Capítulo Veintiocho

14.2K 1.4K 612
                                    

Quería actualizar más temprano,
pero por con cumpleaños de mi
boyfriend no pude:(

Psdt. Mi novio es ese que está
en el gif, no sé si lo conocen
JSHSNABSB

— 🌸

🌸Cap. 28: “¿Cuál es tu príncipe?”

Doy dos golpes a la puerta y escucho un "ya voy". No pasan más de diez segundos y esta se abre, dejándome ver al hombre que me dió la vida.

— Hyemin — dijo sorprendido, incluso algo asustado.

— ¿Puedo pasar? — pregunté reprendiéndome por sonar tan irrespetuosa, pero culpé a los nervios que sentía en ese momento.

— P-por supuesto — tartamudeo mientras me daba espacio para pasar hacia su casa.

Lo primero que vi fueron un par de juguetes esparcidos por el suelo, lo que me indicó que había algún infante. Pero aún así, la decoración del lugar parecía sobría como para que una familia viviera allí.

— Toma asiento, ¿Quieres algo de beber o comer? — preguntó mientras me acompaña a la sala. Negué respondiendo a su pregunta, gracias era incapaz de soltar alguna palabra coherente.

— ¡Papá! — gritó una niña de aproximadamente seis o siete años, saltando hacia los brazos del hombre frente a mí.

Él la tomó en brazos y me envió una sonrisa tímida. Le dijo algo a la pequeña, y ella volteó a verme. Debo confesar que me asusté, la chica era casi igual a mí cuando pequeña. Por mi parte, tenía muy pocas facciones heredadas de mi madre, así que suponía que el resto era por parte de mi padre, y definitivamente era así. El parecido entre ella y él era innegable, sus facciones eran casi idénticas así que era más que obvio que la niña era legalmente su hija.

— Hyeri, ella es Hyemin, tu hermana mayor — dijo, y la pequeña cubrió su boca con ambas manos.

— ¿Tú eres Hyemin? — preguntó mientras Yooseok la dejaba en el suelo. Asentí lentamente, estaba nerviosa ante una niña y no podía sentirme más estúpida — ¡Tengo una hermana! — gritó corriendo hacia a mí. Sus brazos me rodearon y me apretó contra ella. El repentino contacto me hizo dar un respingo, pero pese a todo, lo corazón se sintió cálido por el gesto — Me llamo Han Hyeri, tengo seis años y medio, y ayer se me cayó un diente — agregó apuntado al hueco que quedaba entre su hilera de dientes.

— Me llamo Kang Hyemin — me presenté. La chica asintió esperando por más de mí, pero realmente no sabía cómo actuar — Tengo dieciocho y no sé me ha caído algún diente.

— ¡Eres muy grande! Siempre quise una hermana mayor, ¿Podemos jugar? — rogó haciendo un tierno puchero.

— ¿Qué tal si subes y esperas a Hyemin un momento? — preguntó Yooseok.

— ¡Si! — gritó Hyeri, besó mi mejilla y rápidamente corrió hacía el segundo piso.

Me quedé viéndola hasta que desapareció. Por un momento me sentí celosa, ella tenía a su padre en los momentos en los que yo no, pero no era su culpa, así que el sentimiento rápidamente se iba.

— ¿Cómo has estado? — preguntó Yooseok.

— En realidad, han sido unos días difíciles, pero todo está mejorando.

— Supongo que eres igual de perseverante que tu madre, así que si tienes algún problema puedes arreglarlo sola, ¿Verdad?

— Si, heredé eso de ella — dije y Yooseok soltó una pequeña risa.

Little Secret; prk jmn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora