×Parte 5×

1.3K 166 13
                                    

Discusión. Parte 2.

-Luffy.

-Me largo a dormir. Estoy cansado y tengo hambre, Law.-Me levanté del suelo y cuando me incorpore Law estaba a centímetros de mi cuerpo que de forma involuntaria mi corazón empezó a latir de forma rápida y mi estómago sentía ese cosquilleo, también siento mi respiración entrecortada y mi rostro encendido. Odio esto. También lo amo. Pero me duele.  Baje la mirada por un rato, esperando a que mi rostro se calmará un poco y levante la mirada encontrándome directamente con sus ojos negros.

- Law, apartate.

-No.

Me coloca sus manos en el pecho y me empuja con tal fuerza que me toma desprevenido y doy varios pasos atrás intentando mantenerme de pie. ¿Qué rayos? 

-¡¿Qué estás haciendo, Law?! -Grité irritado observando cómo el camina hacia mi Sin inmutarse.

-Mugiwara-Ya, hay cosas mejores que debemos pensar, ¿Un ejemplo? ¿Te acuerdas de Kaido? -Murmura con un tono tan hostil y severo. Cerré los ojos y levanté mi mano para frotar la sien. De repente, todos esas lindas y molestas sensaciones desaparecieron y fue sustituido por la ira y la ansiedad. ¿A qué quería llegar?

-Claro. Le pateare el trasero. -Contesté sin vueltas y de forma simple. Sabía que eso iba a molestar a Law, pero se lo merecía.

-Mugiwara-Ya. Toma esto en serio. -Su voz fue alzándose Hasta convertirse en un grito.

-¡Y lo tomo en serio! ¡Es claro que voy a patear su trasero!

-¡Deja de ser tan Inmaduro y tomate esto en serio!

-Derrote a Mingo! ¡Podré derrotar a Kaido! ¿No me tienes confianza?

-¡¿Mi confianza en ti?! ¡¿Te estas escuchando, hipócrita?! ¡Ni puedes aguantar tú corazón desilusionado! ¡¿Te crees posible de aguantar a él?! ¡¡Hay miles de cosas que pensar en vez de todo este drama!!

Fue un golpe directamente bajo. Genial, no puedo ser este día mejor. Me quedé inmóvil. Pensado en sus palabras una y otra vez hasta que sentí la necesidad de llorar. Tragué con fuerza, levante en alto la mirada y frunci el ceño dedicándole la mirada más fría posible.

-Tienes razón, Trafalgar Law. -Espere a que reaccionará y la satisfacción me invadió cuando su mirada perpleja se dirige a mi. -Hay cosas mejores en que pensar,  una de esas para mi, es convertirme en el Rey y patear a cualquiera que me impida hacerlo. Otra, es tal vez buscar a un nuevo aliado.

Luego de eso, me largue directamente hacia la habitación y me encerré ahí en silencio durante casi todo el dia. No podia respirar por la impotencia y por sentirme tan poca cosa con aquellas palabras que la persona que tanto amaba me habia dicho... Sorbi mocos por tercera vez y mordi mis labios con fuerza con las lágrimas bañando mi rostro. Me duele... Me duele tanto mi corazón. ¿Por qué justamente SUS palabras me hicieron tanto daño? Pronto, mis sollozos eran los únicos sonidos que invadían la habitación. Pronto, lo único que sentía era dolor.

Enamorado de Ti. LawLu [editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora