Capítulo 14.

8.6K 682 64
                                    

Naruto se miró al espejo, su cabellera rubia estaba más rebelde que nunca, su piel se encontraba algo pálida posiblemente gracias a todo el agotamiento y sobrecarga de toda esa semana, pues a su amada suegra se le había ocurrido la brillante idea de que toda la familia Uchiha y Namikaze convivieran juntos por una semana; ciertamente nunca pensó en la numerosa familia que poseía, lejos que ser una agradable convivencia parecía una guerra entre perros y gatos, donde las discusiones por cosas mínimas eran pan de cada día, donde las críticas a Sasuke eran constantes, las cuestiones sobre por qué aún "no esta embarazado" (Ambos habían decidido mantener el embarazo en secreto por cuestiones de salud mental).

—Naruto ¿Estás listo? — la voz de Sasuke resonó a través de la puerta así que se apresuró y lavó  sus dientes para deshacer el sabor amargo del vómito matutino,al abrir la puerta vio el rostro ojeroso y preocupado de su esposo.

— Vamos, se nos hará tarde — Naruto tomó con una sonrisa la corbata de su esposo y la acomodó mientras Sasuke repartía pequeños besos en su frente.

— Listo, vamos — ambos salieron de la habitación, dispuestos a tener un buen día, sin embargo, las esperanzas de que aquel viernes fuera perfecto se esfumaron al ver a Neji salir de la habitación frente a ellos. De inmediato el ambiente se cargó de tensión.

—Buenos días, Neji— saludo Sasuke por mera cortesía, Naruto por otro lado hizo un pequeño gesto de incomodidad, sin siquiera querer ver al primo de Sasuke pues durante toda la semana había sido un completo pesado, acosándolo y poniendo cualquier excusa para que ambos quedaran solos.

—Sasuke, Naru, buenos días —. Neji sonrió falsamente, poniendo atención en las acciones del rubio.

— Naruto, te comparé un buen desayuno, pero vamos ya al hospital — susurró Sasuke en el oído de su esposo y vio un asentimiento de parte del rubio quien estaba satisfecho por aquella respuesta, no quería pasar un segundo más en casa de los padres Uchiha.

Caminaron en un pesado silencio el cual se deshizo en cuanto Neji pasó la puerta al comedor principal y ambos siguieron su camino hasta la entrada, una vez con Kill Bee afuera esperando ambos suspiraron de alivio y Naruto pudo sentir que un gran peso se quitó de sus hombros. El resto del camino la pasaron entre mimos en el asiento trasero y los comentarios pícaros de Kill Bee que provocaba un gran sonrojo en ambos.

— Sé que no debería tener favoritismos o dar privilegios pero toma un descanso y ven a mi oficina, pediré un buen desayuno ¿O prefieres ramen? — Dijo Sasuke una vez en la entrada principal viendo a su esposo de reojo.

—No, no, tengo cosas que hacer, prometo ir contigo en la hora de almuerzo, pero no puedo dejar mis obligaciones — Naruto dejó un beso en la mejilla de su esposo y estuvo a punto de irse, sin embargo Sasuke tomó su muñeca impidiendo que se fuera.

— Estas embarazado, no puedes simplemente pensar solo en ti, los primeros tres meses son muy delicados en un embarazo de un doncel—. Sasuke solo estaba preocupado por Naruto y tenía buenas razones para hacerlo, aún así sabía que su esposo era testarudo.

—Estaré bien. Nos vemos más tarde, ¿Si?— Naruto beso la mejilla de su esposo y se dio la vuelta para ir a realizar sus deberes.

Pero algo realmente no estaba bien y no lo estaría en la sala de urgencias, correr de un lado a otro, el estrés que traía consigo saber que en tus manos estaba la vida de una persona y el acoso de Neji no hicieron fáciles las cosas.

Naruto soltó un pequeño gemidos de dolor cuando un niño pequeño le dio una patada a su vientre accidentalmente, por un momento contuvo la respiración gracias al susto que le dio el pensar en su bebe, pero no prestó atención porque enseguida el dolor pasó, más tarde el se aseguraría de que todo estuviera bien. Sin embargo, al pasar algunos minutos comenzó a preocuparse, su vientre comenzó a doler, un dolor indescriptible que parecía atormentare.

— Naru, cariño ¿Comemos juntos?— la voz de Neji fue un latigazo más de estrés. Naruto intentó contar hasta diez para no soltarle algún bien merecido improperio, se apoyó en la pared mientras masajeaba sus sienes con su mano libre.

—Neji, mi esposo me espera, pero sin duda aceptaré a la próxima vez, seguro tendremos un rato agradable los tres —. Dijo en un hilo de voz, y sintió un estremecimiento al sentir una repentina y tibia humedad en su ropa interior, justamente en su parte trasera. Debía irse ya, eso no era normal.

— Bien. Sabes que si quieres mejor compañía estoy para ti —. Pero Naruto ni se molestó en contestar, caminó a toda prisa al ascensor para ir directamente a la oficina de su esposo y hablar con él. Debía llegar y checar ahí con Sasuke, no quería que fuera una falsa alarma.

Sasuke se recargó en el sillón viendo de reojo la hora, su esposo no debía de tardar en llegar. La puerta se azotó llamando su atención y asustándolo, lo primero que vio fue a su esposo con su rostro lleno de preocupación a punto se soltar en llanto.

—Sasuke, tengo miedo.

***

Ok. Borré este capítulo varias veces porque no estaba conforme, ahora al menos tiene mejor impacto :"v

 Borré este capítulo varias veces porque no estaba conforme, ahora al menos tiene mejor impacto :"v

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Mamá! ¡Aiiudaaa! ¡Con la silla no! ¡Juro que soy buena persona! ¡Prometo final feliz! ¡LO PROMETO!

¡Mamá! ¡Aiiudaaa! ¡Con la silla no! ¡Juro que soy buena persona! ¡Prometo final feliz! ¡LO PROMETO!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No diré mucho, los dejaré con la duda :3 y el susto.

No olviden de que los quiero con todo mi corazón ❤. Ayer planeaba actualizar pero borré a última hora el capítulo :"v .
Espero que les guste el capítulo amores, les mando besos y abrazos. Perdonen la tardanza 💋💖

By: SAT 💫

¡Quiero un Bebe!Where stories live. Discover now