×Parte 13×

1.2K 139 18
                                    

Se necesita mucho tiempo...

Vale, llorar hasta quedarse dormido no es buena idea. Consejo uno.

Tampoco es buena idea dormirse en la cocina donde mi histérico cocinero lo cuida con recelo. Consejo dos.

Me había despertado de mi sueño gracias a Sanji (Notese el sarcasmo) que en un momento se habrá cansado de esperar y pateo la puerta con fuerza casi mandandola a volar, bueno, yo literalmente salí volando hasta quedar pegado contra la pared.

Sentí como si tuviera de vuelta esa "recasa", esa misma que me dio luego de beber de forma descontrolada. Mis ojos me ardían y la cabeza me daba vueltas, la garganta quemaba y dolía cuando pronunciaba las palabras con un tono de voz muy ronco que a Sanji le recordó a los viejos ebrios. A penas había terminado de explicarle mi dolor a mi Nakama, él me cargo como costal de papas y me llevo a la enfermería para que Chopper me atendiera.

—¿Y bien? ¿Qué es lo que dijo el cabrón? –Me preguntó luego de que Chopper se fuera dejándome a solas con él y con Zoro, que pasaba por ahí y decidió acompañarnos.

—...Esta enamorado de Robín. –Susurré bebiendo mas de ese feo jarabe que preparo mi Doctor, aunque me relajaba mucho la garganta y poco a poco podía hablar normalmente.

—Eso ya es poco demasiado evidente, Luffy. –Dice con obviedad Zoro. Hice un puchero y mire hacia el suelo con el cuenco de jarabe en las manos, evitando que se derramara. Escuche un golpe seco y un quejido de disgusto.

—Imbécil.–Escuche a Sanji bufar. — ¿Sabes? Trafalgar no es el único capitán sexy en el mundo, Luffy. –Ahora usaba un tono divertido. Me sonroje con sus palabras y bebí más de mi jarabe para evitar contestarle.

—¿Eustass Kid no te parece bien? –Pregunta Zoro. Me ahogué con el jarabe infernal y termine escupiendola por la nariz.

Las carcajadas de ambos no tardaron en llegar y comenzaron a alardear diciendo que yo era todo un pícaro, una fiera y cosas mas vergonzosas.

—¡Yah! –Exclamé mientras me limpia los restos de la bebida de la nariz y la boca. Ahora podía sentir la garganta muy bien. —Apenas se quien es ese.

—Porqué tenías ojitos por ese imbécil.–Rodea los ojos Sanji.

—Bien, ¿y por qué no vas por...? Uhmmm.. ¿Una mujer? ¿Qué tal Boa...? –Comienza a explicar Zoro, hasta que Sanji lo interrumpe de golpe con una cachetada.

—Luffy es solo Homosexual, estúpido Marimo.–Refuña Sanji.

—¡Tú maldito estúpido...!

—En realidad, podría ser... Boa antes me propuso matrimonio o algo así. –Confesé haciendo una mueca. Los chicos me miraron sorprendidos y solo me encogí de hombros.

—¿Por qué una Diosa... Por qué tú? –Lloriquea mi Cocinero deprimido repentinamente en el suelo. Zoro solo se larga a reír.

—Demonios, ¿Qué es lo que ven en ti? –Zoro se me acerca y pincha mi mejilla con sus dedos. Solté una risita y Zoro sigue pinchando mi mejilla, nariz, frente, mentón. —Solo veo a un niño inocente y lindo.

—Sera por eso que varios lo quieren. –Murmura Sanji. Se hizo un silencio extraño en la cocina y ambos se miran asqueados, casi perturbados.—Dios, sonó terriblemente mal.

—No vuelvas a hacer un comentario así frente a Lu. –Apesta Zoro.

Yo confundido, decidí no decir nada y abro un poco las piernas dejando un espacio considerable en medio de estas.

—Chicos... Ustedes creen que... ¿Pueda olvidarme de él dentro de un mes? –Pregunte un poco dudoso luego de un largo silencio. Ambos chicos solo me miran con pena y eso es suficiente como para saber la respuesta.

No, mierda. Necesito más que un mes para olvidarlo.

Enamorado de Ti. LawLu [editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora