Siete. - Colateral

8.2K 1.5K 136
                                    

Gran parte de mi corta vida, se llenó de porquería falsa y personas que venían y se iban si dar una sola mirada más.

Amigos, familia, todo era igual. ¿Tenía que ser así? Lamentablemente uno no escoge que tan mierda será tu vida y tu destino.

Crecí rodeado de mentiras, falsedad y dobles intenciones. Y con los años, comprendí que todo era más fácil de desechar. Que no podía sólo amarrarme con alguien que decía sentir amor.

Para empezar, yo no sabía que era querer. Todo lo que pasaba por mi cabeza era sexo, drogas, alcohol, dinero y quizá un bonito auto que los irresponsables de mis padres me regalaron para compensar la falta de atención que inicio desde que salí del vientre.

Así que para mi era bastante fácil romper corazones, follar y no sentir compromiso alguno. ¿Debería doler?Yo no conocía ese tipo de sentimientos. No distinguía lo bueno de lo malo, lo blanco de lo negro o el amor y el deseo. Daba igual.

Pero un buen día y huyendo de todo eso, me topé con sus ojos y demonios, yo sabía que el sería tan diferente.

Diferente, único y tan hecho para mi.

Me tomo tiempo acercarme, me tomo aún más tratarle y sólo un segundo para conocer por primera vez todo eso que era bueno y era real.

Quizá fue cliché, o el destino que me sonreía por primera vez.. o sólo él y sus ganas de querer a una persona tan rota e inexperta en sentimientos como lo era yo.

Se quedó en mis peores momentos, me ayudó en las adicciones.

《Tócame cada vez que sientes que caerás. En cada beso habrá un cigarrillo y en cada toque un vaso de alcohol.》

Él se metió en mi vida, en mi alma y en cada poro de mi piel. Y siendo sincero y más que nada honesto.. yo sería nada sin Jungkook.

Deserve 『Kth + Jjk』Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang