Capitulo 37
/////////////////////////////////////////////
Naruto soltó un fuerte y gritón mientras caía de la espiga por casi la vigésima vez en tantos minutos. Se aferró a las púas que lo rodeaban con chakra mientras caminaba abatido para agarrar otra losa y subirla hasta la parte superior. Esperándolo estaba la expresión tranquila y serena de su esposa de Suna, Temari.
Ella le sonrió sin abrir los ojos. "No veo cómo vas a hacer esto. No tienes absolutamente ninguna paciencia".
Naruto se quedó en silencio mientras atravesaba el doloroso proceso de colocar la losa en el espacio correcto exacto y pisarla tentativamente, mientras se tambaleaba todo el tiempo, luego se sentó en ella y no cayó en su hipotética muerte.
Él se rió entre dientes. "Lo voy a conseguir". Dijo con los dientes apretados. "Puede que no sea paciente, pero soy más obstinado que nadie que conozcas".
Si Temari no estuviera segura de si afectaría su equilibrio, se habría encogido de hombros. Como eso no era cierto, simplemente respondió con "No se ha dicho ninguna declaración más verdadera".
Naruto gruñó, empujando su peso alrededor de la losa, tratando de llegar al punto donde alcanzó el equilibrio. "¿Cómo- Nhng ... cómo eres tan bueno en esto?" Preguntó.
"Medito mucho". Temari dijo de manera simplista. "¿Es eso realmente algo de lo que deberías preocuparte ahora?"
Naruto gruñó una vez más y giró sus caderas para tratar de redistribuir su peso a través de la losa. "Si voy a ponerme bien, necesito correr. No puedo caminar. Tengo que hacer, Grrnt, que ambos se mejoren más rápido".
Este temari perplejo. "¿Por qué? Tienes tiempo para aprender de la manera correcta. La tortuga gana la carrera después de todo".
"Eso es una tontería. El conejo gana la carrera todo el tiempo. El que sea más rápido ganará la carrera".
Temari suspiró. "Ese no es el punto de la historia. Si se quema al tratar de hacer demasiadas cosas, a la larga le tomará mucho más tiempo dominarlo, en lugar de tomar una ruta más tradicional".
Naruto extendió sus manos para estabilizarse, luego se quedó inmóvil. Él y su losa temblaban, pero los grandes movimientos se habían detenido todos juntos. Él sonrió. "Estás hablando con el hombre con cinco esposas sobre las rutas tradicionales".
"Tienes dieciséis años. Eso no es masculinidad".
Naruto comenzó a controlar su respiración, moviéndose un poco de vez en cuando para sentirse un poco más cómodo. "No quiero parecer infantil, pero si estoy teniendo sexo con cuatro mujeres al mismo tiempo, me voy a llamar hombre".
"Hay más en la virilidad que tener sexo. Lo haces parecer que el sexo es el fin, todo eso es todo. Es solo una cosa que sucede. La cantidad de hombre que eres no se mide por la cantidad de sexo que tienes. Eso es sólo el delirio de algún adolescente solitario en alguna parte ".
Naruto comenzó a responder, pero se detuvo antes de que pudiera decir una palabra. Su rostro se quedó pensativo, y definitivamente parecía que estaba pensando en algo. "Entonces, ¿ qué se mide la edad adulta, aquí conmigo, ¿de acuerdo?" Naruto dijo rápidamente. "La definición de 'más apto' es la cantidad de descendientes que puedes engendrar, ¿no?"
Temari asintió insegura.
"Luego, la definición del libro de texto de 'virilidad' debería ser con cuántas mujeres se relaciona".
Temari lo miró dubitativamente. "Entonces, si sales y violas e impregnas a cincuenta mujeres, eso te convierte más en un hombre que en alguien que permaneció virgen toda la vida".
ESTÁS LEYENDO
Nunca uses clones de sombra para hacer el papeleo
FanfictionMatrimonio arreglado: el concepto de estar comprometido y casado con su pareja sin haber conocido a la persona de antemano. Un concepto generalmente aplicado solo a los señores y damas de las naciones elementales, pero no al Ninja. Nunca el Ninja. D...