5° CAPÍTULO

766 68 33
                                    

Mirando cómo se iba el tren nuevamente, la joven otra vez se sintió fatal, ya que tenía muchos sentimientos encontrados; impotencia, frustración, ira, miedo y sobretodo tenía decepción, si todos eso sentimientos lo sentía hacia ella misma. Y así se quedó mirando por unos instantes la parte trasera del tren.

En otro lugar, para ser más exacto en una gran casa de la ciudad, pintada de color blanco la fachada y por supuesto la parte interior también contaba con el mismo tono que la fachada, se encontraba sentado en el sillón de color negro, un joven peli plateado con las ambas manos en la cabeza y sus codos apoyados en sus rodillas.

-- ¡Ah!, .... ¡Maldita sea Seiya!, .... ¡Adonde carajos te largaste! _ Yaten, estaba muy preocupado por su hermano.

-- Cálmate, .... Osito Gruñón, perdiendo los papeles no ganas nada _ Mina, al ver a su esposo muy angustiado, poso una de sus manos en el hombro de este, a lo que Yaten reacciono y levanto la mirada y se encontró con el rostro comprensivo de su esposa.

-- ¡Pero no contesta el celular!, .... Osita y si le paso algo, .... ¿Sabes hoy día, se casaba Lita?_ Muy preocupado le respondió a su esposa.

-- Mi Osito Gruñón, .... No te preocupes, y confía un poco más en tu hermano; .... No es fácil lo que está viviendo, .... Ya que según me contaste, los accionistas y funcionarios del conglomerado; humillaron nuevamente a Amy, pero esta vez delante de todos, .... ¿No crees que eso, también le afecto a Seiya, de algún modo?, .... Después de lo que paso entre ellos _ Mina, cogiendo entre sus manos el rostro de su esposo y sentando en sus rodillas, le hablo en tono suave y delicado.

-- Tienes razón, .... Lo mejor será darle su espacio a Seiya _ Yaten resignado por la dura verdad que su esposa le dijo, se resignó.

-- ¡Al fin entendiste!, .... Pero sabes mi Osito Gruñón, .... Mi suegrita Amy, necesita ahorita de sus hijos, .... ¿Cómo tu padre, mi querido suegrito, se fue para su chequeo anual, y volverá en 3 días?, ¿No crees que debamos ir a hacerle compañía? _ Depositando al final un beso en los labios de su esposo, Mina lo animo para que vayan hacia su madre.

-- Si, vamos mi Osita _ Y levantándose y jalando a su esposa se fueron hacia el segundo nivel, donde se encontraba Amy.

Caminaban como siempre, agarrados de la mano y cada cierto momento Mina apretaba suavemente su mano, a lo que Yaten la miraba sonriendo. Al llegar a la puerta la tocaron suavemente. Al no recibir respuesta, entraron sin permiso a ella.

Lo que vieron a ambos les sorprendió muchísimo, ya que nunca imaginaron encontrar a Amy así, claramente se veía que se había quedado dormida mientras lloraba, Mina y Yaten se apresuraron a ir rápidamente a ella, al verla más de cerca vieron que tenía entre sus brazos abrazados dos porta retratos.

El primero de ellos, era una fotografía de Seiya y Yaten de 2 y 1 año respectivamente, la cual solo posaban muy sonrientes ambos, la segunda fotografía eran de ella junto a los dos hermanos pero con 18 y 17 años, antes de partir a evento en el cual era el primero que iban como una familia.

Mina, trato de quitarles los portarretratos pero no pudo, ya que cuando ella jalaba de ellos Amy, los apegaba más hacia su pecho, Yaten decidido que lo mejor eran que se duerma así y acomodo el cubrecama en ella, para que no le pasara el frío.

-- Seiya, hijo ..... ¿Dónde estás?, .... Regresa pronto _ Entre suspiros y pequeños sollozos, Amy, hablaba entre sueños.

-- Tal parece que no eres el único que lo extraña _ Mina le hablo a su esposo.

-- No es un secreto para nadie, que Amy prefiere muchísimo a Seiya, .... A decir verdad él es su engreído, .... Mientras que yo lo soy de mi padre, .... Así que estamos a mano _ Yaten hablo, mientras acariciaba sutilmente los cabellos de Amy.

VOLVIENDO A CASAWhere stories live. Discover now