Cuatro. - Negro y blanco

10.3K 1.6K 120
                                    

Levanta sus piernas y las coloca a sus costados, mientras le acaricia la piel de los brazos y desciende los labios por su cuello.

Ahoga un gemido, cuando contornea la extensión de sus piernas y siente la presión que se forma entre los muslos de Jungkook. Le besa los labios con amor, pero también con pasión y deseo. Quiere, necesita hundirse en él y tocar por esa noche, el cielo con la punta de sus largos falanges.

Despega su torso del menor y sube su fina ropa, hasta dar con el par de botones que no tarda en succionar y morder a su antojo. Y mientras el se entretiene así, Jungkook arroja la cabeza hacia atrás y se muerde los labios.

Su cuerpo se arquea para dar rienda a la mezcla de emociones que le recorren por completo y minutos después, sostiene las esquinas de la ropa ajena para levantarla y apreciar los fuertes músculos que se ciernen sobre su lindo cuerpo.

Sus pieles se tocan y queman por dentro, y mientras suelta un quejido de incomodidad debido a sus ajustadas ropas, Taehyung deshace su agarre y mueve las manos hasta la seguridad de su pantalón puramente blanco. Se lo saca con facilidad y hace lo mismo con el suyo, levantando las caderas un segundo para terminar de desnudarse frente a los ojos nublados de placer del menor.

Su erección se levanta orgullosamente y Jungkook la toma entre sus finos y pálidos dedos. Siente y disfruta la textura rígida y caliente. Su mano resbala por la longitud y presiona justo en la punta, soltando un jadeo cuando Taehyung retira su mano de un movimiento algo brusco y le abre las piernas para acomodarse de nuevo.

Le muerde la piel del cuello y se encarga de bajar desde ese punto y hasta atravesar su pecho agitado y los huesos de su cadera, donde se detiene y reparte besos y algunas mordidas que mas tarde, serán violetas.

No le mira cuando se lleva el caliente miembro a la boca, pero lo hace cuando la succión empieza y cuando las sacudidas en el cuerpo se incrementan, anunciando un inminente orgasmo. Entonces se detiene y sube de nuevo hasta posar sus labios sobre los suyos y meter su lengua en la dulce cavidad que le recibe con cariño.

Esta vez, Jungkook dobla las piernas y las enreda en su cintura. Siendo tan rudo y tan delicioso como solo él puede ser, tantea su entrada en la misma posición e ingresa el primer dígito con relativa facilidad debido al acto anterior. Jungkook suelta un sonido placentero y tras un par de besos, el segundo y el tercero también ingresan.

El color se extiende por las mejillas de Jungkook y cierra los ojos, mientras sus brazos se aferran al cuello del contrario y siente su miembro ingresar de una sola estocada.

Duele, pero es tan malditamente bueno.

Taehyung se mueve lento al inicio. Su miembro entra y sale en un suave vaivén que les deja sin aliento y con ganas de mucho más.

Le atrae de nuevo a sus delirantes labios y se aferra a su boca para retener los gemidos que tarde o temprano escaparan y es cuando las embestidas se vuelven más violentas, mas certeras.

La presión que se ejerce en sus muslos, pronto le hace ver una galaxia entera debajo de los párpados y ahogando un grito de placer, nota la mano ansiosa de Taehyung sobre su miembro, al mismo tiempo del despegue ligero de sus cuerpos. Le acaricia delicadamente y aumenta el ritmo con esfuerzo cuando las embestidas también lo hacen.

Le hace venir poco antes de que el mismo le llene en su interior y se desploma sobre su cansado cuerpo. La posición dura poco, dándole espacio.

Parpadea un par de veces, aún viendo pequeños destellos plateados debido al orgasmo y tratando de regular su entrecortada respiración.

Pero entonces Taehyung le envuelve en sus fuertes brazos y le mira con los ojos casi cerrados. Le deja un beso en la cien y siendo caprichoso, se permite escuchar eso que tanto ama.

—¿Por qué me abrazas? —Le pregunta al pelirrojo.

Recibe otro beso en el pelo y su pronta y firme respuesta.

—Porque aquí es donde dejo de poseerte y comienzo a quererte con mi vida entera.

Deserve 『Kth + Jjk』Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu