Capítulo Veintinueve

14.9K 1.5K 977
                                    

Si ganará plata por cada capítulo
que subo en la noche... Uff
Sería millonaria :v

—🌸

🌸Cap. 29: “¿Una cita de a tres?

La alarma sonó anunciando que un nuevo día comenzaba. Con pereza me levanté de mi cama, no había tiempo para flojear.

Habían pasado dos días desde que arreglé las cosas con mi padre. No estaba segura de cómo seguirían las cosas, pero le había prometido a Hyeri que volvería para jugar con ella. Ahora tenía solo a una persona en mi cabeza, y no sabía qué hacer para arreglar las cosas entre ambos.

Kim cosa 1:
¿Hablaste con Park?

Jeon cosas 2:
¿Hyemin o yo?

Kim cosa 1:
¿Por qué tendrías que hablar
tú con Jimin?

Jeon cosa 2:
Qué sé yo ;-;
Necesitas específicar,
Taehyung.

Hye:
Son unos idiotas

Jeon cosa 2:
Estos idiotas son tus
mejores amigos, idiota.

Kim cosa 1:
Eh, idiota dos, no te hagas
la tonta y cumple lo que
dijiste.

Había estado hablando con Taehyung sobre mi gran problema para acercarme a Jimin. A pesar de que a Tae aún no le gustaba Jimin para mí, debido a todos los malos ratos que me había causado alguna vez, me insitaba a disculparme y arreglar las cosas. Le había pedido a Taehyung que me diera una semana para calmarme y poder hablar con Jimin, pero los días pasaban y yo seguía nerviosa sin alguna idea en mi cabeza.

¿Que debía hacer? ¿Que debía decirle? No podía simplemente llegar, golpear la puerta de su casa y decirle “Hey, fui un asco de novia, lo siento. Y aprovechando, ¿Quieres volver conmigo?" ¡No! Si el mundo fuera así de fácil no existirían los buenos libros, ni los dramas.

Llegué al trabajo y Leah estaba allí. En realidad siempre estaba de las primeras, a pesar de que vivía más lejos e incluso me había dado las llaves en caso de que tardara. Me saludó y fue a su oficina, en donde pasaba la mayor parte del día editando sus escritos. Me había confesado que era escritora anónima, y que le iba bastante bien, mientras yo tenía la esperanza de algún día, poder leerla.

Amaba mi trabajo, los clientes solían ser tranquilos y callados, lo que me servía para escuchar musica y leer libros de la tienda. Llevaba una semana y ya me estaba leyendo mi cuarto libro, no pregunten, nisiquiera yo sabía cómo avanzaba tan rápido. Para mí desdicha, inconscientemente comparaba a casa protagonista masculino de las obras con Park Jimin, me era imposible sacármelo de la cabeza, pero no me odiaba por eso.

— Disculpa — preguntó un chico aparentemente de mi edad — ¿Dónde estan los libros de historia?

— En el pasillo cuatro — respondí. Ya me había aprendido los órdenes de los libros.

— Gracias — respondió el chico que se encontraba al lado de éste. Los dos caminaron hacia donde les había indicado, y podía parecer paranoico, pero me sentí observada por un par de segundos.

No le presté atención y volví a mi lectura, la cual se vió interrumpida otra vez por el mismo chico de hace un rato.

— Oye, no encuentro libros sobre el renacimiento, ¿Me puedes ayudar?

Little Secret; prk jmn.Where stories live. Discover now