naruto se arrastró hacia su lado e intentó poner un brazo alrededor de su hombro, pero fue rechazado. Ella empujó contra él, con fuerza.

Fue tan repentino y sin previo aviso que Naruto estaba desequilibrado y cayó al suelo. Fue allí donde se quedó mientras Mei se echaba a llorar.

Nunca uses clones de sombra para hacer el papeleoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora